Win7 Shareaza 1.9 (mejor que el Kazaa y el Emule juntos).

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emisch

Lanero Regular
13 Oct 2003
13
Así como Trillian se ocupó de juntar la enfermante cantidad de mensajeros instantáneos en un sólo y cómodo paquete, Shareaza ofrece la misma idea, pero aplicada a las diferentes redes P2P. La más reciente versión del programa (1.9 RC) es capaz de conectarse a Gnutella2, eDonkey2000 y Gnutella clásico, pudiendo además ser utilizado como cliente de BitTorrent.

ANDA MUY BIEN, PODES BAJAR HASTA A 400 kb/S

http://www.shareaza.com/download/
 
Yo lo he tenido desde hace ya bastantico tiempo y es muy muy bacano, sobretodo cuando mezcla diferentes redes para bajarse un archivo. Claro que ultimamente no me conecta a las de Gnutella :(
 
Las velocidades siempre dependran de tu conexion a internet, y la de la (o las) personas de las cuales estas descargando, no?
 
Claro, dependen de la conexion fisica a la red tuya y de la conexion fisica a la red de las otras personas y los limites de bandwidth que vos le pongas o te sean impuestos por otros.
 
Un amigo mio de guatemala bajo a 400 kb por eso lo puse en la info.... tiene internet de 1000 dolares por mes...

Pendeja la internet.... no?
 
tiene soporte zlib ? si tiene soporte zlib lo bajo por que el edonkey que tengo no tiene ni ah salido uno con el
 
1000 dólares al mes? y ese man ke tiene? una T4 doble?

Las velocidades de bajada no dependen del programa, dependen de al conexión de uno...
Si lo ke kieres es exprimir hasta la última gota la conexión lo mejor es el BitTorrent...
 
Stele se conecta tambien con BitTorrent, lee lo que dice la informacion del principio...

"es capaz de conectarse a Gnutella2, eDonkey2000 y Gnutella clásico, pudiendo además ser utilizado como cliente de BitTorrent. "
 
Hola, y el sharezaa no tiene spyware ni adware? que tal el biTtorrent? esos tienen mas archivos que el kazaa?
 
Según los de Shareaza, este es orgullosamente libre de spyware, malware, adware etc. etc. Y pues yo les creo pq despues de instalarlo repetidas veces nunca el spybot ni el adaware me han encontrado cosas de ese estilo.
 
Pues con mi pellemodem anda. Además me parece que tiene una interfaz sencilla y rápida.
KaZaa (aún el Lite) ya es demasiado lleno de cosas.. no me agrada :p
 
Voy a probarlo,,,,,,esta bueno el dato...... gracias emisch
 
YO LO TENGO DESDE HACE RATO PERO ME BAJA MUY LENTO Y TENGO FIBRA OPTICA DE EPM (no adsl), ANTES ALCANZABA VELOCIDADES DE 30 kb/s Y SE MANTENIA, ESO ERA RAPIDO PARA MI PERO AHORA SE MANTIENE EN 2 Y 3 KB SI MUCHO SUBE A 12 O 13 kb/s PERO NO MAS Y SON JUEGOS CON MUCHAS FUENTES (sources), SI ALGUIIEN SABE DE ALGUNA CONFIGURACION ESPECIAL DEL PROGRAMA PARA PERMITIR MAS VELOCIDAD POR FAVOR HAGANMELO SABER...

SIGUIENDO CON EL TEMA DEL FORO, EL PROGRAMA ES ESPECTACULAR SOPORTA SKINS, Y ES MUY FACIL DE MANEJAR..
 
Yo también tengo cable, y efectivamente la velocidad se redujo pero no es culpa del programa sino de EPM. A mi lo que si me ha pasado ultimamente es que no se me conecta a las redes de Gnutella, solamente eDonkey y eso si me parece demasiado raro.
 
Texto Originalmente Escrito por jojadi76
Hola, y el sharezaa no tiene spyware ni adware? que tal el biTtorrent? esos tienen mas archivos que el kazaa?

Bit Torrent es un concepto un poco diferente. La idea es que no hay que hacer fila para bajar y que todo el mundo debe aportar ancho de banda. La velocidad de bajada depende del ancho de banda que ud aporte. No permite busquedas, para encontrar que se puede bajar hay que buscar en la web por los archivos .torrent que tienen todo lo necesario para bajar el archivo que se desea. El concepto es que solo se comparte lo que se esta bajando y el torrent muere cuando se queda sin por lo menos unca copia completa disponible.

Para bajar algo que recien salio es lo mejor que existe en el momento.
 
Lo estoy bajando... ojalá uno halle mas cosas que con el Kazaa... hay muchas bandas de mi interés que nunca he podido encontrar...
 
Texto Originalmente Escrito por Julian_Castillo
Lo estoy bajando... ojalá uno halle mas cosas que con el Kazaa... hay muchas bandas de mi interés que nunca he podido encontrar...

Creo que no entendiste bien. Bit Torrent es bueno para cosas recien salidas y populares. Que mucha gente quiere tener ya. Luego de algunos dias/semanas el torrent muere. No tienen mas cosas que kazaa.
 
ok GREk tambien pensaba lo mismo solo que lo queria ratificar, pero sabes de otro programa para bajar juegos completos que sea rapido???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas