Win7 Shareaza 1.9 (mejor que el Kazaa y el Emule juntos).

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ve interesante.

Ya lo estoy bajando pa darle la oportunidad a ver.

Yo creo que ya es hora de cambiar el kazaa.

Aunque tengo una pregunta: Uno puede deshabilitar el compartir archivos?? O si tiene ancho de banda para compartir, se puede poner en 0?

Porque uno con modem ni de riesgos se puede poner a subir y a bajar por un archivo. Se me va la juventud ahí
 
ok GREk tambien pensaba lo mismo solo que lo queria ratificar, pero sabes de otro programa para bajar juegos completos que sea rapido???

Pues hombre, la verdad a mi criterio es de lo mejorcito para bajar archivos... Me funciona mejor que el Kazaa y que todos. Pero el mejor para bajar musica definitivamente tiene que ser el Soulseek (http://www.slsk.org)

Aunque tengo una pregunta: Uno puede deshabilitar el compartir archivos?? O si tiene ancho de banda para compartir, se puede poner en 0?

Sip. Tenés para modificar todas esas opciones, tanto de ancho de banda, como numero de archivos compartidos, etc. etc. Aunque ole Hatrix no sea jijuepuerca comparta alguito ole que se nos muere la comunidad :p
 
Vea pues!!!

Por los 2000kbps que tengo de ancho de banda pa compartir. A duras penas, y eso que cuando esto se endemonia, baja a 6. Ahora pa darle de mi 6k a otro lagañoso!!! :p

No ahh, que lo hagan los que pueden.

Yo ahí, sí soy muy hp!!!! Si el mundo es así conmigo ;)
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrings
Vea pues!!!

Por los 2000kbps que tengo de ancho de banda pa compartir. A duras penas, y eso que cuando esto se endemonia, baja a 6. Ahora pa darle de mi 6k a otro lagañoso!!! :p

No ahh, que lo hagan los que pueden.

Yo ahí, sí soy muy hp!!!! Si el mundo es así conmigo ;)

Busque en Internet que es upstream y que es downstream, se va a llevar una sorpresa :)
 
Provando el shareazaa, nunca se me conecta a edonkey....teniendo conexion de Adsl de 256k.

Para buscar datos es bueno pero descargarlo es otra cosa.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Creo que no entendiste bien. Bit Torrent es bueno para cosas recien salidas y populares. Que mucha gente quiere tener ya. Luego de algunos dias/semanas el torrent muere. No tienen mas cosas que kazaa.


Hola , tiene el link para instalar este programa? donde puedo conseguir mas informacion?
 
Pues hay varios clientes para el BitTorrent, los más conocidos los podés ver en http://www.slyck.com/bt.php (inglés). Luego de instalarlo ya el asunto es buscar los Torrents (.torrent) y en esa misma página salen algunas páginas donde suben torrents para bajar.
 
lo eh probado me parece bueno uno puede hacer facilmente un preview de un video pero no se tendria que probar bajando algo con muchas fuentes y me parece que tiene compresion zlib a pesar de que tengo pellemodem el edonkey me ah funcionado pa bajar peliculas asi me demore una enternidad
 
Texto Originalmente Escrito por G3PCS
EN EL MISMO SHAREAZA PUEDEN BUSCAR LOS .TORRENT!


cuantas personas normalmente estan compartiendo archivos en skarezaa? tiene mas files que kazaa?
 
EN EL MISMO SHAREAZA PUEDEN BUSCAR LOS .TORRENT!

Huy y eso como es??? Lo que si he visto es que no he sido capaz de poder hacer un "reseed" de un archivo que ya tengo, y basicamente eso le da muy mal genio a la comunidad que detestan el Shareaza como cliente de BitTorrent y hasta estan metiendole ban a los q tienen clientes de Shareaza hasta q salga una nueva versión mas amigable al BitTorrent.

cuantas personas normalmente estan compartiendo archivos en skarezaa? tiene mas files que kazaa?

Pues... Como se decia antes, integra las redes gnutella, gnutella2, edonkey y bittorrent, o sea que tiene la cantidad de usuarios que podrían estar conectados a todas esas redes, en un mismo instante. Y esos son muchisisisisimos usuarios.

Ah bueno y respecto a lo que habia dicho antes que no me entraba a las redes de gnutella, es porque no tenía la última versión :p
 
RETOMO EL FORO PORQUE HAY NUEVA VERSION DISPONIBLE CON UNAS MEJORAS COMO LA CAPACIDAD DE RECUPERAR DESCARGAS PERDIDAS POR CUALQUIER RAZON (A MI ME HA PASADO), BUENO ESO NO ES LO IMPORTANTE BAJENLO ESTA MUY BUENO!!!

www.shareaza.com
 
bueno por fin parece ke enocntre algo ke se media a la velocidad de mi conexion, lo unico ke me bajaba a 350 k era el getright, pero ojala ke kon este animal pueda hacerlo tambien
 
la verdad ya ensalle la ultima version y no me a parecido la gran cosa
 
Exacto El kazzalite es lo mejor para bajar archivitos(de a Mp3) y para juegos , peliculas..etc MI Mula no me desampara
 
400 KB??? ... hay, hay hay mi dios, 400???? osea estamos hablando de un canal de 3200 kbps??? cuando Colombia tendra un canal asi para los usuarios caseros???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas