She ********************* hates me!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Asi como lo leen, mi unidad de cd me odia...... resulta, que yo andaba todo contento jugando Neverwinters Nights..... claro cuando no habia nada mas ke hacer, pues NWN estaba ahi!...... hasta que un dia..... a mi unidad de cd le da por NO leer ninguno de los 3 cds del NWN, y el resto de cds si!..... meto cualquiera de esos 3 y no detecta ninguno...... por que ****s?

Espero ayuda.
¬¬
 
Es bastante extraño, pues estan limipios! eso paso de un dia para otro..... y no he sacado los cds del cuarto del pc ni nada

los probare en otro pc.
 
Señor puede ser el lente. A mi me pasaba eso con el equipo de sonido solo me sonaban unos cd's y otros nop.
 
Estoy de acuerdo con oN|x, a mi me suena que puede ser el lente, de pronto en el formato que los quemaron es muy exigente con el lente y se daño solo para esos CDs como pasa con los equipos de sonido que ya no cogen los CDs quemados sino solo originales...
 
si, tambien la velocidad que usaron al quemarlos influye, el deterioro, etc.

yo digo muy demalas vos que fueron prescisamente los 3 cds de tu desparche jeje
 
No pero ya la he destapado antes..... so por ese lado no hay problema... peeeeeeeeero, especificamente con QUE limpio el lente ? un paño? una brochita lo puede rayar right? so? algodon?

:confused:
 
Bueno de pronto toque destaparlo, a lo mejor aumentando la potencia del lente le solucione el problema, eso pasa cuando estan muy gastados ya.
 
lo que pasa es que esas unidades de 8x marca CLONY ya son un poco antiguas, mejor que la cambies.

hoy en dia se manejan velocidades de 52x, yo se que te puede parecer mucha velocidad, pero es la mejor opcion. y fresco que los cdrom de ahora son compatibles con esos equipos 486 osea que te sirven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas