Política Si CALIFORNIA LEGALIZA LA MARIHUANA, DEBERIA COLOMBIA LEGALIZARLA TAMBIEN?

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
La política y lo público.
En mi humilde conocimiento del tema, me es indiferente, pienso que debía ser legal, pero tener restricciones al igual que el cigarrillo o la bebida, o sea, que no se permita el consumo en lugares cerrados, a menos que sean lugares de mala muerte por así decirlo a donde todo el mundo va a hacer eso, que se prohíba a los menores, en fin, pero me es indiferente en el sentido del consumo, el que quiera morir más rápido que lo haga, igual que con el cigarrillo repito.

Esto se ha demostrado ser una guerra perdida, que si se ha gastado mucho dinero y que si se legaliza se pierde todo lo ya invertido, si y qué, nunca van a ganar, es como la piratería.
 
es una buena idea lo de legalizar su consumo para uso en sitios privados, porque esa vaina en la cabeza si es mortal para manejar, la otra es que el efecto de un bareto dura como 3 horas aprox, bueno eso mas o menos me duraba a mi cuando la fumaba
 
Por mi que legalicen toda sustancia psicoactiva por allá... lo más probable es que se acabe el conflicto armado por acá.
 
Despes de mucho tiempo vengo a leer esto jaja pero mi opinion es que, cuando alguien esta desimformado mejor no opine!! la simple razon d porq el alcohol es legal es porq es una droga de consumo social masivo, tu no tomas si no es con artas personas lo cual es potencialmente rentable, en la marihuana la mayoria d los casos se dan en consumo personal, pero lo efectos de estar ebrio son por muchooooooooooooooooooooooo mayores, e iniven gran cantidad de sentidos (TODOS) q los de estar bajo los efectos de la marihuana. La marighuana no es un ALUCINOJENO q la ignorancia no sea atravida.

ahora el principal problema en colombia esq cm una sociedad bastante vaga, no creo q tengamos la madures de consumir marihuana legalmente ya q su adquicicion seria bastante sencilla y tendrian q legislar cosas cm el espacio donde vas a fumar, la cantidad minima q puedes trasportar etc.

Aunq valga hacer una aclaracion no entiendo cual es la iniciativa d la legalizacion, si se sabe q en colombia es tan facil comprar marihuana como alcohol, y al ser ilegal, las personas tratar d llevar esto con mayor discrecion.

Yo creeria q si se piensa en legalisar se debe educar mas esta sociedad, para estar a la altura d consumo moderado cm el holandes, pero nadie puede dar opiniones a favor dl alcohol, porq ese q d verdad si es basura, creo q en la historia d mi vida, nunca e visto una noticia q diga, señor marihuanare atropella a un chico, señor trabado le pega a su esposa!
 
Despes de mucho tiempo vengo a leer esto jaja pero mi opinion es que, cuando alguien esta desimformado mejor no opine!! la simple razon d porq el alcohol es legal es porq es una droga de consumo social masivo, tu no tomas si no es con artas personas lo cual es potencialmente rentable, en la marihuana la mayoria d los casos se dan en consumo personal, pero lo efectos de estar ebrio son por muchooooooooooooooooooooooo mayores, e iniven gran cantidad de sentidos (TODOS) q los de estar bajo los efectos de la marihuana. La marighuana no es un ALUCINOJENO q la ignorancia no sea atravida.

ahora el principal problema en colombia esq cm una sociedad bastante vaga, no creo q tengamos la madures de consumir marihuana legalmente ya q su adquicicion seria bastante sencilla y tendrian q legislar cosas cm el espacio donde vas a fumar, la cantidad minima q puedes trasportar etc.

Aunq valga hacer una aclaracion no entiendo cual es la iniciativa d la legalizacion, si se sabe q en colombia es tan facil comprar marihuana como alcohol, y al ser ilegal, las personas tratar d llevar esto con mayor discrecion.

Yo creeria q si se piensa en legalisar se debe educar mas esta sociedad, para estar a la altura d consumo moderado cm el holandes, pero nadie puede dar opiniones a favor dl alcohol, porq ese q d verdad si es basura, creo q en la historia d mi vida, nunca e visto una noticia q diga, señor marihuanare atropella a un chico, señor trabado le pega a su esposa!

Y su mala ortografia tampoco :rolleyes:
 
offtopic , con respecto al post anterior (45), eso es claramente una equivocación (atravida) -puso el dedo en la tecla que no debía, por lo tanto no clasifica como error de ortografía.
 
offtopic , con respecto al post anterior (45), eso es claramente una equivocación (atravida) -puso el dedo en la tecla que no debía, por lo tanto no clasifica como error de ortografía.

Además que pasó por alto la más grave el ALUCINÓGENO

:p

A corregir completo señores jejejeje

Tony.
 
No estoy en contra de la legalización, por cuenta propia he tenido una pareja que desde que se levantaba lo primero que hacía era fumar marihuana,si no fumaba no podía comer, su entorno, sus amigos tenían relación con la marihuana no había ningun parche donde no fumara, hasta que le coji pereza a esa persona por culpa de la marihuana.

Legal o no legal igual la gente o la mayoría se vuelva adicta a eso, (si fuman constantemente).

La he consumido 5 veces y nunca me ha hecho sentir bien 😅, lamento haberle fallado a esta generación.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Resucitación de foros en 3, 2, 1...
Revive Zach Braff GIF by HULU
 
  • LOL
Reacciones: Toooooony y slytrux

Los últimos temas