Si creen que han visto todo del Quake!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neo

Lanero Reconocido
31 Ene 2002
268
Esto es para los que creen que han visto todo, jaja, incluyendo los demos de Zero4 y otros gurús en el juego, hmm, la verdad estaba escéptico al principio, pero luego que me impresionó, nah, dije, esto se merece hacer un post en laneros puesto que ultimamente ya no hay temas que me hagan escribir.

Es un video de un clan alemán de Quake 3, uff, super bien editado, el sónido y la música excelente, y ni se digan de los frags, ÚNICOS!!!.

La dir es la siguiente: http://www.badct.de/dlredir.php3?id=838&type=file

El video necesita del último codec DivX, es el 5.02, pues lo digo porque tenía el 5.0 y no me sirvio, miren: http://www.divx.com/divx/index.php

El video es medio pesado, son como 150 megas, pero para las personas que no tengan buena conexión les recomiendo que se lo consigan o lo bajen de alguna parte.. no importa..
 
Uy no mejo, eso es demasiado para descargar, en Septiembre me lo pasa......Yo despues de haber visto el del Clan Execution no creo que haya algo que supere eso
 
Hm, Kaín, tiene que verlo, y no son solo las jugadas, es la edición de las imágenes tipo matrix..
 
Yo he visto algunas tipo matrix uno de los videos de clanbase.... Y son bacanas... no se todavía como diablos hacen eso!
 
oe vakano... pues aprovecho para contarles que ayer me consegui el Q3 aca, pues nunca lo tuve en bgta y siempre me daban unos palos!! (o no neo?)...... osea que proximamente preparense para verme un P**as ahi.....
 
Bueno, veo ke es demasiado grande para bajar, tal vez en una miniLAN lo podamos copiar.

El video de Clan Executions es excelente, aunke yo creo ke sí haya modo de superarlo.

Cómo son las escenas "Matrix" de las ke hablan, no vaya a ser ke estemos hablando de tomas distintas. Si es la ke yo digo es en las ke el muñeco se keda kieto y la cámara le da la vuelta. Esto sólo lo he visto en un video de trick jumping.

Suertex
 
Voy a ver la del Clan Execution y les cuento, hmm, alguien tiene le link de afán?
 
Mejos, alguien sabe como diablos hicieron para hacer la pirámide de jugadores?
 
Ya vi este video, entonces segun este man, si he visto todo del quake, porque hemos vistos videos mas impresionantes que este

Aunque esta ROX!! este tipo de videos es lo mejor.

Si necesita mas mejo no es sino que diga, que hasta mejores tenemos.
 
La piramide en donde todos disparan en el 17? Con una musica toda impressive para la ocacion? O a cual te referis.
 
Ya vi el video y la verdad he visto mejores, tampoco es que sea la panacea, aunque si esta ahí los tipos no fallan un roket.
 
Ja, yo me baje el del clan execution y no me pareció nada del otro mundo, me parece que la edición de THE BADGE v2 (el video) es de las mejores que he visto, la música es genial, especialmente el contraste con la de los créditos, además esta hecho de una forma muy profesional, se nota que los tipos saben de esto.
 
bueno yo e visto la mayoria de videos de q3 pero no todos ,. y son de los mejor esos manes son unos dioses en esto por lo que nosotros tadabia estamos en panales en esto...
 
Demo no... Yo ví la partecita en el video de cuando la estaban haciendo... Y eso parece ke es con paciencia y con mucho amor....hehehe
 
JUa, tas loco JulianD, pero la paciencia es muy macha para hacer eso.

Aunque me parece RULES el efecto de los railguns, alguien sabe como se hacen para que le salgan los circulos?
 
bueno yo e visto la mayoria de videos de q3 pero no todos ,. y son de los mejor esos manes son unos dioses en esto por lo que nosotros tadabia estamos en panales en esto...

JEJEJE pues mal eso que te consideres inferior.

Yo realmente no me considero en pañales frente a ellos, ellos no tienen un nivel tan divino frente a nosotros o al menos a algunos, lo que pasa es que si nosotros grabaramos demos de todos y cada uno de nuestros juegos, y sacaramos los frag de este estilo como lo hacen ellos (Apuntan en un papel el time y el nombre del archivo de la demo) para hacerlos en un video, hariamos uno de calibre ESPECTACULAR.

O me van a decir que no se han hecho frag bacanos pues?, cada rato oigo a shark hay mero frag me hice, o a cauvi, hay que matadas las que te pegue, o a los demas, HUY QUE FRAG, cosas asi, esas cosas reunidas hacen un VIDEO IMPRESSIVE, junto con una edicion impecable y un sonido selecto.
 
Eso que Enigma dice es la pura verdad, yo particularmente he hecho unos frags de campeonato y estoy seguro que muchos también.....Momentico, se me ocurrió una idea.....quien sabe de edicion de video y esas vainas?

Hagamos uno
 
Todos alguna vez hemos hecho esos frags... además, de un mundo de demos de una lan tiene que salir suficiente material pa hacer buenos videos... AHi si se le tiene ke colocar hasta sombras al quake3 para hacer los .avi ehehe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.