Si creen que han visto todo del Quake!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que, para hacer videos de quake? Pues no se.. ODDG trabaja con video, pero por ejemplo para hacer los 360º en Quake, me imagino que hay que conocer el quake como un diablo, saber comandos y sobre todo utilizar programas externos al quake para editar los demos para que salgan como uno quiera.... Mi teoria para los que hacen esos 360 es utilizar un editor que mueva la camara de esa forma pero dentro del demo... O la verdad, no se si es algún truco raro, o como lo hacen... pero debe ser muy ingenioso.... Lo dificil, es cuadrar el video y el audio, hacer que los dos concuerden, y que la musica valla a tono con el video actual.... ODDG demás ke en el proximo video muestra algo de eso.
 
Pues, ya vi el videito, y esta excelente, claro ke no me creo muchas vainas de las ke hacen ahi, por ejemplo, mantener el pulso usando la lightning gun, o la plasma, y no fallar ni un segundo, eso es imposible, eso tiene ke haber algun cheat, porke de ser cierto, esos manes serian los campeones del mundo, por encima de zero4 y fatality. Minimo grabaron el demo usando un timescale menor, o con esa vaina ke traia el quake antes (<1.31) con la ke uno mantenia presionado un boton, y el man no soltaba de la mira a la "presa".

Pero eso si, los frags con rocket en el aire, estan DEL P_TAS!, y lo que es la edicion, el sonido y los efectos "matrix", estan excelentes, mucho mejor ke el video de CE.

Para lo de la manipulacion del demo para luego ser editado, Julian acertó, se trata de comandos internos de quake para esos fines, y que el DSC provee con binds a algunas teclas, de modo que se puedan hacer cosas como ver al "fragger" dandole la vuelta 360 grados, o acercarse y alejarse del man, o cosas de esas, pillense bien eso, y veran ke no es dificil.

Una vez pasado a AVI el demo, ya entra a funcionar los programas externos de edicion de video.
 
juaaa yo las mire todas y eso gas, esos con meras maquinas y botando cuadros con el rocket.
mejo Kain, si viste la config de un pro que usa un bind pa hacer rcketjump?

COMO ASI PARCE? YO EN QUE MUNDO VIVIA PUES!!! COMO SE HACE ESO!

O TE REFERIS ES AL AUTO AIM!?
 
Alguien que me pase el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fov es el angulo de visión, es la cantidad de grados que se muestran a partir de un angulo de xx(fov/2)º hacia cada lado a partir del punto de visión del jugador
 
Si, si es posible.... Pero me imagino que en un torneo es catalogado como trampa.
 
Enigma por ké borra al autor del post?

Bueno y de dónde carajos nos vamos a sacar esas instrucciones para hacer un 360º sobre el jugador en pleno demo? Si está en DSC, dónde lo buscamos?

Suertex
 
pues no se si este ekivocado pero yo creo ke lo de 360 grados lo podemos hacer como hacemos para ke el q3 se vea en 3a persona:
/cg_thirdperson 1

yo creo ke para verlo en estilo "matrix" es:

cg_thirdangle ##

pues creo ke asi se hace. ademas ahy muchos mas comandos con cg_third, deben ser para acercar alejar.
 
mmm, yo también he hecho muchos videos de frags de nosotros, tengo más 250MB de videos de LANeros y sigue contando. Ya he sacado todos los videos de las batallas de Ratix VS Killerpunk tanto en el ProT4 como en ZTN, he sacado muchos de batallas mías obviamente porke yo mismo me grabo mis demos :p Sólo falta aprender a juntarlos en uno solo super AVI y podremos disfrutar de cosas tan bacanas como las de los videos de CE y Badge.

Si kieren puedo hacer AVIs de sus demos, si kieren me mandan el demo y un .TXT con los tiempos en donde sucede el frag, yo hago los AVIs y se los envío al e-mail, o se pueden bajar el tutorial ke yo mismo hice en guardian.laneros.com

Suertex.
 
Genial mejo, figuro empezar a buscar los mejores frags que tengamos
 
Ahh, eso debe haber un comando especial.... Que haga eso, rotar al estilo matrix en pleno demo... Pero es dificil buscar información... Si para encontrar como hacer demos en AVI es dificil, ahora como hacer un 360º en un demo hehe
 
Mejo, yo recuerdo cuando ANHELABA CON EL ALMA poder hacer videos de mis frags y ahora puedo, en cámara lenta como los tesos, sé ke encontraremos el modo de hacer rotar la cámara 360º, eso se los aseguro ;)

Suertex
 
yo ya estoy trabajando, e investigando para poder ver como se rota la camara, esperenla pronto.

PD: guardian a mi si me gusta su Mouse.:)
 
Yo confío en el Cauvi........

Pero en serio, busquemos los mejores frags de cada uno y seleccionemos los mejorsitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas