Si creen que han visto todo del Quake!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saben una forma de saberlo, preguntandole a los tipos que hicieron los videos.. Yo ya he hecho eso varias veces con otros videos (como hacen algunos efectos) y la gente le responde a uno... Traten de contactarlos!
 
creo ke ya encontre la respuesta

ya lo hice y me dijeron ke el efecto de rotar la camara se hace con un prpgrama llamado dsclight, yo lo probe y la verdad a mi me parecio como un programa para convertir demos de versiones pasadas a versiones mas modernas o viceversa; aqui lo anexo
 
pucha eso no dejo montar. :( bueno el ke lo desee me dice y me da el mail yo se lo mando ahy, mide 1.5 megas.
 
mejo cauvi el dsclight es el demo show creator, y yo a eso no le conozco ninguna opcion pa hacer esas rotaciones en 360°.
 
pero un man de cK me dijo ke con eso podia hacer rotar la camara.
de todas maneras mi buskeda sigue siendo ardua.
 
Jua! kñe risa este Cauvio, ya lo veo dándole a Enigma por el "tales" en el ProT4, jajaja, como lo hizo Ratix, jajaja, así es ke hace Ratix, por eso sabe y juega tanto.

Mmmm, el DSC, ese me lo pasó Ratix en la H7, hay ke investigar.

Suertex
 
ya e evoluvionado un poco, la verdad es ke mi trabajado a sido arduo en eso ( por eso no te e mandado los demos guardian), pero creo ke ya e descubierto la forma, pero no es con ningun programa es a base de un comando:

primero le di antes de entrar al juego devmap, porke el comando es un cheat.
despues delen cg_thirdperson 1
luego delen cg_thirdpersonrange 60
despues cg_thirdpersonangle 1
cg_thirdpersonangle 2
cg_thirdpersonangle 3
cg_thirdpersonangle 4
cg_thirdpersonangle 5

etc, y asi susecivamente hasta llegar a 180.

lo ke estos comandos hace es rotar la camara por grados, pero no puedes dar le de una ves 180 por ke si no lo cambiaria de una vez y lo ke keremos es ke se valla moviendo lentamente.

lo ke recomiendo es ke editen el q3config para ke el haga solo estos comando pasando uno por 1.
para verse mas vacano le di el comando para ke se viera en camara lenta. les digo ke eso keda super vacano.

espero ke alla servido de algo tanta buskeda, ufff 2 dias enteros buscando y probando comandos. :)
 
Uy mejo, te fajaste.

Como hablaste con un miembro del clan Kapitol?

Mejo, que es eso del timescale?. Explique un poco mas de eso
 
con los cK's hablo todos los dias, ademas ke con los de id y de K9, y tambien e hablado con zero4. aki le voy a decir como: en el IRC en server dale: irc.enterthegame.com en ves de irc.dal.net
y cuando te hallas conectado ke es un poco dificil pues se mantiene muy lleno, entra a #ck (clan kapitol), #id, etc.

timescale es la velocida del demo 1 es la normal 0.1 es camara lenta y de ahy pa arriba: 20, 30 eso es verlo muy rapido
 
Originalmente colocado por The Guardian
mmm, yo también he hecho muchos videos de frags de nosotros, tengo más 250MB de videos de LANeros y sigue contando. Ya he sacado todos los videos de las batallas de Ratix VS Killerpunk tanto en el ProT4 como en ZTN, he sacado muchos de batallas mías obviamente porke yo mismo me grabo mis demos :p Sólo falta aprender a juntarlos en uno solo super AVI y podremos disfrutar de cosas tan bacanas como las de los videos de CE y Badge.
Suertex.

Oe Guardian, subase alguno con frags bakanos, el que a ud mas le guste, no importa que no sea video, tambien puede ser algun demo bakano. Pero si dice que tiene los videos ya editados, pues mejor.


Thanx
 
Jua! kñe risa este Cauvio, ya lo veo dándole a Enigma por el "tales" en el ProT4, jajaja, como lo hizo Ratix, jajaja, así es ke hace Ratix, por eso sabe y juega tanto.

Mmmm, el DSC, ese me lo pasó Ratix en la H7, hay ke investigar.

Suertex

No es que el dia que eso suceda, no ya, me retiro de los fragtasticos, seria una verguenza para la sociedad.

Pero de todas maneras muy malo vos cauvi que te mantenes trabajando en eso a toda hora, parece que no estudias no trabajas, vos si sos vago, en cambio uno estudia desde las 8 am hasta las 10 de la noche y llega uno a una lan Y LLEVE!
 
Gracias por la Info Cauvi.

Guardian mejo, suba los videitos a su pagina
 
Cauvi, thx por la info... Seguro el clan sabrá utilizar todos estos comandos en bien de los videos! :D
 
Pero de todas maneras muy malo vos cauvi que te mantenes trabajando en eso a toda hora, parece que no estudias no trabajas, vos si sos vago, en cambio uno estudia desde las 8 am hasta las 10 de la noche y llega uno a una lan Y LLEVE!

parxe uno nunca sabe si algun dia lo contrataran de ID software.
 
Juaaaa Contratar en ID Software? A Cauvi? Uy no..... Estas soñando ahora sí cauvi.... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas