Si creen que han visto todo del Quake!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos manes si son chismosos home! Cauviolete se refería a ke iD contratara a Enigma ola! :s sux ustedes :p

Suertex
 
????????? buscando que? ??? primero busquen en sus discos duros, el script para lo de 360 grados esta en el baseq3 se llama 3rdperson.cfg (o sera ke mi q3 salio premiado ? :p) , simplemete lo ejecutan en la consola y con el teclado numerico (las flechas horizaontales para el angulo y las verticales para el rango de distancia) lo manejan, el dsc solo maneja el timescale, ya me he hecho varios videitos la ***** al estilo matrix
solo en kaso de ke yo lo haya adquirido por otro medio y no me acuerde aki lo publiko pero estoy seguro ke todos lo tienen en su baseq3 folder, hablen zorros
 
***** instrucciones pa el torpe ******
despues de una experiencia explicandole a enigma en el chat como ejecutarlo decidi escribir esto

1) cercioense ke el 3rdperson.cfg esta en el baseq3 si no bajenlo y pongalo
2) abran q3
3) en la consola escriban "/exec 3rdperson" cerciorense de ke no diga ke el file no existe
4) creen un server con cheats ("/devmap cauvisux" u otro mapa :p) O pongan un demo
5) undan el "5" de su teclado numerico, les tiene ke kambiar a tercera persona
6) con las flechas del teclado numerico alejan acercan y giran etc. AAAAAAAAAHHHHHH
 
bueno me tome la molestia de hacer un cfg con los comandos para manejar la tercera persona Y el del timescale para ke no haya ke abrir los demos con dsc pa poder mover el tiempo
las instrucciones son las mismas ke arriba solo ke en vez de darle "/exec 3rdperson" le dan "/exec demotools" (duh !) y yantas
ahi tienen manejo de el angulo en tercera persona manejo de la distancia (range) y manejo del tiempo, esto, usando las flechas del teclado numerico (y el 5 para cambiar entre primera persona y tercera) y con el "+" y el "-" ajustan el timescale , suerte con sus videos !

cya
 
uff el mejo Ratix, se las sabe todas con el config de q3
mejo pasa los videos que hiciste!!
 
Mejo, ud es el tweaker mayor

Ese Q3 suyo esta premiado, acabo de instalarlo por culpa del disco duro chandoso este y no trae eso. Le salió el Q3 como el Win a JulianD
 
jejeje este ratix es bueno pa los comandos. la verdad lo ke el hizo es ponerlo los comandos anteriores, pero el hizo lo ke yo les dije, lo de editar el q3config para hacer todo eso con una sola tecla. jejeje. :p
 
entonces la hubieras hecho tu para darte los creditos cauvi, parece que te pudo, los importante es que ya sabemos algo
 
? yo no hice nada eso vino en bandeja de plata! simplemente un dia cacharreando vi ese config me dio curiosidad lo execute, mire ke binds cambiaba y lo probe y me gusto (solo el de tercera persona) lo ke si hice fue esplorar en el dsc pa ver los scripts los copie y los meti en un solo config con los de tercera persona (demotools), ya se los mande a oddg kien debe estar haciendo una masterpiece !
 
Yo no instalo Q3 hasta que no me llege la GeForce3 !!! este 29 :)
 
?????? por casualidad alguien dijo "sick cuando instalas el q3 ??"
pa sacarnos en cara su geforce 3 :mad: !!!!!
 
jajajaj si sick quien dijo cuando te llega tu g force para jugar quake 3 !!!

huy buena ratisss tan power pa mis q3 movies
 
Ahhh hoy instalé Quake 3 desde mi CD y que tales.... Uff eso si es extraÑo uno instalar Quake 3.. LOL Se siente bien....
 
Señores, traté las instrucciones ke Ratix configuró para nosotros, y debo admitir ke se ve tremendo y la facilidad de manejo es buena, pero el problema ke le veo es ke no puedo hacer ke el giro ke hago con la cámara 360º me lo haga totalmente fluido, se ve como "cuadro-a-cuadro", sí me explico? Ojo, no estoy diciendo ke no sirva, ojo! sólo ke me esperaba más fluidez en el giro, no vaya a ser ke me linchen akí. Trataré de "buscarle la comba al palo".

Ratix, vos rulz! gracias mejo.

Suertex
 
ole, alguien sabe como le colocan la musica al fondo de los videos (el programa)? Ahora que lo veo, parte del video es la musica y eso cae rox con los frags.

Cual es el nombre de la canción que aparece al comienzo del video de los CE (el de la piramide) en la etapa de aprendizaje como tocado en piano?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas