Si creen que han visto todo del Quake!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, ya por fin pude ver el q3 ruleZz 2, y de verdad que que video tan tan chim[cuida tu lenguaje], uff uno no se cansa de ver tanto frag bueno.
 
juaa lol, no habia visto la pregunta de kain,
si el video dura 1:2:15, y creame que no tiene desperdicio, todo el video es excelente. de lo mejor que hay.
 
Y de verdad duraron 1 hora viendo un video de Quake? ahrhrh.... Pero bueno, si está bien editado, creo que hasta bacano.... Ojalá lo pueda ver pronto
 
juaaa yo me lo e visto como 2 veces del poco de veces que me pongo a ver los tricks de campin gaz.
 
1 hora, Caray, eso tiene que ser muy bueno para no aburrirse, espero poder tenerlo en mis manos la proxima lan, muchachos, en uds confío,
 
Kain si no toy mal los circulitos salen con el comando cg_oldRail 0

y yo creo que todos estamos de acuerdo que con los frags que todos tengamos guardados porai sale un video super bueno, solo tenemos que trabajarle a la edicion ....
 
Eso es un nuevo efecto que vino creo que desde la versión 1.27 o algo asi..... Que hace que la textura que el rail sea diferente.
 
ahh veo, cuando tenga instalado el quake lo pruebo..
ahora diganme de quien es ese Video de que hablan?
 
Hey Bien por lo de los comandode tercera persona

pero la cuestion es como hacer para que esos comandos se ejecuten uno tras otro justo en el momento que se hace el frag
 
pues ese es el problema. pero ke tal si colocamos un bind ke dida: /bind 1 "cg_thirdpersonangle 1, cg_thirdpersonangle 2, cg_thirdpersonangle 3, y asi sucesivamente? sera ke sirve?
 
hey gente uds si son puras palabras y nada de hechos!!! por Dios!! en serio cojamos nuestros, o mejor dicho sus mejores frags y los arrejuntamos pa q sea el orgullo chibchombiano.... q tales.... eso si si yo hago algún frag contra alguno de uds q no sea en un bultomatch me hacen el favor y me lo ponen, jajaja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.