Si cual de estos no se podria vivir?

Sin cual de estos no se Podria vivir? (revisen los parametros abajo)

  • Musica

    Votos: 7 15.2%
  • Computador

    Votos: 20 43.5%
  • Television

    Votos: 1 2.2%
  • Libros

    Votos: 3 6.5%
  • Todas las anteriores

    Votos: 13 28.3%
  • Otro

    Votos: 2 4.3%

  • Votantes totales
    46
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elektroTrash

Lanero Reconocido
29 May 2003
443
Piensen comosi la perdida de uno de estos fuera total. EJ: Si prescinden de la MUSICA, digamos que NO PUEDEN bajar musica de internet o algo asi. Es la pérdida total.
 
Personalmente, a pesar de que me inclino mucho por la literatura, pienso que la música es lo más orgánico que hay. Es lo que nos crea y destruye la emoción, trae o crea recuerdos. Lo del PC obviamente me dolería, pero nada tan orgánico como la música. Si hay musica nunca se esta solo.

Si solo pudiera quedarme con una, sería definitivamente la música.

- eClash
 
Yo creo que con el computador tengo todo lo demás y.... me faltaría para ser feliz mi profesión, mi familia y mi novia (pa cuando tenga)
 
1- libros (adoro los libros!!! no concibo mi vida sin leer! no imagino no poder leer a Poe, Dostoievsky, Eco, Neruda, Baudelaire,etc )
2- pc + internet (sin palabras!! aparte de mis amigos, mi mejor compañia)
3- musica (chaikosvky , nightwish.. )
 
Yo podria vivir sin todo eso menos mi PC, antes adoraba los libros, pero el regalo de una 286 cuando estaba pequeño dirigio el rumbo de toda mi vida.

Claro que hay otra cosa que me haría la vida dificil: la música! (rhapsody, stratovarius, nightwish too, mis soundtracks, etc etc)
 
Computador. Pues me sirve como musica, television y libro. :)
 
Amo la música.. y amo el PC... eso y mis amigos... y obviamente mi familia y mi mor
 
si yo viviera en otra epoca mas antigua entonses diria que los libros me hacen falta, pero en la epoca que estamos ahora la informacion viene en muchas formas para escojer.
 
Pues para mi es la musik, por que ella me ha ayudado a pensar, me ha sacado de unas depres totales, me da animos, me de todo, entonces que mas se dice, la musik es lo mejor.
 
pues indiscutiblemente la musica....
pero todas las anteriores son un conplemento y van en orden de la encuesta
 
Sin mi familia.... uish.... ni lo pienso...

Sin musica....noooo..... yo sin musica no me concentro...necesito musica pa´ todo... ///y si no hay.... de todas maneras....siempre hay sonidos fulles... que alegran la vida...;)

Pero en fin... no deberiamos estar apegados a nada.... para que cuando algo nos falte....no nos haga tanto daño...
(Dificil llegar a ese punto...pero...algun dia...aprenderemos....)
 
El PC es muy importante, pero con la musica puedo volar, imaginar, compania constante, etc musica rulz...:D
 
SIN TV y la Musik, desde pequeño siempre eh tenido un tv a mi lado y por eso creo q es lo mas importante, ya q a donde vallas siempre habra un Tv o una radio pa el desparche, eso pienso yo, ya q hace unos tres años atras no tenia Pc y siempre mantenia haciendo algo, y es q cuando alguien consigue Pc y le dedica tiempo, la vida le cambia, y por una costumbre q uno coje no quiere decir q tal costumbre va a ser lo mas importante en la vida. o q tal q alguien tuviera un accidente y quedara invalido? q haria?

PD: faltaron los video juegos
 
Esta encuesta no tiene sino una sola respuesta.

JAJAJ lo mismo estaba pensando, estos manes parecen que estuvieran en las pruebas del icfes, seleccion multiple y lo peor, seleccion fuera de los parametros de la encuesta.

Definitivamente yo sin el pc, grave mejo,hope less, meaning less, etc
 
Bueno a mi la musica, yo canto Bailo y respiro musica , aunque mis gustos son muy variados, paso desde alicia keys, josh grovan, radioheat, the cure, ni nightwish, metallica, ¡¡¡¡ hasta the offspring ¡¡¡ la musica la puedo llevar en el alma, en la cabeza, en los walkman o en su defecto reproductor de mp3, el pc, no lo llevo en el alma pero me hace una faltaaaaaaaaa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas