Si cual de estos no se podria vivir?

Sin cual de estos no se Podria vivir? (revisen los parametros abajo)

  • Musica

    Votos: 7 15.2%
  • Computador

    Votos: 20 43.5%
  • Television

    Votos: 1 2.2%
  • Libros

    Votos: 3 6.5%
  • Todas las anteriores

    Votos: 13 28.3%
  • Otro

    Votos: 2 4.3%

  • Votantes totales
    46
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por mi parte no puedo vivir sin la música, somos muy asociativos con las cosas así que cada canción tiene una historia, soy poca amante de la tv, la veo muy de vez en cuando, pero la música, mí música la llevo en mis venas, qué cursi pero es así, jiji. un computador igual, me volvería loca sin él, siempre me saca de apuros y los libros ummm los libros... ni hablar, más si son del estilo de Julio Cortazar.
 
Pues yo diria que si un ermitaño vive bien, entonces cualkiera lo haria, si estuvieran en una isla desierta, ademas de sobrevivir a ke dedicarian su tiempo???
 
Vos tenes razon difepahu, pero imaginate que al hermitaño le dijeran, bueno mejo que quiere que le quitemos, la luz del sol, la lluvia o los pies para caminar?, imaginate mero embale ese man ya acostumbrado a eso, de esto se trata esto, que nosotros ya tenemos un estilo de vida asi como ellos tienen el de ellos.
 
Sin musica no puedo vivir... siempre ando "sound-wired" y cuando no tengo musik portatil es como si no tuviera pilas pa funcionar bien durante el dia...
Me es ironico ke aunke haga todo y pase la mayor parte de mi tiempo libre frente a mi PC, me sea mucho mas facil despegarme de el ke de mi md. Es decir, puedo dejar de tocar el PC el tiempo ke kiera, y me hace falta, claro esta, pero cuando estoy mas de 1 dia sin mi md me siento "aterrizado" y me empieza a ser falta... sera ke ya se convirtio en vicio?
 
pues la verdad me parece injusto ke me pongan a escojer entre musik tv y pc pero de todos modos escogi la pc es inconcevivle no tener contancto con un pc al menos un minuto, lo de los videojuegos es cierto, pero seria mas dura la decision todavia, de todos modos es mejor la pc por ke en ella puedo oir musk leer ver tv juegar, etc etc etc etc etc y etc a la n
 
............. PUESTO POR WAR CHICKEN..........."yo necesito todo eso a ECEPCION de los libros porque me da dolor de cabeza leer"........ ESTA SI YA FUE! SEGURO QUE SI.

EXCEPCION, EXCEPCION........ REPITE CONMIGO........ EXCEPCION! Por favor.


Si usted no tiene forma de relacionarse fisicamente con el mundo y las personas........ cualquiera de estas vainas de la encuesta le sirve para m.......... de resto si tiene la posibilidad........ el pc!!, TODO LO DEMAS ES REEMPLAZABLE
 
a mi me gusta el pc porque ese reemplaza muchos de los otros. pero falta en el voto las mujeres... las mujeres estan primero que todo. jeje
 
Ando sin PC hace como 2 semanas y estoy a punto de volverme oficialmente loco!! no encuentro nada que hacer carajo!
 
pero tambien comer, dormir y cag**
.......tomar tomar y tomar :Salud:

pero esto no esta en la encueta
 
Esta encuesta no tiene sino una sola respuesta.

No se si me entendieron bien lo de los parametros. La idea es que por ejemplo en el caso hipotetico de conservar el pc, se prescindiria totalmente de la musica, EN EL CASO HIPOTETICO de k no se pueda bajar, rippear, etc.
 
no entiendo cómo dejaría de existir la música!! el pc, pues se puede dañar y eso, el teléfono cortar y eso, el televisor lo mismo, y los libros se pueden mojar, perder toda una biblioteca en un incendio, pero la música???? cómo diablos se perdería la música... a no ser que se quede sordo.... pero eso sería otra encuenta de incapacidades corporales =P.... y definitivamente no puedo vivir sin pc... así sea para cuando no hay internet ni jueguitos ni nada que hacer en él, abrir el notepad y escribir bobadas..
 
Apoyo la idea de que sin las personas (ppalmente mujeres) no se puede vivir... el PC lo tendré siempre en segundo plano
 
ahi si estoy 110% de acuerdo...

uno con una buena mujer.. pa que PC y TV y musica... etc...
 
yo opino lo mismo... yo no podría vivir sin cariño jijijiji no hay nada como los amigos y una buena compañía.....

Con una buena compañía para qué pc???
 
Hombre, ser sociable por naturaleza.... ;) opino lo mismo..... eso estará dentro de la categoría de otro?? debería estar como opción aparte
 
Todas las anteriores y punto; existe un momento para cada cosa.
... y ... pensandolo bien... si, MUY bien, las chicas tambien por supuesto....
 
No crean, necesitamos de mas siempre...... lo que estan diciendo es que cuanto no existia nada de tecnologia todo era mejor.... y como ke...... NO....... estamos evolucionando, dentro de algun tiempo el pc no va a estar en frente tuyo, si no que proyectara las imagenes en tu pupila y lo manejaras solo con pensamientos!

No se por ke dije tanta vaina.

Chau!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.