Si cual de estos no se podria vivir?

Sin cual de estos no se Podria vivir? (revisen los parametros abajo)

  • Musica

    Votos: 7 15.2%
  • Computador

    Votos: 20 43.5%
  • Television

    Votos: 1 2.2%
  • Libros

    Votos: 3 6.5%
  • Todas las anteriores

    Votos: 13 28.3%
  • Otro

    Votos: 2 4.3%

  • Votantes totales
    46
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Definitiamente somos buenos hijos del mundo industrializado.

Pero las mujeres, esas obvio k no se dejan por fuera. Eso esta fuera de concurso.
 
No para mi el Pc y el TV son parte de mi familia, son como mis hermanos, o mas bien son casi casi mis mejores amigos.
 
De cualquier forma uno se acostumbra a todo en la vida. pero vida sin computador no es vida, el pc sirve de equipo de sonido, de video, se puede leer obras literalias( gracias a internet) y definitivamente ps + internet sirve pa todo
 
Claro k si axelbeny, eso es claro. Sin embargo es ano era la intencion.

A mi personalmente no me gusta mucho la TV. Mucha TV (sobre todo la colombiana) es mucha basura. Los medios informativos como internet nos das mas posibilidades y capacidad de eleccion.

Ademas la TV aisla mucho a la gente.

Ah y x ejemplo yo tengo TV por Cable, pero hay canales que no encuentro ahi, como FTV (que me gusta mucho), pero por internet lo encontre y ahi si lo puedo ver.

- eClash
 
off topic
hoy estaba no mas pensando con un amigo que un computador sin sonido o sin unidad de cd-rom no es computador ahora por la otra parte no podria vivir sin el pc y si tambien fuera en la encuesta lo de las mujeres mi eleccion seria la primera las mujeres sin ellas no podriamos vivir o no?
y piensen lo de un computador sin sonido o sin impresora que haria uno :confused: :confused:
 
Que hacian entonces antes de que los pcs tuvieran multimedia y toda la cosa....sin embargo el atractivo es gigantesco. Mi primer pc no tenia ni unidad de cd rom ni impresiona ni sound card ni nada.
 
pero como en estos momentos estamos tan mal acostumbrados que hariamos si nos quitaran el sound si me entienden lo que les estoy tratando de decir?
 
offtopic:
yo sobrevivo sin unidad de cd-rom y sin sonido.... no veo el problema.... siempre uno encuentra otra cosa que lo entretenga!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas