si Dell lo dice...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skapu

Lanero Regular
17 Ene 2003
80
El cuento es el siguiente:

Yo realizo una monitoría en la U. Y tengo que utilizar un computador en una oficina, y hace pocos días me apareció un mensaje con el logo de Dell que decía que el PC podía tener un daño en el disco duro y que por lo tanto se debía hacer una copia de los archivos.

Como no le puedo meter la mano (debido a que si lo daño lo tengo que pagar), llamé a la técnica de sistemas de la Facultad y le mostré el mensaje anterior, lo miró y luego de unos segundos se devolvió a mirarme y me dijo:

HUY ESO DEBE SER SERIO; PORQUE SI DELL LO DICE... :\

Me quedé riendo para mis adentros y luego la vieja esta no pudo correr el diagnóstico de Dell, pero luego de buscarle encontré que se corría desde la bios, así que reiniciamos el computador y cuando la vieja vio la pantalla de la bios, se voltio de nuevo y me dijo:

ESA ES LA BIOS YO NO ME METO CON ESO... :s

Así que la dejé hablando sola...

Espero que ustedes reflexionen y me den sus opiniones de esta vieja. Por mi parte no se porque es la técnica de sistemas de la facultad.
 
ja,ja,ja,ja,ja,j,a valiente tecnica de sistemas que tenes en la facultad, parecen a algunos de los de la empresa, ja,ja,ja,ja
 
No, es que eso ni siquiera es "tecnica de sistemas" segun entiendo... Yo que ni titulo tengo y modestia aparte, puedo solucionar esos problemas... Eh, Skapu, hable por ahi a ver si me dan empleo en la facultad... :)
 
uff demanda de empleo pa tamashi valiente tecnica de sistemas yo nunca la verdad eh visto un mensaje de esos pero si el disco duro cabezea clack seco adios disco si s.m.a.r.t le saco un abiso eso quiere decir que va estirar la pata eso que a mi no me salido nunca un mensaje de eso y no me gustaria verlo alguien que me comente como funciona smart por que no me acuerdo ando ultimamente en ceros por asi decirlo
 
juaxxx, tecnica de sistemas???, eso es un diploma de un instituto o algo asi???, donde tambien dan clases de enfermeria y bachiderato acelerado...
 
jejejej Pues hermano... Yo siendo el "técnico de sistemas" de allá, desarmaría ese PC hasta encontrar porqué mostró ese aviso... No me pongo conque "depronto lo daño" porque entonces terminaré haciendo nada en mi trabajo!
 
Que mediocre.

[qoute]


Me quedé riendo para mis adentros y luego la vieja esta no pudo correr el diagnóstico de Dell, pero luego de buscarle encontré que se corría desde la bios, así que reiniciamos el computador y cuando la vieja vio la pantalla de la bios, se voltio de nuevo y me dijo:

ESA ES LA BIOS YO NO ME METO CON ESO...

Así que la dejé hablando sola...

[/quote]

Sera que sabe para que sirve la BIOS ?
 
Nada mas por coincidencia me gustaría saber de qué universidad hablamos y de que facultad, para ver si tengo el "honor" de conocer esa eminencia, jejeje :). Pero si Dell lo dice.... :)

Entre otras cosas, deberían ponerle la verificación del smart, ya que en algunas ocasiones se suelen disparar las alarmas de daño por una simple descarga... aunque tampoco hay que confiarse de más...

Yo que estudié en un instituto de garaje, y que me he especializado en revivir de milagro muchos restos de equipos de más de 10 años... puedo pedirles el favor de no hablar mal de los institutos de garaje, (aunque aquí entre nos casi todos son una porquería, hasta el mio, jejeje :))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas