Si es buena esta tarjeta??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
Pues he decido cambiar mi Board por una mas reciente y me dijeron que esta board es buena una: Mother Board 810XP Pcchips Socket A si me la recomiendan o no es tan buena me dijeron que es economica.
 
NOOOOOO Nada de PCCHips es bueno. Lo mas Importante de un PC es la Board, ahorra en cualquier otra cosa, incluso en el procesador, pero nunca en la board.
 
Je PcChips y bueno no son dos palabras que se puedan unir nunca!! existen board mucho mejores y a buen precio.. siempre busca algo de marca reconocida y si estas buscando para Atlhon lo mas recomendable es unaboard no generica con chipset KT266 o superior...
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, esa es la más mala de todas las boards, JAMAS COMPRE NADA HECHO POR PCCHIPS, hagale caso a Borlon, no se ahorre nada, còmprese si tiene los 280 la board MSI KT3 Ultra en compugreiff
 
Jejeje Creo que ya todo está claro... .PCChips NO! Como decía Kain, cultura de hardware.....
 
La madre, estoy que pongo unos chinos en una esquina de la 19 a repartir volantes que digan:

"NO COMPRE PCCHIPS"

"MAS VELOCIDAD EN UN PROCESADOR NO SIGNIFICA MAS DESEMPEÑO(CICLO INFINITO DE INTEL VS AMD)"

"LO IMPORTANTE ES EL EQUILIBRIO DEL PC, NO SUS COMPONENTES INDIVIDUALES"

Me cansé de gritar
 
jajajaj pues pc chips esta bien para mi tia que lo unico que hace es cartas en Word, y mandar mensajer por hotmail, pero no creo que tu vayas a usar un pc para eso solamente... porque si es asi entonces esa seria tu maquina de ensueños (por cierto si eso es para Atlhon XP, que desperdicio de procesador sniff)
 
Totalmente de acuerdo, las PCCHIPS son un bottleneck espantoso, la caida de desempeño en las aplicaciones de alto voltaje alcanza hasta 15% según mis comparaciones
 
A estas alturas de la vida y todavia preguntamos por las M748, M756, M810....... ave maria santisima
 
PCCHIPS es lo peor de lo peor, sin embargo los ultimos benchmarks de procesdores Pentium4, han demostrado que el ultimo chipset de esa gente esta MANDANDO! y digo MANDANDO!

Y tengan en cuenta de quien oye esto, porque soy el mayor PCCHIPS HATER Que hay!
 
Como así? donde salió eso? pase el link mejo, que quiero verlo... si mal no ando la ultima board PCCHIPS es la M940y algo.

Quien parece que si está mandando es MSI, su último reporte de ventas fue muy bueno
 
pues para pentium los chip sis son lo mejorcito segun entiendo yo, y esas pcchips llevan en su gran mayoria esos chips, depronto es por eso, pero de todas formas eso no aguanta
 
UY!! como asi?? yo no creo que los chips sis sean lo mejorcito para pentium, mas bien me inclinaria por los chips intel....
 
Parce es cierto...........Los ultimos chipsets de SiS para pentium 4 que funcionan con ddr son los de mas alto rendimiento con los actuales pentium 4, y a proposito, pcchips y SiS no tienen que ver en nada, SiS fabrica su chipset al igual que via y ali y compañias como asus, msi, epox, abit y pcchips los compran para integrar en sus mother boards siendo las de mas bajo rendimiento, menos estabilidad y poca confiabilidad las pcchips....asi que es definitivo, no respaldamos por ningun lado pcchips asi que esta bajo tu responsabilidad, si quieres comprala, pero en LANeros nadie respalda las pcchips, asi que no te quejes luego cuando te empieze a poner problema y te acuerdes que aqui todo el mundo te dijo "PCCHIPS RE SOX ALL THE WAY!!!!!.....asi que por recomendacion no te compres una board de esas
 
Eso si, no la compre, una vez el Guardian dijo muy sabias palabras "la board, consigue lo mejor que tu dinero pueda pagar, asi tu tarjeta de credito quede en rojo"
 
Sera que una PCCHIPS en un athlon de 1.2Ghz, brindara un buen rendimiento???

Ole porque sera que esas boards no participan en berchmark????

o compiten con asus, msi,abit?=
 
Sera que una PCCHIPS con un procesador amd 1,2Ghz, brindara buen rendimiento???

O porque sera que esas boards no compiten con asus, msi, abit o intel?

NATU
 
Hermano le da rendimiento pero se le daña en un momentico, no compiten con las Asus, MSI o Abit en los benchmarks pues sencillamente porque ninguna de las pc Chips trae un Chip Via KT333 o un KT266, tampoco traen nforce o algo asi, los sis que tienen la pc chips no son los que tienen una MSI o Asus, por eso es que esas boards son baraticas pues tienen chipsets VIA, SIS y ALI pero de bajo rendimiento, osea de combate para oficinas no mas.
 
Ole porque sera que esas boards no participan en berchmark????

FUERA DE CONCURSO JAJAJAJ!

Pues si, si ustedes miran bien, las PCCHIPS siempre compiten en los benchmarks de Pentium, pues yo PERSONALMENTE he visto un Pentium 4 en una PCCHIPS y con mi geforce dió 11000 marks, Pentium 4 de 2.3GHZ, pues, que tengo que decir, PATIÓ a mi A XP.

YO DETESTO Y ODIO EL HARDWARE MALO, pero puede que SIS haga hardware muy malo para AMD, pero para Intel y sus Pentium4 son los lideres, fuera de eso tambien aprenden de sus errores, ahora compatibilidad para cualquier version de PCI y muchos rediseños le han hecho ganar el titulo.

La board para Athlon, cualquiera de esas de PCCHIPS, definitivamente no dan buen rendimiento si las comparas con VIA, sin embargo, no es catastroficamente bajo, simplemente es menor.
 
Para nada, en una M810 probe el mismo equipo mio y la baja en desempeño es de 10-15%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas