Si es buena esta tarjeta??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el hecho es que esas boards son para el mercado OEM (gente que nunca va a abrir el computador haber que tiene adentro)...... En mi opinión no es que sean malas, sino que limitan mucho... Y es mejor comprar algo bueno, que comprar algo no tan bueno.
 
Si, eso es Athlon for the masses, equipos baratos, no tan buenos.

El problema es que hay unas que definitivamente son malas, cuando a mi en mi epoca de novato me toco usar pcchips, no joda, eso vivia bloquiado, nada gas, cambie de board y lo mismo, no parce, la peor epoca de mi vida.

Ahora no son malas, digamos no tan buenas.
 
Lo que dicen muchos de aqui es cierto las board pc chips tienen un desempeño bajo, solo sirve para la oficina o para una ama de casa, si es de jugar editar audio o juegos se necesita tener un equipo bueno les recomiendo por ejemplo la board MSI kt3 ultra con un procesador de por lo menos 1.6 mhz veran la calidad de desempeño que tiene; hay que gastar un poco mas de dinero pero vale la pena.
 
Viejo para tener buen desempeño no hay que ser Extremistas y entusiastas.

Estoy de acuerdo, las ultimas boards KT266 y KT333 son geniales y son el tope.

Pero una buena viejita KT133A con un Athlon 1.3 o Athlon XP ES CASI IGUAL DE COMPETITIVO, entonces no hay necesidad de extremisar.

En este momento comprar eso saldria mas o menos lo mismo que comprar PCCHIPS.
 
Pero no crean, la limitación es MUCHA. Pude verla en la LAN que hicimos en Cerete con el equipo de Victor y el de mi papa(M810+Athlon+GF3Ti200), el cual coincidia con el de Victor en todo menos la board y NO, esas PCCHIPS si limitan y MUCHO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas