Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

confirmado el pago

:perro: Casi me olvido, era para confirmar por mi parte el pago del ultimo mes, todo como siempre mu cumplido y correcto

me postulo para cali, cualquier cosa me envia la info.
pd: ojalá america solucione los problemas economicos y se presente para este campeonato porque no me imagino llendo solo a partidos del cali :(

Uy Bernardo hasta ahora veo entro al foro y veo el mensaje. ¿Ya tiene el de Cali?, le tengo un candidato.
LOL Cuando dije URGENTE era que lo necesitaba para ayer pero igual se agradece el dato para la próxima
Como así... ya es confirmado si hay trabajo?? porque el viernes ya empieza la fecha aquí en Medellín...
Pues ayer mandaron algunos de la B pero preciso falto gente, por ejemplo el de Cali, porque el que habían partidos en el Pascual y en Palmira y pues el contacto de allá solo pudo cubrir uno y para el otro un lanero tuvo la mejor intención pero venía de otra ciudad y el tráfico no le permitió llegar, por eso siempre es mejor alguién que resida en la ciudad donde se juegan los partidos para evitar ese tipo de inconvenientes.
me postulo para cali, cualquier cosa me envia la info.
pd: ojalá america solucione los problemas economicos y se presente para este campeonato porque no me imagino llendo solo a partidos del cali :(
Pues la info esta en el post inicial, si le interesa me manda un MP con sus datos, y del América seguro algo hace así como el Tolima en el torneo I, por cierto no iban a sacar a la venta acciones?? , que paso con eso??

buenas noches
cuento con algo de tiempo disponible, y estoy interesado
no me muero de pasion, pero gusta el futbol, ademas soy bueno para el ingles...... y con esas nenas que van al estadio uno se motiva mas y por $100000 mas todavia.... ja ja ja
como estan las plazas de Manizales(principalmente) y Risaralda,¿ pork me apunto de una....
100% del tiempo disponible para los partidos......que aun no empiezan
sestare pendiente, si algo me Mp
gracias

Bernardo, segun la semana pasada hubo transmisiones de la B, pense que eso era un gran avance..!
Esperemos que todo salga bien.
;)

esperanzas...

y yo q pense q era el unico q no habia transmitido este fin de semana... jeje seguimos pegados a la camandula para q haya chamba muy pronto

Si ojala los amigos orientales confirmen los partidos para el resto de campeonato,,, Bueno pero la verdad ahora necesito que alguno de los colegas de la transmisión de partidos me informe acerca de un buen importador, es que deseo comprar un par de cosas para mi PC y seria la primera vez que las mande a importar desde USA, y por ende no conozco quien pueda realizar dicha labor,,,,,,, y como en Laneros al parecer hay varias personas que traen mercancías, entonces repito, deseo que me recomienden uno que sea muy serio y que tenga una tarifa económica (ojala hayan realizado alguna compra, y me cuenten la experiencia)

Los últimos temas