Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Bueno muchachos ya se reactivo la cosa pero ahora seguimos sufriendo con la adecuación de los estadios para el mundial, ahora necesito a alguien en Magange para cubrir los partidos del Real, les agradezco si conocen a alguien por esos lados

Si lastima no poder cumplir por alla. No es negocio por se gasta casi lo mismo que se gana y se pierde todo un dia.
Ya te estoy averiguando com unos vales que viven por alla.

Pues hasta donde tengo entendido todo el semestre van a estar en esas para tenerlo listo para el mundial, lo irónico es que el tema del mundial ha sido más los problemas que nos ha traido a nosotros que los posibles beneficios

Pues que tristeza pero parece que hasta este fin de semana nos va a llegar el impulso, porque al parecer a algunos les pareció que como era tan fácil no valía la pena el mínimo esfuerzo, 2 personas diferentes el fin de semana pasado y este, nos hicieron quedar mal, el problema es que la compañia contrata un todo y el incumplimiento de ellos se ve reflejado en consecuencias para todos, así que lamentandolo mucho, parece que se perdio la oportunidad de ganar dinero de manera fácil y honesta y como dicen por ahi, pagamos los justos por pecadores

El problema es que caen en errores que teniendo en cuenta que son personas que llevan más de 1 año son ridículos, como por ejemplo, no llegar al estadio media hora antes o incluso más temprano, no estar pendiente que el celular tenga señal, no llevar un radio así sea marca palito para que les ayude a confirmar las jugadas dudosas, si a eso le sumamos que no se ha podido conseguir a nadie en magangué, pues obviamente la compañía perdió toda la fé en el equipo, como le dije ayer a uno de ellos, la compañía paga porque se transmitan los 90 minutos, no 87 ni mucho menos 80, es igual que si a ustedes los contratan en cualquier otra empresa, si no hacen su trabajo, simplemente no lo pagan y todos perdemos plata, porque yo obviamente no soy la madre Teresa y también dejo de ganar, de todas maneras pueden estar tranquilos que mañana estoy pagando los partidos de febrero pero la verdad va a ser muy dificil que sigan enviando partidos de ahora en adelante

Que lástima que por la irresponsabilidad de unos paguemos todos, de todas maneras esperemos que por una situación similar ya pasamos una vez. Ojalá que la situación mejore y la gente tome conciencia que cualquier actividad, por sencilla que sea, requiere de un grado de responsabilidad y compromiso... Esperemos entonces, Dios quiera no sea nada definitivo aún.

Que mal eso Bernardo :S

Ojalá que los chinos sigan mandando partidos y los que fallaron, que valoren que es un trabajo muy sencillo y rentable que no se puede menospreciar así como así...

Lamentable eso.....y les pido disculpas porque yo fui uno de los que falle....me meti a un palco en el estadio del deportivo cali y me di cuenta muy tarde que en esos palcos no coje señal....y desde donde cojia señal no habia manera de ver el partido....como las entradas de los palcos y la tribuna son diferentes no me pude pasar a esta ultima....y por eso no se pudo dar la transmision.....pido disculpas por esto....aunque espero que no se pierda esta oportunidad....de verdad lo siento....

Los últimos temas