si lo odia/dio pongalo aca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
Debido a tanta comercializacion de la musica tanto pongo mi voz de protesta al circulo sin fin de repeticiones de la repetidera debo odiar / caer mal un artista de la musica por empalagoza o por vestimentas extravagantes solo digalo aca !
 
me tiene mamado la repetidera de las canciones en las emisoras, EMINEM me tiene aburrido y ni que decir de nelly con kelly rolland. GAS ¡¡¡¡¡¡¡
 
Odio que la gente "odie" cierto tipo de música y lo peor es que ni siquiera saben de lo que hablan...

Como la gente que odia la música metálica, la música plateada, la música verde....

Ah y la gente que oye la música sin saber que oye o cosas así...
 
si home no se como la jente critica mi musica (mi abuela, mama,algunos conosidos) por q no es buena para mi y nisiquiera saben lo q dice....................
pero ello con sus vallenatos chonpetas y guascas q si dicen vulgaridades y lo insita a uno a la poedicion con esas letras espelunantes
 
yo odio/odio a:
la familia osbourne
la guerrilla
la intolerancia
las remix de la mega
la champeta
el vallenato
a las tatu (pork su desperdicio emocional)
cuando mi pc se traba
cuando windows se cae por error fatal
cuando no hay $
cuando no hay carro
el desparche
cuando los papas se ponen intensos
cuando los amigos nos traicionan
cuando no podemos tener lo q queremos
cuando las viejas nos hacen daño y regresan a pedir "************o"
la incompetencia
la situacion violenta del pais
las amenazas de muerte
el secuestro.. etc ;)
 
Jua!! Hecticor era de música... :p
Yo al que no me aguanto definitiVamente es a Aleks Syntek
 
pero odiar, eso es como una clase de fanatismo, por ke prefiero decir, No Me Gusta...
ah y no me gustan los vallenatos, no me gusta la musica llanera, no me gusta ke los testigos de jehova vayan todos los domingos en la mañana y me quiten tiempo, no me gusta como juega Nacional (ex-best team), no me gustan las mujeres ke se tiñen el pelo de colores muy llamativos (parecen papagayos), no me gusta ke halla paro en la U, no me gustan muchas cosas, etc, etc... Y una cosa ke odio es, ke cuando tenga odio, no pueda controlarlo...
 
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • foro.jpg
    foro.jpg
    31 KB · Visitas: 348
Kelly Osbourne se puede morir, ojalá los vallenatos desaparecieran... ay hombe!
Tanto que se habla de la relación del metal con el diablo (o de música similar) pero creo que la verdadera música traida desde el 7o círculo del infierno, con el apoyo de Satanás y todos los ángeles negros, es el VALLENATO.

Campaña por la desaparición de Ivan Villazón, los Diablitos del Vallenatos, y cuanta cosa parecida exista.
"Colombia, compromiso de todos."

Y Metallica rules!
 
AH QUE PENDAJADA LAS FANATICADAS.......... a mas de uno que dice que odia el vallenato, lo han visto con sus tragos en la cabeza entonando a todo pulmon a vives , a diomedez , etc.

FANATISMO= ODIO.

:(
 
Definitvamente el vallenato no va conmigo. Nunca me a podido gustar y pues hasta el momento no me agrada para nada. Dios quiera que nunca me de por escuchar esa musiquita ya que no me parece nada productiva
 
yo odio la musica de salsitas, es ese skate punk que lo escuchan muchos ***************os que porq saben sacar un hollie ya dicen que son skaters, gas con el skatepunk, gas con mtv, gas con los gomelitos
 
El vallenato es el único ritmo original y 100000% exclusivamente prosucto Colombiano ¬¬ :rolleyes: :cansado:
 
el vallenato es lo que nos identifica .... claro que tampoco es que me guste escucharlo todo el santo dia .... pero de ves en cuando...
 
vallenato rulez, sum 41 rulez, kelly rulez, syntek rulez

odio a rossy war (sorry argos ya se ke es tu tia pero tenia ke decirlo), odio a "UFF", esos son los ke mas odio, muchos no me gustan pero valen hongo
 
odio todos los vallenatos y sus cantantes etc
a los iglesias a chakira y a todos los artistas peruanos
y a rene y reny, salserin y los grupos juveniles de venezuela
 
bueno por favor paremos este foro mucha gente odia los cantantes peruanos y despues argos se nos aburre de laneros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas