si lo odia/dio pongalo aca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
odio a thalia esa vieja es voleta con ese tema nuevo sux esa vieja cada dias mas decadente en todos los videos de esa vieja es mero enfoque a la cara los vieja sux
 
Con razon estamos como estamos... como es posible odiar tanto??? dejen que cada loco ande con su cuento, simplemente respetaos los unos a los otros y Paz y Amor nada que ver con el odio que carcome al alma y al ser.

He dicho.
 
Nah.. yo si aprovecho para decir:

ODIO LOS CANALES NACIONALES!
No dejan de publicitar sus cosas, programas tan gassss nononono sox!
RESOX! LOS SERIADOS
RE CONTRA TRIPLESOX! LAS NOVELAS DIZQUE DE ACCIÓN NONONO juaaaaa que pendejadas las que se ven, no gastan un peso!, muestran un carro siguiendo a otro dizque a mil, y ambos a 30 km/hora no gas! que acción!.
 
Odio los avatares de ODDG... Mpas cuando son las 5:56 y m,e estoy viendo Halloween 3...Eso si que assuta!!!
 
odio a padres eh hijos odio a daniela odio a pablito odio a paulina rubio odio a linking park cosa tan mala ese gafufo no sabe cantar odio a nsynk a esos manes gays cantando con pelo rubio odio a kraken o dio ala viejas que se visten de negro y se creen muy locas y van a conciertos asi odio mtv mexicano odio a los que dicen lol odio a los que copian los tiros o dio a cauvi tambien a markus y tambien a hater odio al mundo hasta mi mouse pad
 
odio los Vallehartos, la musica metalica (y todas sus derivaciones)
Ahh
Y a difepahu = )
 
Yo NO ODIO a nada ni a nadie, hay muchas cosas que no me gustan, y personas que no me caen bien, pero NO los odio.
 
No que pereza odiar, lo que me fastiada sobre manera es que no se me respete lo que digo, y muchas cosas de la TV en especial el amarillismo de los canales Colombianos pero mas aun el de los peruanos afortunadamente ya no tengo canales peruanos. gasssssss

Hey MR ODDG vos si cambias de avatar como cambiando de Calzones no???
 
por mi parte odio a las malditas viejitas que ponen los romanticos o lo vallenatod 6000000000 mil veses al dia y nunca cambian de cansion!!!!!!!!! odion a jack el despertador!!!!!!!!!! odio el countrie odio la musica de peluqueria los clasicos de los 80 o antes de cristo y odio a doni miranda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y por ultimo y para terminar odio a mi primo!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias :p
 
Yo no odio nada de la musica. Si odio algo es el racismo solapado de eu/israel contra palestina, o a los violadores, atracadores, guerros, etc.

Pero si me hace reir:

shakira -> "soy rockera y me visto como una guisa y muevo el c**** como bailando soca. Soy una vendida prinncesa pop y de colombiana solo tengo el mal-teñido mono con raices negras. Sad but true
"
raggaton -> que demonios es eso? la tapa, la tapa

la gente que canta los vallenatos en los buses y estrella el anillo contra la ventana siguiendo el ritmo. Thanx TM!

la genque que canta pasito para que no se den cuenta y se la sale la SSSSSS laarga y estridente. Ah y los saludos de las emnisoras, patetico!

las vergonzosas escenas que crea la champeta y facilita el trago...por favor!

avril lavigne. El mismo caso de shakira...se las tira de ruda, o de sk8 o lo ke sea y canta pop. "soy cindy lauper mala!"

las mezclas tranceras de musica clasica. A mi me gusta la electronica, pero es que lo que hacen es un crimen! Si al menos fueran buenoes remixes....

ah si, y la spintas exageradas en marca de la mayoria de gente que va a los raves. Se nota que no saben nada de nada.

ya, me desahogue un poquito, gracias!


- eClash
 
ODIO A LOS MALDITOS NAZIS!!! Y pues no odio pero me moelsta la gente que oye un tipo de música y ni sabe lo que oye ni la letra ni nada... Y odio ponerme elegante a mi que me dejen mis tirantas y mis botas que así es que yo me visto :p
 
ayy hablando de música...
jajaj me da risa la gente que no se sabe las canciones en inglés y la cantan como suena, y cogen sólo terminales :s

Y la gente que no se sabe las canciones (pero se las quieren saber todas) y cantan cosas que no son, inventando :cansado:
 
Odio a los lambones y cepilleros....... lo mismo que a los narcos
 
YO ODIO A LOS QUE CRITICAN TANTO, LOS QUE ODIAN TANTO Y A LOS QUE NO SAVEN QUE ES LO QUE ODIAN TANTO PERO LA VERDAD ,. ME CAE MAL LA CANCION DILENMA .
 
puedo apostar que la gente que dise que no odia a nada es pura mierd************** algo tienen que odiar asi sea una comida pero de que no odien a nada ni nadie lo dudo
 
No me gusta tener que ir temprano a la u y tener que escuchar esos odiosos vallehartos a las 7am y esas emisoras aburridoras, sobre todo la de de ese man Otalvaro Caicedo... es de lo peor..!!! y la tv... uchhhh odio la peruboliviabolica que entra en mi casa.. no hay nada pa' ver!
:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.