si lo odia/dio pongalo aca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy si levantarse temprano para la u es lo peor. Odio las clases de 7 (por eso no meto clases a esa hora jjeje), y tambien odio que tengo como 80 canales de cable, y como no tengo ningun paquete premium, pues todo lo que hay ahi es basura.

Aaahh y tambien el guayabo de todo el dia.
Este foro esta bueno.

aaah y ODIO EL "RE": Re canson, re jarto, re largo, etc...


- eClash
 
Lo que dan despues de los deportes en los noticieros del mediodia en RCN o Caracol, esas secciones de pseudo entretimiento... (claro excepto cuando muestran a las modelos luciendo lo ultimo en minibikinis y ropa interior invisible).
 
creo que es casposos y odio a los que no son capases de decir que odian y prefieren salir con una guebo como (no odio a nada)
 
odiar odiar...., no yo amo la naturaleza y las cosas bellas, amo andar por la vida respirando ternura, adoro como me trata el señor del bus, y como el gamin pide plata, adoro que a mi autobus se suban entre 6 y 7 tipejos a vender cuanta cosa incautó el das , adoro la lluvia interminable que esta callendo en medellin, me encanta andar con busos , sacos, bufandas todo el día , como si esto fuera Pasto, me encanta esta gripa carrasposa que me carcome los pulmones, me fascina sobremanera levantarme a clase de 6am, nunca habia sido tan feliz trasnochando con finales y parciales, me encanta que el perro de mi vecino se Kague en mi antejardín ...como ven mi vida esta llena de cosas bellas ¡¡¡¡¡ ( Sox)
 
ormain tiene razon!. Para que alargan media hora los noticieros para poner a esas ex-vendedoras de chicles, peli-teñidas, operadas y con un lexico tan reducido.

da tristeza
 
Odio a Adriana Tono, y por eso fue que casi me da un infarto de la risa tan hp de que el Domingo presnetando farándula del Mediodía en un hipódromo no pudo presentar porqeu en plena presentada le empezó a saltare el caballo... jajaja :p
 
AHhhhhhhhhh no pero esque se me ovidaba! pos claro!!! Bloood tiene toda la razón, que FASTIDIO al tal TONO re gas gas gas guacala
 
odio a david beckham y al arbitro ****************** ke pito el partido Colombia Vs Francia hoy
 
si igual yo te apoyo Mr jhogrian.

Ah y tambien odio a la loca de ODDG, juaaaaa no mentiras todo bien.

Hye si que pesimo arbitraje
 
Jaajajajaaj todo el mundo odia la tono. pense que eran solo unos conocidos pero ya veo que no.

LOL, excelente
 
oido, tener a todos mis primos en la casa.
odio al peerro profesor de geometria,
odio a los hijos de punta, que viven arriba de mi casa q viven taconiando toda la malpa, noche..

odio que mi abuelita viva jodiendo a mi gato,
odio la cantaleta de mi mama,
y odio mucho mas a las viejitas hptas, q ponen el mismo vallenato, canciones romanticas mas de 3 veces al dia, en total de 6000 mil veces al mes, y no cambian de esas mismas canciones.

odio a la policia, que cuando me roban la $
;'( those bastards

y vuelvo y odio odio a mi primo.. :)
 
Juaaaaaaaaaaaaa quicksirver lo dijo con contundencia jejejeje.

Yo odio el poder de cubrimiento de la gente, cuando quieren que todos los temas de los foros en LANeros.com, noticias, periódicos sean a su gusto, es muy difícil que eso sea así porque por cada ser humano hay una opinión diferente de las cosas, gustos, olores y colores.

Odio a la gente que critica pero y no construye.
Odio a la gente que no vota y exige un derecho cuando no asiste a las reuniones para elegir.
Odio a la gente que no analiza antes de escribir.
 
odio a eminen y su parrandada de raperos, a jenifer lopez, los grupos icendiarios de la univalle, la tecnocumbia, pero no odio a los peruanos, ni ecuatorianos, y por último a Pablo Montoya de sociología.
 
odio con el alma a bacilos y todas sus porquerías, a los hombres mentirosos, a winny pooh, a los supuestos neohippies, a los racistas, jota mario, la eterna serie de padres e hijos, los programas mañaneros de las emisoras, a pablo montoya de sociologíade uv, la Beckhamanía (por dios que es el anticristo, pero que venga y me lleve).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas