si lo odia/dio pongalo aca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olvide que también odio a los malditos primiparos que yacen en las filas de los grupos revolucionarios de uv. pilas culicagados que la línea no les caiga tan fácil.
 
odio a los tombos ke me paran cuando estoy con mis amigos echando piedras en la uv
 
odio cuando los porteros tocan el timbre alas 6 de la mañana para entregar la pu ta leche odio a los HP pop ups sigo odiando a mi primo y a los hojos de fruta de arriba que no dejan dormir taconiando tambien odio cuando ponen que el topic es tonto en los boards cuando disen (Habla de LO QUE QUIERAS :) )
 
odio el show de jose gabriel digo especificamente jose gabriel que man tan boleta !!!
 
me la vuela padres e hijos, la famosa fea medio metro de daniela que aparece en ese programa, que juepoohta mas dura de morir, porq no la sacan de una ves, odio a tatiana la vieja que sale en la seccion de farandula del noticiero caracol a las 12pm, sera porq es otra dura de matar? odio los grupos revolucionarios del pais, porq tienen esto vuelto nada, odio a pastrana porq puso el pais patas arriba, me la vuela los gringos al 100% que hablan español, odio el reggae ton, odio el vallejarto, me la vuela cuando las niñas se ponen intensas.

sucks jorge baron y su programadora del siglo pasado con colores, odio mi tv cable porq no hay movies para ver, sucks el show de jose gabriel, mucho programa tan malo en esta vida, ese programa existe solamente para rellenar un espacio en la programadora, odio cuando mi hermanito me despierta abriendo la cortina con el sol de 12pm, sucks la gente falsa y doble filo que habla a espaldas de uno.
sucks las indias tayronas por teticaida y por feas, carajo!
sucks no tener lo quiero tener, sucks el periodo de las mujeres porq quien *************** las entiende (con todo respeto a las mujeres presentes, que entran a este foro y que son mi amigas; las amo, piko para todas, carajo!, son divinas!)
sucks cuando los papas se ponen intensos, sucks la champeta; al 250%
sucks cuando las mujeres q son hermosas son bebedoras, porq no me gusta que se desperdicien.
 
odio a thalia con esas canciones tan sux y odio mi conexion ! odio a epm !!!
 
jaujaua verdad que argos es peruano

pues a mi no me gusta el rap y detesto a eminen por su musica y por lo pedante que es ese hp,
vallenatos rullz!! despues de unos tragos encima con una hembra recien conocida ud la saca a un vallenato y nunca le dice que no :) strat 4tekilas+vallenato juas
 
odio ke el calendario de mi universidad este tan partido tan hechizo, se me tiraron las %&"%"$"·$ vacaciones arrgggggggggggggggg
 
.

Odio que la gente "odie" cierto tipo de música y lo peor es que ni siquiera saben de lo que hablan...

totalmente de acuerdoooooooooooooo

Odio la gente q inventa cosas mias solo pk me visto ancho y no ser del monton

Odio q los hombres cada vez sean mas materialistas y las mujeres mas plasticas..
 
Odio esos estupidos realities, son una basura, son huecos, son aburridos, especialmente ese basura de protagonistas de novela, ni siquiera se ve bien, se ve como si fuera grabado en una cinta que ha sido regrabada 1000 veces y ademas esa gente que participa en eso es una basura.
 
odio que no muetren mas cosas calientes en protagonistas de novelas odio el man que presenta protagonistas de novelas y odio no tener a esas mujeres en mi casa >:p
 
off topic quick silver salado man heheh
padres e hijos dios cuando va ser el fin de esto alguien que de de muerte eso !
 
Originalmente colocado por Dana
odio con el alma a bacilos y todas sus porquerías, a los hombres mentirosos, a winny pooh, a los supuestos neohippies, a los racistas, jota mario, la eterna serie de padres e hijos, los programas mañaneros de las emisoras, a pablo montoya de sociologíade uv, la Beckhamanía (por dios que es el anticristo, pero que venga y me lleve).

Aja yo tamibén odio a los racistas... Y cuando se ponen nombres qeu hacen referencia histórica a lo que odian...

Cierto KKK-Dana?? :\ :dormir: :cansado:
 
odio a los vallenatos, odio que a mis amigas les gusten los vallenatos, odio que en las emisoras y en los canales de videos pongan las mismas 3 canciones toda la semana, odio tener 60 canales y que en ninguno haya nada bueno (solo se salva fox), odio que en UV halla que hacer fila para todo(sobre todo en la cafeteria central), odio a difepahu y que se las pique de juacker y se ponga a joder la vida cuando uno esta trabajando, odio que le hagan tanta propaganda a esa porqueria de protagonistas de novela, odio las telenovelas, odio perderme los capitulos nuevos de los Simsons y John Doe, odio que Raven me fraguee con la railgun, odio a los gays y odio que las vacaciones sean tan cortas
 
Yo oidio ganar siempre en need for speed, odio ser el mejor jugador en equipo y que nadie me ayude, odio rebuscarme siempre la conexion en el swiche 3com con 32 puestos y no hay donde, odio re contra odio cuando el cable de red no me alcanza, odio cuando mi pc se da un golpesito y el disco esta dentro, maldigo el dia que se me caiga el disco, odio que se me acabe el espacio en disco con los videos de LANeros, odio el portatil de la empresa cuando carga photoshop, odio que la gente se inscriba a las lans siempre de ultimas, odio a ratix cuando jode tanto, odio a la gente que no sale de su casa para una lan, odio a los profesores que ponen trabajos cuando hay lan, oidio las minitecas cuando hay hyperlan, odio dormir sin pihama, odio no encontrar a omeya en el chat, odio ver a sonic al lado de rank en el chat, odio el flood de exterminator en el chat.... luego mas odios, odio escribir tanto odio.
 
Odio cuando un conductor me atravieza su carro y me toca pararle en seco para ke no me pise el HP... especialmente los taxistas.
 
ve yo no he puesto nada en este foro.

Odio que me jodan cuando no tinen ni 5 de razon, odio a los brutos bocones que hablan por quedar bien y no saben ni kaka de lo que hablan, tambie odio a las personas que no pueden sacrificar un poco de tiempo para hacer una prostituto favor que no les cuesta nada.

y te odio a ti, tu sabes quien eres.
 
Odio que me molesten cuando estoy emproblemado tratando de solucionar un problema con una red o de un PC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas