si lo odia/dio pongalo aca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bacilos, uff, ketshup, tatu, ivan y sus bambam, aguinaldos de emisora barata, reencauchados, rancheras (las odio como odio a samper), aaa los programas de "tecnologia" que hacen en el pais con produccion nacional y limosna nacional... indusoft y BSA...

Pd: el que se tiro al pais no fue pastrana.. el lo remato y no es por defenderlo, pero al que deben matar es al gordo HP hijo de la gran pu#@ ma#@ ca#@& del homosexual del Ernesto Samper.. ese fue el que nos hundio en la mi#@$&...
 
Viejo, Ernesto Samper tenia vision, y las cosas que el promulgo apenas estan saliendo a delante. Ademas la cago con el proceso 8000 pero de que el man tenia sus cosas buenas las tenia, no lo dejaron gobernar y asi cualquiera que lo mire de afuera dice que "sucks"!!!!

Ej: Adivine quien saco a delante el presupuesto para ferrocarriles que estaran para uso en tres o cuatro años???
 
mmm

Yo creo que eso de planes a mediano y largo plazo a colombia no le sirve, colombia necesita soluciones a corto plazo, y eso es muy dificil que hacercuanto tenes miles de personas matandote a tus gobernados, eso asi es muy dificil.

Aun creo que el cancer de colombia esta en la guerrilla por fuera y en los corruptos politicos por dentro, mientras todo el mundo quiera salir a delante pisoteando a todos los demas estaremos igual un muy buen rato.
 
Empiezo hablando de música... No odio nada porque no soy el que más sabe de eso, y se odia cuando realmente se conoce. si llega el caso de que no me guste, no la escucho y sigo con lo mio, pero que uno diga que bruuuuto que cómo odio a ese o este cantante, NO.. Y con lo que no tiene que ver con música, pues odio a la gente que me hace una cara y por detrás pone otra.. Odio la gente falseta y más cuando son amigos... Odio tener que estudiar para parciales cuando puedo estar sentadito en mi pc haciendo nada. Odio que a mi mamá le ****************** que entre gente a mi cuarto, odio... mmmm, odio que algunas veces no me pueda reir.... hablando de programas de TV, mmm creo que tampoco los odio, me da risa de algunas estupideces y tontadas que hacen en unos, pero pues sigo buscando algo interesante y sino a echar pal pc... De la radio, pues lo mismo, si está chanda la emisorita me voy pal pc... En fin, el pc es muchas veces mi salvación en cuanto al odio... muestre haber..... odio a los manes cajoneros.... qué más odio??? ehhh mmmmm yo no sé... ahhh ojo que el odio es feo.. jejejeje trataré de tolerar esas cosas que odio!!! =P ojalá no sean más.....
ahh y quizás muchas de las cosas que odio, las he hecho, sorry por eso !!! y no más!!! buena la desahogadita!!! esto se llama, "desahóguese!" =D
 
odio a pilar castaño con toda mi alma
odio alos diablitos, los inquietos y demas grupos que desprestigian el vallenato
odio linquinin parq, system of a down, y sus seguidores niños que se creen malos
odio el hablado de los latinos (puertorriqueños sobre todo) que viven en miami
odio al rraga, rraggaton
a los pleyeseteichoneros que dicen que nintendo sux
a las malditas viejas que le calientana uno el oido y luego salen con nada
al hablado mejicano de mtv que pretende pegar por aca (y al mtv mejicano)
que me vaya a ve r una pelicula en cine, y que en los subtitulos salgan expresiones como :"orale", "cuate", "andalé", "checa esto" "chavo" "chinga tu madre" (ahora mismo me voy a quejar en la pagina de cine colombia)
a que no expulsen al monton de vagos de la U nacional de Bogota, en vez de meter gente que de verdad va a aprovechar la U
odio a los vagos que se las tiran de comunistas y no hacen nada por el pais, aparte de pedir plata y meter drogas
odio a los tipos que se ponen a decir: "esa vieja es una perra porque...." ¡¡SIN SON PERRAS; DEJENLAS SER FELICES!!!
odio que las viejas sean tan hipocritas hasta con ellas mismas
odio que no haya llegado el gp32 a colombia
odio a la gente que discrimina por raza, creencia, estilo de vida, ideologia,inclinacion sexual independiente del sexo
odio a los tipos que se montan a vender ******************das en los buses
odio a transmilenio, odio que la ruta que me lleva de la U a la casa de tantas vueltas sin sentido
odio a quienes odian a matrix reloaded porque no supieron ver mas allá de las secuencias de combate
odio a los neotolkianos, que desde que salio la pelicula de lotr creen saberlo todo
odio las discotecas con sus mezclas rebuscadas
odio que en lorica todo el mundo este pendiente de lo que yo haga o deje de hacer
odio que la gente en lorica sea tan fantoche
odio que todas mis amigas que estan buenas tengan novios imbeciles que las hacen sufrir
:(
 
Odio no existe en mi lexico.

pero me molesta que mi novia este a 400 Km de aqui.

Aparte deberian juntar a los de padres e hijos y los de protagonistas de no-verla, y ponerlos en un campo de minas antipersonales para mostrar un realiti colombiano. La etupides de la gente mezclado con la violencia.

Me emp/&/&ta que el secretario academico de mi universidad se sienta como el papa. Mucho ******************, gran puesto que tiene para no mirar a la gente cuando la atiende.


Me molesta la falta de caracter de algunas personas.
Me molesta la falta de cerebro, el culto al cuerpo, el Mirenme diario de la gente que va al lleras a eso.

Me molesta que quieran meterme a dios por los ojos.
Me molesta que siempre que le pasa algo al computador preguntan. Se daño?
en fin.


Liamses
 
huy se me olvidaba.

PAILA LA MEGA QUE EMISORA TAN PEYE.

y bueno en la musica.
me parece que hay que ser un poco abierto.
Mi gusto musical pasa por muchos generos.
>Digamos que me gusta la balada romantica en ingles. me gusta el rock en español, me gusta el vallenato, me gusta la electronica, me gusta mucho el rock, clasico, pink floyd me encanta, (pulse es brutal, y the wall, la pelicula ), grupos nuevos pocos, pero algunos.


odio a los traketos y a las viejas que se deslumbran con su dinero sucio. odio las drogas, odio el irrespeto por el otro, odio el cuchillo por la espalda, odio que mi empleada del servicio me robe, odio que prejuzguen.

bueno ya.


Liamses
 
odio q no me pasen el balon cuando estoy solo (futbol)
odio q me den headshots de suerte (saltando con AK-47)
odio a la gente q se cree q son los mejores del mundo y no dejan de hablar m*$%da
odio q aca en viena le den tanta importancia a cosas irrelevantes a los ojos de un colombiano
odio la burocracia de este pais, para todo hay q pedir permiso!!!
odio q la gente "pobre" de aca se este quejando de su vida mientras reciben plata del gobierno, plata q los verdaderos pobres colombianos soñarian con tener.
odio la frialdad de la gente aca.
lo unico bueno de este pais son las viejas (pq estan buenas las HPs!)
odio padres e hijos!!!! y a la cabezona de daniela q no sabe actuar (como todos los de esa serie) y es FEA!
odio a las ketchup y me arde q siendo una porqueria mediocre se hayan hecho millonarias!
odio el vallenato "romantico" (diablitos, inquietos, ect)
odio y me da risa los dichos de los cachacos como "gas" y "re" antes de alguna palabra es re mamon...lol
odio q todos mis amigos y amigas q se fueron a estudiar alla se les haya pegado ese habladito, pq es mas pegajoso el desgraciado.... (no se preocupen yo se q a uds no les gusta el hablao costeño)
odio q los cachacos crean q corroncho = costeño!!!!
odio q los cachacos crean q todos los costeños mamamos burras! eso solo lo hacen en los pueblos!!! pq dicen q agranda la ver*a.
de resto los cachacos son unos bacanes :D
me encanta bogota despues de peñalosa.


solo me resta decirles, aprecien y disfruten su pais tan la VER*A q tienen, yo igual voy a volver apenas me gradue de la U...
 
LO QUE MAS ODIO EN MI VIDA ES: MADRUGAR

ODIO QUE EL WHISKEY sea tan caro
ODIO que las viejas crean que uno quiere ser amigo de ellas, cuando uno solo quiere sexo y ya!!
ODIO que me pidan rebaja por mi trabajo
ODIO que hagan trampa en CS
ODIO que las viejas rebuenas solo anden con traquetos
ODIO la guerrilla, los paras, los ladrones y todos los malandros
ODIO la sopa
ODIO el sida
ODIO el acne
ODIO la indusoft
ODIO la dian
ODIO los prejuicios de la gente
ODIO la mojigateria
MALDITA SEA ODIO MUCHAS COSAS

SE ME OLVIDABA

ODIO LA UNIVERSIDAD
 
yo odio mucho la vestimenta y la forma de ser tan estrabagante de MARILYN MANSON es un *************************** solo por llamar la atencion para que le compren los discos.

hahaha no tiene futuro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas