Tecnología Si no pagabas cuota de manejo de tarjeta débito Bancolombia ahora vas a pagar.

Esta gente de Bancolombia no se cansa de perjudicar al usuario:

Y no estoy hablando del pésimo servicio de la sucursal virtual y Nequi que dejan de funcionar cada 15 días...

Un mes después de quitar la tarjeta e-prepago ahora Bancolombia empieza a cobrarle cuota de manejo a todos su clientes a pesar de que muchos tenía cuota de manejo cero $0

A partir de ahora aplican estas tarifas y no tienes derecho a reclamar:

1631739117972.png



*Por cierto si tue eres afectado revisa tu extracto de Septiembre porque seguro te metieron al plan Premium.

Cómo les párece???
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: leo911 y LuisFeGE
Esta gente de Bancolombia no se cansa de perjudicar al usuario:

Y no estoy hablando del pésimo servicio de la sucursal virtual y Nequi que dejan de funcionar cada 15 días...

Un mes después de quitar la tarjeta e-prepago ahora Bancolombia empieza a cobrarle cuota de manejo a todos su clientes a pesar de que muchos tenía cuota de manejo cero $0

A partir de ahora aplican estas tarifas y no tienes derecho a reclamar:

Ver el archivos adjunto 476556


*Por cierto si tue eres afectado revisa tu extracto de Septiembre porque seguro te metieron al plan Premium.

Cómo les párece???
A la fuerza prácticamente, voy a revisar este mes
 
En mi caso la empresa con quien laboro tiene convenio con ellos, sí llegan cobrar toca entregar esa debito, total se puede sacar $ por muchos otros medios.
 
y justo cuando había descubierto lo de cancelar la tarjeta debito y llevaba un par de meses sin pagar comisión, bueno ahora si se va de cancelada y la nomina que me la paguen en Nequi a pesar de que vive caído
 
Con Banrobombia y ese gobierno corrupto uribéstia que tenemos estamos es fritos, cada vez el pueblo mas oprimido, más impuestos, más cuotas, más alzas en la comida, descarados y sinvergüenzas es lo que son!
 
Esta gente de Bancolombia no se cansa de perjudicar al usuario:

Y no estoy hablando del pésimo servicio de la sucursal virtual y Nequi que dejan de funcionar cada 15 días...

Un mes después de quitar la tarjeta e-prepago ahora Bancolombia empieza a cobrarle cuota de manejo a todos su clientes a pesar de que muchos tenía cuota de manejo cero $0

A partir de ahora aplican estas tarifas y no tienes derecho a reclamar:

Ver el archivos adjunto 476556


*Por cierto si tue eres afectado revisa tu extracto de Septiembre porque seguro te metieron al plan Premium.

Cómo les párece???
Eso no se puede aplicar así como así porque la ley los obliga a notificarle previamente al cliente el cambio en las tarifas o los nuevos cobros.
 
Pero... esto no es nuevo? Llevo ya como 2 años que recuerdo estar pagando los 6k y pico del plan más económico (lo elegí porque casi nunca necesito sacar efectivo). Me siento confundido O.O
 
Pero... esto no es nuevo? Llevo ya como 2 años que recuerdo estar pagando los 6k y pico del plan más económico (lo elegí porque casi nunca necesito sacar efectivo). Me siento confundido O.O
No es nuevo, pero lo que pasa es que hay quienes tienen cuenta sin cuota de manejo, porque hace años había un plan con ese beneficio y que cobraba era por los retiros en cajeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Pero sí pueden implementarlo. Hay que ver si es para todos. Porque ya los nuevos sí todos sin excepción, salvo que tenga convenio.
Claro que lo pueden hacer; pero lo que quiero decir, es que si ya se tiene una cuenta que venía con ese beneficio, el banco por Ley de Protección al Consumidor Financiero no puede empezar a cobrar sin notificarle al cliente los nuevos cobros con antelación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
por estas cosas es que corro cuando me dicen Bancolombia, además de las filas las quincenas. solo digo it's no for my. solo esperen que nequi tome masa crítica van a empezar a cobrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
no me extraña que el banco mas ratero de colombia y del mundo haga eso.

yo tengo una tarjeta debito de bancolombia que cuando lo saque en su momento solo debia tener 10 mil como cuota de manejo algo asi....

miren el pantallazo, el 6 de agosto recibi una money y habia dejado 20 mil y miren como todo lo que sacan esos perros.... con sus cuotas de manejo :S :S todo eso y me dejaron en 0......

ban rata.jpg
 

Los últimos temas