Si pudieras ir a USA y actualizar UNA sola cosa a tu PC...

Si pudieras ir a USA y actualizar UNA y SOLAMENTE UNA cosa para tu PC, ¿que sería?

• Tarjeta de Video (o un TV tuner, o algo así)

Votos: 15 46.9%
  • Monitor de LCD

Votos: 4 12.5%
  • Quemador de DVD

Votos: 1 3.1%
  • Chasis

Votos: 3 9.4%
  • Disco duro externo / Dispositivos de memoria flash (Smartmedia, CompactFlash, SecureDigital, etc.)

Votos: 0 0.0%
  • Mouse, Teclado, u otros periféricos similares

• Tarjeta de Sonido / Periféricos para sonido

Votos: 0 0.0%
  • Mainboard

• Procesador

Votos: 4 12.5%
  • Comprar algo en USA? Nooo... maldingos capitalistas! No les compraría NADA!

Votos: 3 9.4%

• Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

modinside

Lanero Reconocido
17 Jun 2003
864
yo hace poco cambie de dos modulos 256 MB c/u ddr infineon pc 3200 por dos 512 MB c/u Kingston Hyper X, la diferencia se nota, pero asumo que se debe mas que todo a los 512 extra de ram, aproposito los infineon estan en venta, si les interesa me mandan un MP. Picachu_Patapi, en donde tienen la CoolerMaster WaveMaster alla en Bogota, la he averiguado en los almacenes que conozco y nadie sabe de ella, ni mucho menos tienen idea de quien la venda, ahi le agradeceria el datico.

chechito80

Lanero Reconocido
2 Jun 2003
3,697
Texto Originalmente Escrito por modinside
yo hace poco cambie de dos modulos 256 MB c/u ddr infineon pc 3200 por dos 512 MB c/u Kingston Hyper X, la diferencia se nota, pero asumo que se debe mas que todo a los 512 extra de ram, aproposito los infineon estan en venta, si les interesa me mandan un MP. Picachu_Patapi, en donde tienen la CoolerMaster WaveMaster alla en Bogota, la he averiguado en los almacenes que conozco y nadie sabe de ella, ni mucho menos tienen idea de quien la venda, ahi le agradeceria el datico.

por cuanto le salieron las Hyper X?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.