Si pudieras ir a USA y actualizar UNA sola cosa a tu PC...

Si pudieras ir a USA y actualizar UNA y SOLAMENTE UNA cosa para tu PC, ¿que sería?

  • Tarjeta de Video (o un TV tuner, o algo así)

    Votos: 15 46.9%
  • Monitor de LCD

    Votos: 4 12.5%
  • Quemador de DVD

    Votos: 1 3.1%
  • Chasis

    Votos: 3 9.4%
  • Disco duro externo / Dispositivos de memoria flash (Smartmedia, CompactFlash, SecureDigital, etc.)

    Votos: 0 0.0%
  • Mouse, Teclado, u otros periféricos similares

    Votos: 1 3.1%
  • Tarjeta de Sonido / Periféricos para sonido

    Votos: 0 0.0%
  • Mainboard

    Votos: 1 3.1%
  • Procesador

    Votos: 4 12.5%
  • Comprar algo en USA? Nooo... maldingos capitalistas! No les compraría NADA!

    Votos: 3 9.4%

  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grek

Lanero Reconocido
15 Sep 2002
296
Bueno, hoy hablando con Borlon (por ahi derecho mil gracias hombre por todo :) ) salió el tema de si uno pudiera ir a USA a traerle un gallito o actualización o upgrade o periférico o alguna cosa asi pa consentir la máquina, ¿que sería?

Basicamente serían cosas que acá son imposibles de conseguir, o la diferencia de precios es DEMASIADA, o bueno, ya entienden la idea.

Cuenten cuenten! :p
 
Tarjeta de video.... La más poderosa que exista y que no se consiga aquí... ehehe
 
Bueno, pues hace poco q' supe q' una amiga se venía le hice un encarguito (vamos a ver si llega)
Le pedí:
Fuente --> Antec TruePower 480W
Disipador --> Vantec Aeroflow
Pasta termica --> Arctic Silver 5

Yo con el resto de mi computer estoy contento, aparte de el cd-rom, no tengo quemador ni dvd, pero tampoco es q' lo necesite mucho q' digamos.

Si hubiera tenido mas plata hubiera pedido un quemador de dvd's.
 
Las atrjetas de video es lo que menos traen aquí a Colombia y es lo que más necesitamos los gamers para sacarle jugo a un juego...definitivamente.
 
La tarjeta De video o en últimas una board Epox o Abit...en caso de no poderla conseguir acá, a veces las traen y más baratas!!!...
 
Yo seria incapaz de pedir solo una cosa, mi lista seria esta:

1 Abit AN7 (recien salidita al aire)
1 Radeon 9600XT
10000 Accesorios de modding (eso si que es imposible de encontrar por aca)
1 GB de Memoria OCZ
 
Me conformo con una radeon 9600xt; pero msi hay mas plata de una memoria y una muy buena tarjeta de sonido.

Ademas de unas rejillas de la marvel para ventiladores
 
A mi me gustaria mas un chasis....!!

T.video pues eso poco a poco llegan a colombia. pero los chasis siempre son los mismos, feitos y con fuente marca gato.
 
La cosa es.... Si sólo pudieras escoger una cosa!

Yo me puse a pensar y escogí la tarjeta de video.... Es lo único que me haría falta y sería dificil conseguirla en mi ciudad...

De resto, para procesadores o boards o discos duros, todo eso se consigue aquí y de todos los precios.
 
Por caro la libra te la cobran a 4 dolares aprox....un monitor 19" pesa como 56 libras....mas o menos 200 dolares la traida....
pero si uno viene con el en avion npi.

Otro problema que tiene un monitor de 19" es que quepa en el taxi o carro donde se lleve porque sino toco alquilar camioneta, ya que en EEUU no pueden llevar el baul a medio cerrar como se ve aki en Cali, esto lo cuento porque a mi me toco vivir esta experiencia, a diferencia que el costo de envio o traerlo a colombia me salio free,,, unos torcidos por ahi.
 
ahmm oka, tonces si sale mucho mejor traer la tarjeta de video. Es que tenía la dudita de porque nadie colocaba monitor.
 
pues yo ando mas necesitado de unos parlanticos sikiera de esos de 10 dolares, por que aca en korea no e visto si no de 100 palos para arriba, koreaos me kieren atracar los hps
y yo nunca les vy a comprar nada aesos mandingos capiaistas, que se roban la plata de mundo,
 
pues la verdad TODOS estan equivocados...
lo que toca traer es la MEMORIA..... ujaujauaua si claro.. piensenlo...
aqui a la larga van a traer las ultimas tarjetas de video, los ultimos procesadores y las ultimas board tarde o temprano, pero lo que nunca traen son memorias finas, pero las de verdad. Por ejemplo si quiero este par de nenas: http://www.corsairmicro.com/corsair/products/specs/cmx512-4000pro.pdf pues la verdad aqui no se van a encontrar la verdad, NUNCA...

Por experiencia, y lo dijo por que trabaje en el unilago, aqui traen la memoria value de todas las marcas y no tan de marca.. y las venden caras.. el mejor negocio es traer memoria barata por que aqui la venden cara... es que traen lo mas barato de lo mas barato... recontreREGENERICO.. eso es mas malo... asi que la verdad para utilizar un dualchannel a su capacidad real pues toca importar memoria fina.. para los que tengan capacidad de dual channel pues bajense la ultima version de CPU-Z y miren en la seccion de memory y ahi les muestra si trabaja en dual channel... y creanme que mas de uno se va a llevar una sorpresita...

Toca traer corsair u otras marcas bien buenas y finas.. lo que pasa es que kingston vende tambien value y aqui en colombia venden eso RECARO dizque por que es fina, pero que va.. esa es buena pero no tiene rendimiento que eso es lo que uno busca comprando un equipo bien costoso.
Asi que falto una opcion: MEMORIAS FINAS!!!!!
piensenlo y veran que si....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas