Si pudieras ir a USA y actualizar UNA sola cosa a tu PC...

Si pudieras ir a USA y actualizar UNA y SOLAMENTE UNA cosa para tu PC, ¿que sería?

  • Tarjeta de Video (o un TV tuner, o algo así)

    Votos: 15 46.9%
  • Monitor de LCD

    Votos: 4 12.5%
  • Quemador de DVD

    Votos: 1 3.1%
  • Chasis

    Votos: 3 9.4%
  • Disco duro externo / Dispositivos de memoria flash (Smartmedia, CompactFlash, SecureDigital, etc.)

    Votos: 0 0.0%
  • Mouse, Teclado, u otros periféricos similares

    Votos: 1 3.1%
  • Tarjeta de Sonido / Periféricos para sonido

    Votos: 0 0.0%
  • Mainboard

    Votos: 1 3.1%
  • Procesador

    Votos: 4 12.5%
  • Comprar algo en USA? Nooo... maldingos capitalistas! No les compraría NADA!

    Votos: 3 9.4%

  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¬_¬
 

Archivos adjuntos

  • pro_series_animation.gif
    pro_series_animation.gif
    17.1 KB · Visitas: 134
no crea picachu, aca se consigue memoria buena, la samsung q' venden aca ha salido buenisima, muy estable.
La infineon me ha parecido buena, yo tengo una PC3200 y la tengo funcionando a 333MHz con timmings 2-2-2-4 y nunca me ha puesto problema.
Además para los q' no saben aca hay distribuidores de kingston (distribuidores legales, oficiales). Pero no es en unilago y para q' les digo mentiras, es bien caro.
 
Buenisima la ddr400 que se consigue aca??????

pesima diria yo, cuando mas se consigue cas 2.5 y eso carisima, de resto puro cas 3.


PIKACHU si le dio a lo que era

si pudiera cambiaria mi respuesta a la encuesta
 
Pues yo creo q picachu ta equivocado pq sale aunq la memoria aqui no se consiga, el envio de una cosita de esas es poquito, pero lo unico q realmente aqui no traen son chasises, pq aqui en medallo hay una hermosur de thermaltake peor vale como 1 millon y haya vale 150 dolares, tons, sabiwndo q no tendre q pagar envio pq estamos habalndo de viajar a USA a traer esa cosilla, lo más rentble seria un monitor o un chasis, pero igual aquí si traen monitores, caros pero traen, en cambio torres traen una q otra y por millones.
Así q yo me traeria una ALien bien mamita :D
 
por eso les dijo que tengo razon y no es por darmelas. no en serio....
Una buena memoria viene con disipador de calor (heat spreader!) y claro, el cas es de 2.5 o menos (creo que hay cas 2 si no me equivoco) y hay dos cosas importantes que se pueden complementar:
1. Dan mas rendimiento y velocidad, y
2. Se pueden overclokear mucho mas facil y mas estable

Analicemos: Una tarjeta de video de alto nivel se puede conseguir aca con un mes, maximo dos meses de diferencia con USA. OBviamente es mas caro por la novedad, cosa que pasa exactamente igual que en USA, claro que con algunas contadas excepciones. Segun mis calculos, para la epoca 'decembrina' se puede conseguir las 9800xt en bogotá muy facilmente.. lo que pasa es que van a arrasar las que traigan por que aqui hay gente de 'billete verde' que le mete plata un resto.
Los monitores son muy caros de traer por su peso, como mencionaba alguien anteriormente, y los lcd son muy riesgosos de traer por los 'death pixel'.+
Los quemadores de DVD se consiguen rebaratos aqui ya en este momento y bien finos (Sony DRU510A=$800,000 y tendencia a la baja).
En chasis se consiguen los ultimos modelos (inclusive en aluminio). Para los de bogota se acuerdan que estuvieron vendiendo la Collermaster WAVE.. una belleza y toda en aluminio.. y aqui Antec es comun.
Dispositivos de almacenamiento internos y externos aqui se consiguen hasta en caffefour o en el exito...refacil.
Perifericos... ufff... no mas es ir a la panamericana y 'conseguis' el modelo bluetooth de microsoft de teclado y mouse.. si queres mas, ejemplo logitech, tambien se consiguen muchos modelos finos y no tan finos.
En sonido es facilisimo una Audigy2, aunque si buscaramos algun accesorio o alguna 'consola' en particular pues ahi si tocaria escoger ir a USA... pero es rarisimo y solo para INGENIEROS del sonido. No quiero hablar de chibchombiano DJ.
Mainboard..aqui se consiguen los ultimos modelos. inclusive los de dual processor e inclusive para servidores tanto para xeon como para althon mp y las board de A64FX51 pues apenas llegen masivamente al mercado gringo pues las veremos aqui tambien... acuerdense que esta ESCASISIMO en este momento (19-11-2003).
Procesadores ni hablar... se consiguen lo ultimo de lo ultimo a un precio "razonable".
y por ultimo, eso de no comprar en usa, pues 'pailas' por que haya hacen todo.... o bueno lo importan todo de alla.. por que directo de corea o taiwan es imposible. Nuestro mercado es microscopico como para hacer importaciones directamente de esos paises. Somos muy "chichipatos" para ellos. (asi me dijo un coreano que hace negocios en unilago!).
Asi que a la encuesta le falta MEMORIA DE ALTA CALIDAD (Corsair, etc, etc, etc.. nada de generico).

Yo me imagino el siguiente escenario: un man de plata compra una board asus p4-800, bueno la ultima , con un procesador p4-3200hz con un raid de 120 gb SATA c/u, audigy2pex, ATIAIW9800pro, Chasis Antec de los ultimos, o uno en aluminio, DVD+/-R-RW sony dru-510A, Samsung 191T (lcd 19") (pesima compra! de monitor por cierto) y un teclado logitech superelegante, negro brillante, todo un lujo con su mouse y la idea es utilizarlo tanto para juegos como para usarlo en edicion de video no lineal a nivel aficionado.
Obviamente TODO se consigue aqui, y juasssss, se compra una (1!) barra de memoria de 512 generica con chip infineon, samsung, ti u otra DDR-3200 pero con CAS3...claro ahi la cag@...
tiene dual channel y va y compra semejante cosa...
de pronto sabe y compra dos dimm para sacarle el jugo a dual channel, pero eso no da rendimiento para semejante maquina. Es un desperdicio... y el problema es que memoria fina casi no se consigue. o por lo menos la que les muestro. y los distribuidores de aqui de kinston son unos rateros miserables.. esos manes solo le venden a compaq colombia o a cosas asi de grandes... son perros de comisiones.. nada mas.
Por eso dijo que a la encuesta le falto la opcion MEMORIAS DE ALTA CALIDAD (no generica ni cas 3 ni nada de eso).
------------------------------------------------------
Otra cosita: en este momento lo ultimo en video y procesadores que ha sido anunciado esta escasisimo en EEUU. P4-3.2EE y Atlhon 64+ como el FX51 esta tambien escasisimo.. no se consigue y los pedidos realizados por internet estan en lista de espera... tambien existen serios problemas en ATI por que sus lineas de produccion no tienen la suficiente capacidad para producir en masa los R350 y R360, asi que eso tambien esta escaso, pero no tanto como el mercado de procesadores y ati siempre ha tenido ese problema; no como Nvidia que si tiene plantas por todo el mundo (jejejeje como siempre yo con nvidia..pero no se me alebresten atifanners).
 
mmm aclaro que estoy hablando del mercado de Bogotá, por que me conozco de memoria el mercado de Bogotá por que trabaje con el mercado de Bogotá. El de medallo si ni idea.. ahi si me dejan frito... pero esa coolermaster si me parece que le vieron la cara para cobrar semejante precio.. aqui en Bogotá son caras pero al hacer la conversion y teniendo encuenta el peso pues me parece razonable...
Ahora bien.. acuerdense que las aerolineas en esta epoca de crisis redujeron la capacidad del equipaje...
por ahi estuvieron contandome que en este momento para la epoca decembrina estan solo recibiendo UNA MALETA Y UN BOLSO DE MANO NADA MAS... la maleta maximo 32 kilos y el bolso pues no puede exceder como cinco kilos o algo asi... asi que pailas... o traes la ropa o traes el monitor o el chasis. Ahorita por aerolinea traer cosas en el equipaje esta bien complicado... asi que olvidemos esa linda opcion en este momento.... tocara mirar en temporada baja a ver que pasa....
 
20-144-515-02.JPG


215 dolares por estas bellezas de memorias:

pc3500 433mhz cas 2 1gb (2*512), definitivamente lo mejor para traer de USA, ademas que seria una buena compra ya que sirven para athlonxp athlon64 Pentium4 HT pentium4 EE y si sale el athlon64 FX para memoria no registered pues tambien.

En mi opinion traer un chasis pues hay muy buen surtido de antec o una fuente del vatiaje que quiera antec true power o un discipador se consiguen desde el vantec aeroflow hasta las ultimas extravagancias de zalman o una board aqui se consiguen modelos de lujo con chipset 875 865 nforce2 asi que tampoco aguanta.

Dicen que sale mas barato, pues no si a alguien le paresca barato esperar un mes o mas por un articulo por ahorrarse uos pesos y exponerse a que si llega defectuoso pues yuca.

En cambio por un articulo exotico como estas memorias pues si que vale la pena arriesgarse.

Lo que si no estoy enterado es de cual es la manera mas facil de traer un articulo pequeño como este

SI alguien sabe los distintos metodos que por favor los exponga aqui con sus pro y sus contras, por que uno escucha mucho decir por ahi pero de ahi a la vida real pues hay mucho trecho
 
para traer eso pues los mete en el bolsillo de la camisa y ya. Listo... dudo que lo detecte el detector de metales, los perros no la huelen y eso no tiene rayos x...asi que pasa derechito, no mira a nadie y listo. ahi estamos.

o lo mete dentro de un discman o cualquier grabadora ahi baratonga que traiga.. eso fresco....
es mas si se la pillan pues nada que eso es para su computador.. igual no excede de los US$1000 que es el limite... o si no delata al de adelante que trae dolares falsos y pasa usted mientras el barullo de la policia con el otro. (juaujaujaujauaujujaau).

-------------------------------
otra cosita... el que dijo que cosas de MODDING, o como se escriba, pues eso si tiene tambien la razon... aqui solo se consigue M a r i c a d i t a s varias.. nada chevere o espectacular.... unos ventiladores con lucecitas, unas luces de neon que se parecen a los de un prosti y nada mas.. y ni hablemos de los accesorios que se consiguen para watercooler...intecooler e inyeccion electronica..
 
Y que tan tenaz seria que yo le envie la plata a un familiar que tengo alla para que las compre y me las envie??
 
Aunque yo pensé en el monitor LCD por cuestión de precios y necesidad, se me pasó completamente la memoria... Muy de acuerdo con Pikachu_Patapi.
 
pero como digo, aca hay oficinas de kingston.
Les parece muy mala la kingston hyper X series?
 
Para memorias..... OCZ es de lo mejorsito, su ultima serie con disipadores bañados en ORO!!
 
Texto Originalmente Escrito por Armando
pero como digo, aca hay oficinas de kingston.
Les parece muy mala la kingston hyper X series?


Mano que sacamos que haya oficinas aca si no traen las tales HYPER X???

Si ddr400 casi toda la que traen es value y cas 3 que van a traer las hyper x, ademas que las traerian carisimas
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Para memorias..... OCZ es de lo mejorsito, su ultima serie con disipadores bañados en ORO!!

Las geil los tienen bañados en platino y son mucho mas economicas que las corsair y las ocz.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
Mano que sacamos que haya oficinas aca si no traen las tales HYPER X???

Si ddr400 casi toda la que traen es value y cas 3 que van a traer las hyper x, ademas que las traerian carisimas

Si las traen, lo malo es lo q' ud dice, las traen carisimas.

Pero uno llama y se las venden.
Es como dicen de las torres o las fuentes, aca se consiguen, pero todo es carisimo.
 
Yo si me kedo por el lado de un buen chasis y bastantes componentes de modding... luces, grills, fans, fanbuses, etc... eso si me tramaria! traerme un costalado de componentes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas