Si quieres escribir tu comentario... encuentra al perrito entre todos los gatos

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
20MINUTOS.ES. 14.04.2009 - 12:39h


'Captcha the dog', ¿cuál es el perro?
  • Así funciona el sistema 'Captcha the dog'.
  • El objetivo es distinguir humanos de máquinas.
  • Pretenden que los captchas sean más intuitivos.
Los captchas (Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart) son el sistema utilizado en Internet para diferenciar si un usuario es una máquina o un humano. La prueba
950750.jpg

consiste en introducir un conjunto de caracteres que aparecen distorsionados en pantalla de modo que una máquina no pueda identificarlos automáticamente.

Este sistema, que se emplea para evitar actos maliciosos en foros, encuestas y otros servicios de Internet, está en constante evolución. Día a día se investigan nuevos sistemas de captcha, que pretende ser más intuitivos y eficaces (algunos captcha son realmente complicados y molestos).

Hay sistemas que utilizan imágenes 3D y ya se están probando captchas que utilizan elementos de audio, especialmente útiles para personas con discapacidad visual.
950751.jpg

En la web especializada The Inquirer recogen otro nuevo y original sistema de seguridad llamado captcha the dog.

Dicha herramienta muestra grupos de nueve imágenes: ocho de ellas son gatos y sólo una muestra un perro. El internauta debe clickar sobre el perro seis veces consecutivas. Cuando todas las fotos son de gatos, entonces se puede enviar el comentario.
El código, compatible con todos los navegadores, está disponible de forma gratuita.



Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/462830/0/captcha/encontrar/perrito/
 
jajaja a mi un dia me paso fue q para suscribirme a un foro de matematicas me tokaba resolver un problemita similar y adivinen que hice?? me fui pa otra pagina XDXDXD
 
jajajaja tan muy buenos...


q traga TAN maluca jajajajaskdj ..me imagine al donnus haciendo esto el ultimo dia de sus vacaciones de semansanta =)
angular_momentum.jpg
 
angular_momentum.jpg

- que haces?
- (resumido) estoy girando en contra de las manecillas del reloj, cada giro hara q la tierra poco a poco se detenga hasta q comience a girar alrevez devolviendo el tiempo y asi pasar mas tiempo contigo.
 
las equaciones jajajajajajajajajajajaja no inventes jajajajajajajaja que cosa tan graciosa, si me llego a topar una asi no se que haria si reirme o cagarme por no poder descargar jajajaja
 
La niña dice "Girando en contra de las manecillas del reloj, cada giro le quita al planeta momento angular, deteniendo su giro un poquitico, aumentando la noche, atrasando el amanecer, dandome un poquitico mas de tiempo aqui... contigo" (para extender un poco la traduccion de xangre, pq asi suena mas chevere)

Muy bueno lo del captcha, no faltará el desocupado q haga un programita pa identifiar cual es el gato y cual el perro jejeje
 
jajajajaja muy buena por la del limite y el de la ecuacion diferencial XD, ahora serio prefiero estos captchas dogs, que el de introducir alguna palabra o frase y mas cuando dice que es sensible a mayusculas y minusculas:muerto:
 

Los últimos temas