si se borra la partición el Virus se elimina ???

u2rock

Lanero Regular
6 Ene 2005
12
Hola a todos, tengo una pregunta a ver si me pueden sacar de la duda.

Cuando se le borra la partición a un disco Duro y se formatea luego, es posible que EL VIRUS quede en memoria.

Es posible que al iniciar el sistema siempre este infectado el computador ???? :muerto:

Gracias por cualquier ayuda.
 
Me ha tocado que una variación del blaster se me instaló en el MBR (Master Boot Record) y lo deduje después de la cuarta vez (más o menos) que le di formato al HDD. Era divertido (para mis amigos, al verme formateando a cada rato) formateaba, instalaba, parcheaba, y aparecía de nuevo el virus. Inicié con el Powermax y le dí formateo de bajo nivel en modo rápido (primeros y últimos 300 MB) que es una opción para cuando hay virus en el MBR. Después seguí el mismo procedimiento de instalación y el virus desapareció.
 
Darknesshell dijo:
Me ha tocado que una variación del blaster se me instaló en el MBR (Master Boot Record) y lo deduje después de la cuarta vez (más o menos) que le di formato al HDD. Era divertido (para mis amigos, al verme formateando a cada rato) formateaba, instalaba, parcheaba, y aparecía de nuevo el virus. Inicié con el Powermax y le dí formateo de bajo nivel en modo rápido (primeros y últimos 300 MB) que es una opción para cuando hay virus en el MBR. Después seguí el mismo procedimiento de instalación y el virus desapareció.

Lo que dice el Amigo tiene Razon, lo mejor es Hacerle un Formateo a Bajo nivel, ya que es delicado cuando se infecta el sector CERO (MBR)...
 
SOLO A BAJO NIVEL RAPIDO...NO MAS DE 3 VECES EN DISCOS SEGATE, NO MAS DE 10 VECES EN MAXTOR Y NO MAS DE 30 EN WD CAVIAR SALUDOS....no se engome formateando por que eso jode el disco!!
 
Es posible que lo borres de memoria, pero el virus sigue ahi almacenado en algun sector del disco por lo menos hasta que se vuelva a escribir sobre este, ya que al eliminar informacion, lo que hacemos es quitarle las direcciones de memoria en donde ésta esta almacenada, y la informacion sigue ahi hasta que venga otra informacion que reemplace el espacio que la anterior ocupaba.
 
Me ha tocado que una variación del blaster se me instaló en el MBR (Master Boot Record) y lo deduje después de la cuarta vez (más o menos) que le di formato al HDD. Era divertido (para mis amigos, al verme formateando a cada rato) formateaba, instalaba, parcheaba, y aparecía de nuevo el virus. Inicié con el Powermax y le dí formateo de bajo nivel en modo rápido (primeros y últimos 300 MB) que es una opción para cuando hay virus en el MBR. Después seguí el mismo procedimiento de instalación y el virus desapareció.

Simplemente hubieras arrancado de DOS, y ponias : fdisk /mbr
 
Hay algunos virus que vuelven a infectar fácilmente los equipos cuando estos son desinfectados, generalmente los de red.
 

Los últimos temas