Si te gustó GTA3...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Este juego seguro que te va a gustar!!

Mafia is a 3D action game, played in the third person. The player assumes the role of a gangster in an American city of the 1930s, and gets a chance to live through gangster's rise and fall. In a spell-binding story of human hunger for power, he will experience everything that was taking place in the underworld during this stormy period: high-speed car chases, bootlegging, assassinations, and bank robberies.

We set the story in a huge, fully-functional city, created 60 vehicles to choose from and more than 20 missions filled with non-stop action. MAFIA is developed by Illusion Softworks - creators of the award-winning HIDDEN AND DANGEROUS.

Platforms: PC CDROM
Expected date of completion: 2002
Expected configuration requirements: PENTIUM III or AMD K7, 64-128 MB RAM, Direct 3D accelerator with at least 16MB of RAM
Published by: Take2 Interactive

Básicamente vos lo vez, y crees que es GTA3 mejorado, (en la época de los 30)...

Pues no, es un nuevo motor de esta empresa, aunque tomaron muchas ideas de GTA... PEro en mi opinion, es mejor.... LA cosa de robarse un carro ya no es tan deportivamente... Hay que aprender a robarse el carro... No podes ir por ahi a 100mph, la policia te pararía de una... O quien dijo pasarse un semáforo en rojo.... De una parado.. haha

Como el nombre lo dice, el juego trata de un sujeto, trabajando para la mafia....

Ojalá que salga rápido, porque yo quedé con ganas despues de pasarme GTA3!!

http://www.mafia-game.com/
 
me ese mundo siempre me tramo halguno de ustedes ha jugado gangsters 1 o 2
 
Ese juego se bastante interesante y por lo que veo es menos exigente que GTA3. :reir:

Son menos misiones que las que trae el GTA3, pero parece que son mas complejas y dificiles de llevar a cabo.
 
:eek:fftopic:

PEro en mi opinion, es mejor.... LA cosa de robarse un carro ya no es tan deportivamente
que boleta eso de gta uno lepuede robar un carro a un policia y ni se da cuenta, claro que una vez me robe un hummer a una viejita, y me levanto a puño
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


RULESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NO NO NO NO ES QUE VEA QUE NOTICIA! ESTA NOTICIA ESTA MEJOR QUE SI HUBIERA SALIDO DOOM3!!!!!!

NO VEA, LE DIGO QUE DONDE ESE JUEGO TENGA RADIO! NO ES ME LO VOY CONSIGUIENDO YA!

AVISEN CUANDO SALGA!
 
Juaa Oigan.. Robarsele un carro a un policia? En GTA!?! Yo un día intenté eso y el man ahi mismo se mató y me bustió.
 
JUA, yo tengo una tecnica toda vacana para harcer eso sin que el policia me coja pero despues se las cuento, en todo caso ami me gusto GTA3 aunque en mi PC no corra muy bien que digamos, pero si este juego es tan interesante como se ve y pide menos que gta tons lo quiero pero ya, eso de que uno no se pueda pasar los semaforos o andar muy rapido por que te van es persiguiendo aguanta,le da mucho mas realismo a la vaina, ojala que salga pronto.

Suertes :pc2:
 
Espero que en este juego el protagonista si sepa nadar, por que eso de que en una persecucion uno accidentalmente caiga al agua y se ahoge de una , no aguanta. :reir:
 
Espero que en este juego el protagonista si sepa nadar, por que eso de que en una persecucion uno accidentalmente caiga al agua y se ahoge de una , no aguanta.

HUY PARCE! SISAS! JAJAJA QUE RABIA!

Yo a veces me hacia meras paradotas, de esas que da 30.000 y llega y zas pal agua, Man tan bruto, sabe matar y no sabe nadar lol.
 
Claro q en esa epoca la variedad de carros no será mucha ni las proezas q estos puedan realizar... pero eso no quiere decir q no este ya con las gans de conocerlo Y JUGARLO!!!

Y no difamen de GTA después de todo el jugo q le han sacado, si tiene sus bobaditas pero es una rec$%ba!!!

será q sale gta4??? jajajajaja ese necesitaría minimo gforce4 4400
 
Lo que mas rabia me da es que el hijuemadre este puede sobrevivir a balaceras, caidas del viaducto del metro, hasta de una explocion cercana, pero se ahoga en un charquito. :reir:

Al parecer sun gajes del oficio. :brojo:
 
Es que por lo que e jugado es la unica forma de perder estupidamente que tiene el juego, por que de resto ni una bala perdida lo mata a uno....
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HA SI PARCE!
CUANDO LO VEA PELIANDO CON LA POLICIA CON 6 ESTRELLAS ME DICE SI UNO PIERDE ESTUPIDAMENTE O CUANDO TE COJAN LOS DE LA MAFIA INTALIANA A PUNTA DE CHANGON Y VOS A LA LATA ESCUCHANDO "SHE IS ON FIRE!" YA TE VERE!
 
Va a salir una nueva versión de GTA basada en los años 60 creo... Va a ver Motocicletas y de todo... Creo que se llama Vice City...
 
Je me entendieron mal... osea que de las formas pendejas que existe en GTA para perder no mas e encontrado es, ya otro cuento es cuando uno esta de mision, o lo esta persiguiendo alguien..
 
Perder pendejamente? Pues si... una es tirarse al agua... Otra es volcar el carro y no salirse de el..haah eso es todo facil LOL
 
Si y que tal la que me paso: caminando muy campante por el viaducto del metro, cuando Zuazzzzzz paso el tren..... y advinen como quede.

Esa me ha parecido la muerte mas estupida de todas. :reir:
 
cual yo siempre moria porque ando endiablado por toda la ciudad llegan unos gays disparandome y me ponen el carro a hechar llamas y trin va uno muy rapido para frenar y salir.

O cuando llega un desgraciado ladron de carros y me pasa el carro por encima, hay muchas posibilidades. PERO LA MAS GAY ES CAERSE DE LA LANCHA! GAS!!!!!
 
JAJAJAJ LA muerte más estupida (las muertes) es cuando cojo el Dodo y salgo a volar, pero como todavía no se, sigo derecho hacia el mar...

Otra muy idiota, es cojer el Rhino y tirar el cañon hacia atras y empezar a disparar para cojer velocidad, y como la porquería es dificil de manejar, eso sigue derecho y no voltea.... Y de una pal lago!
 
Por lo que vi, me parece que se pueden manejar helicopteros, uno todo peque y otro grande, ojala se pueda, por que se ve que el juego es parche y hay como mil armas, desde el martillo, palo de golf, machete, cuchillo de cocina, espada de ninja, hasta lanza misilies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas