Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Que rápido están llegando los nuevos modelos de BMW.
Ya en motorrad están promocionando en redes sociales la preventa de la f800 y f900 GS

Por ahora no hay precios, pero imagino que la 800 saldrá en unos 70 m

___________
Ninja edit
Ya hablé con un asesor de BMW y la 800 en su versión mas básica: 77 millones
La cosa compadre, es que la BMW por lo menos en Medellin se las quieren es estar robando mucho, ya es como salir con un MT09.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Leinart
en diciembre la correa se rompió, me dejó tirado en un pueblito a 30 min de Armenia y al día siguiente se la puse nueva. Ya agendé cita con el mecánico para que me la revise.
pero me tiene triste, yo he sido muy juicioso con ella y este daño me preocupa. la moto mtiene 48 mil kms.
Ya está para reparar
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
pregunta noob.. jajaja.. apagada la moto no deja mover la llanta trasera con la mano.. pero prendida gira normal.. que podra ser
 
Es que las motos ahora son la opcion de la gente que no puede tener carro, si o si, los carros estan demasiado caros, ademas de que la gasolina esta cara de por si, sigue siendo opcion muy economica las motos.
 
kakaka gracias mi amigo.. pero es una scooter
si es una escooter ese es el funcionamiento normal al tener transmisión automática, no tienen neutro, por eso cuando se pincha una scooter o se le acaba la gasolina, ve a gente sudando petróleo tratando de empujar eso, ni en bajada ruedan
 
Porque está engranada, probablemente en primera que es el cambio más duro. Sin embargo, cuando los niños míos estaban pequeños tuvimos motos de motocross automáticas y rodaban apagadas.
.
asi es yo siempre tuve scooters desde 100 hasta 300cc y siempre rodaban pagadas.. mis hijos tienen una cuatri 50cc y tambien rueda apagada.. si es una automatica deberia revisarle e lvariador y el clutch a ver..
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Buenas noches

Señores alguno tiene o ha tenido botas de la marca Spartan ? , o alguna recomendación de alguna bota BBB que tenga un buen % de impermeabilidad ya estoy cansado de mojarme los pies casi a diario. (uff me gustaría una caña media que sea fácil de cargar en la maleta o en el bahul con el casco)

Gracias