Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
suele pasr porque van en caravana piensan que son los dueños de la via....}

ayer en la noche vi a unos hp transito cuadrando el requisito del mes.. a eso de las 8 pm sacando fotos a las motos que se encontraban parqueadas en las bahias de los conjuntos de mi cuadra... desgraciados
 
Ah sí, lo vi ayer, pero ahí es claro que el de la Apache causa el accidente, los otros rápido o no, iban a su ritmo.

Parece la bajada de Manizales a Pereira no le parece @Kurai? Se emocionó mucho y se lo comió la curva, menos mal llevaban protecciones. Excelente frenada de los 2 que vienen atrás, sino hubiera sido peor. Hay que andar "al pie del cañon" como dicen, para poder reaccionar a tiempo.
 
Parece la bajada de Manizales a Pereira no le parece @Kurai? Se emocionó mucho y se lo comió la curva, menos mal llevaban protecciones. Excelente frenada de los 2 que vienen atrás, sino hubiera sido peor. Hay que andar "al pie del cañon" como dicen, para poder reaccionar a tiempo.

Es la via Bogotá - Villeta, el llamado villetodromo y de que sirve llevar protecciones si no se llevan bien puestas, ese casco salio volando como si nada, el personaje de la moto de alto cc la debe estar contando de milagro, quedo a centimetros de darse en la cabeza contra el separador, si el accidente es un par de metros mas adelante se rompe la cabeza contra el separador y hasta ahi llega.

Y aun que la culpa en gran medida la tiene el de la apache me parece detestable la actitud de el de la fazer contra el de la apache.. esa no es la forma de reaccionar y menos discriminar por el cc del motor ni que tuviera una super moto, una fazer que vale 15 a 17 millones no lo hacen mas que nadie. Segun comentarios en face.. luego le cogieron a patadas la moto y le rompieron celular
 
Es la via Bogotá - Villeta, el llamado villetodromo y de que sirve llevar protecciones si no se llevan bien puestas, ese casco salio volando como si nada, el personaje de la moto de alto cc la debe estar contando de milagro, quedo a centimetros de darse en la cabeza contra el separador, si el accidente es un par de metros mas adelante se rompe la cabeza contra el separador y hasta ahi llega.

Y aun que la culpa en gran medida la tiene el de la apache me parece detestable la actitud de el de la fazer contra el de la apache.. esa no es la forma de reaccionar y menos discriminar por el cc del motor ni que tuviera una super moto, una fazer que vale 15 a 17 millones no lo hacen mas que nadie. Segun comentarios en face.. luego le cogieron a patadas la moto y le rompieron celular

Es muy reprochable la actitud del man de la Fazer, que denigra del man solo por andar en una moto de bajo cilindraje. Pero también hay que tener en cuenta que el man de la apache se dejó picar de las motos de alto cilindraje (como pasa con muchas pulsar que me he encontrado en ciudad), y por eso pasó lo que pasó.

También hay que tener en cuenta que, muchos usuarios de moto pequeña, no les hacen el mantenimento respectivo, y dan verguenza ajena al verlas que les suena de todo; raro es que anden esos aparatos. Muy arriesgado ese man de la apache, por no decir g.u.e.v.o.n...
 
Es la via Bogotá - Villeta, el llamado villetodromo y de que sirve llevar protecciones si no se llevan bien puestas, ese casco salio volando como si nada, el personaje de la moto de alto cc la debe estar contando de milagro, quedo a centimetros de darse en la cabeza contra el separador, si el accidente es un par de metros mas adelante se rompe la cabeza contra el separador y hasta ahi llega.

Y aun que la culpa en gran medida la tiene el de la apache me parece detestable la actitud de el de la fazer contra el de la apache.. esa no es la forma de reaccionar y menos discriminar por el cc del motor ni que tuviera una super moto, una fazer que vale 15 a 17 millones no lo hacen mas que nadie. Segun comentarios en face.. luego le cogieron a patadas la moto y le rompieron celular

Si fue cierto como man de apache como andaba solo, los de gavilleros me refiero grupo cual apachero se vio involucrado le agarran la moto a pata y le votaron el celular para que no pidiera ayuda.
 
Si fue cierto como man de apache como andaba solo, los de gavilleros me refiero grupo cual apachero se vio involucrado le agarran la moto a pata y le votaron el celular para que no pidiera ayuda.
e09eab730b997f1e4c411e79886e5700.jpg


Lenovo Vibe K5
 
Muachos unos consejos, estoy necesitando una enduro o una trail pero para trabajo diario a veredas, trocha y al menos 150km al dia, estaba pensando en. Una xtz 250, una teneré 250 o una tornado, uds q aconsejan.

Enviado desde 2826
 
Muachos unos consejos, estoy necesitando una enduro o una trail pero para trabajo diario a veredas, trocha y al menos 150km al dia, estaba pensando en. Una xtz 250, una teneré 250 o una tornado, uds q aconsejan.

Enviado desde 2826
Ténéré 250 o una KLR 150.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Y q opinión tienen d la himalayan de royal enfield, al parecer tiene mucho torque a bajas revoluciones lo q lleva a ahorro de combustible y según leí hecha para gran comodidad en viajes largos. Lo q me e ja pensando es el servicio tecnico ya q tiene muy pocos sitios.

Enviado desde 2826
 
pues estéticamente no es la doble propósito mas bonita que exista, pero por el precio pues creo que aguanta y como han dicho antes; es como un tanque de guerra aparentemente indestructible y aguanta de todo, han realizado varias travesias por las rutas mas dificiles que existen en los Himalayas sin ningun problema.. si esta en Bogotá casualmente me salio en face publicidad que este sabado hay test drive en la tienda de la zona T por la 85.

Yo no me preocuparía tanto por el respaldo, el importador, distribuidor y quien da el soporte post venta es Corbeta, los mismos de AKT y TVS, ya tienen bastante experiencia en ese negocio asi que no lo veo como algo encontra,
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Última edición:
Bicicletas eléctricas deberán tener Soat y no podrán ir por ciclorrutas
http://www.elcolombiano.com/antioqu...e-bicicletas-electricas-o-con-motor-EI5864754

De lo mas ridículo que he visto, nos quieren meter la mano al bolsillo en todo, es mas costoso el Soat y la RTM que la propia bicicleta. Me perece que afecta el libre desplazamiento. Pronto ya tendremos que sacarle Soat, Tecno e inscribir al RUNT a nuestras piernas para poder salir a la calle.
Pues ya quien se va a comprar una bicicleta electrica si le quitaron todas las ventajas [emoji35]

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
pues no se hasta que punto sea malo, personalmente me parece que si debian ejercer algo de control sobre ese tipo de vehiculos.. en muchos casos van sin luces y de noche, si no quieren no usan casco adicional que he visto logran velocidades de +/- 40 km/h a esa velocidad atropellar a un peaton le puede causar graves lesiones y quien responde al menos con los gastos medicos?

Si bien es cierto que esas medidas van a desistimular su compra creo que si es necesario que controlen su uso.
 
Pues ya quien se va a comprar una bicicleta eléctrica si le quitaron todas las ventajas [emoji35]

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Yo quiero ver que va a hacer Falabella. Me imagino se lo pensaron mucho antes de empezar a importar, se lanzan y sacan esta ridícula ley? Me parece bien para las motos que andan a mas de 25km, pero a menos de eso, a estorbar en las vías?.
 
Hola, alguien que tenga experiencia con la honda tornado 250?
Estoy pensando seriamente en comprar esta luego de compararla con la XTZ 250.

Las dudas que me surgen, es con respecto a la disponibilidad de repuestos y costos de mantenimiento de la misma.

Estuve mirando en varios foros y la gente se queja de la falta de repuestos en las tiendas honda.

Agradezco sus comentarios.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas