Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
La ninja 300 no tiene abs, de acuerdo a lo que comenta y por ser primera moto le aconsejaría la scooter nmax de yamaha, esta si trae abs y para su uso me parece lo más adecuado
Slds

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Concuerdo, si es para movilizarse en la ciudad únicamente, una scooter es la mejor opción, y la nmax es la más barata que va a encontrar con ABS completo

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
un amigo tiene un cb190 y me parece bonita pero me marea el tema del ABS y que es por aire la refrigeración? Que otra me recomiendan que sea con diseño también..?
 
Laneros, necesito sus sabios consejos... Busco primera moto 0Kms de buena mecánica y reputación de marca, con buena Seguridad..El recorrido es de la casa al trabajo y se acabó. Sería para el picó y placa en Bogotá...

Tenia en mente la Ninja 300 por el tema del ABS y el Clutch me da tranquilidad, pero dicen que una moto grande que bla bla bla...estoy pensando también la KTM RC200...las miro nuevas porque dicen que moto ajena pistoneada coloque hmmmm...la rs200 la mire pero con todo el respeto me parece WannaBe... ¿Que me recomiendan?

Si bien es cierto que las scooter son muy practicas para el trafico en ciudad no son la norma, depende es de su gusto a mi en lo personal no me gustaría andar todos los dias en una moto de ese tipo pero ya va en gustos, por otro lado no creo conveniente que la primera moto sea una con carenajes pero si es lo que quiere hagale de una, igual esas motos "KTM RC, Yamaha R3, Ninja 300, etc.." son las mismas con las que empiezan en USA y Europa a aprender a manejar por aquello de las restricciones en las licencias al iniciar y que no son muchas las opciones en menos cilindraje de 250, no le veo tanto lio a eso, mas complejo si se metiera de una a una naked o sport de 600cc o mas..

Si una condición es que sea ABS que me parece importante, lastimosamente aca en motos de ese segmento que tiene en mente creo que solamente la CBR 250 ojo la ABS no la std "para mi es la que mejores frenos tiene en media cilindrada" KTM Duke 390 y la pulsar RS200 "esta solo en la llanta de adelante" de resto no recuerdo ninguna otra con ABS bueno y la scooter de yamaha pero es 150cc.

mi recomendación mire fichas técnicas, posibles usos "uno dice al principio que solo ciudad y termina pasiando en moto por todo lado" presupuesto, no olvide en el incluir un muy buen caso y demas protecciones.

y a disfrutar la ruta...
 
Última edición:
¿Una YBR 125 les parece buena opción para uso principal en ciudad y salidas esporádicas a carretera? ¿Qué tan difícil es agarrarle el tiro a una moto convencional luego de haber manejado solo scooter? Eso de que si uno no le mete bien los cambios "la moto se apaga o da un empujón" como que me da vaina.
 
¿Una YBR 125 les parece buena opción para uso principal en ciudad y salidas esporádicas a carretera? ¿Qué tan difícil es agarrarle el tiro a una moto convencional luego de haber manejado solo scooter? Eso de que si uno no le mete uno bien los cambios "la moto se apaga" como que me da vaina.
toca acostumbrarse a meter los cambios y a que el freno trasero es con el pie, pero eso despues de en un par de dias le coge el ritmo y se vuelve rutina
 
Ya que hablan de frenos, yo si preferiría cambiarle la horquilla e instalarle doble freno de disco adelante, que pagar por una con ABS...
 
Hoy me toco pegar pelo por un balón de fútbol en la vía :(

Uy mano que tiestazo. Espero que se encuentre bien a pesar de que fue una caida considerable :s

Igual que pena que se lo diga mano pero eso sucede por no tomar distancia con el vehiculo que tiene en frente. Aqui en Bogotá toca ser precavido porque no falta el hueco, una piedra, aceite regado, algun animalito, en fin.
 
uy que golpe!! y que rabia... pero bueno lo importante es que esta bien. Sin embargo mi sugerencia es aparte de mantener un poco mas de distancia tambien procurar ir siguiendo en linea detras de las llantas del carro que va adelante, si el carro se mueve para esquivar un obstaculo usted va a hacer lo mismo y no va a salir de sorpesa como el balon.
 
uy que golpe!! y que rabia... pero bueno lo importante es que esta bien. Sin embargo mi sugerencia es aparte de mantener un poco mas de distancia tambien procurar ir siguiendo en linea detras de las llantas del carro que va adelante, si el carro se mueve para esquivar un obstaculo usted va a hacer lo mismo y no va a salir de sorpesa como el balon.
Exactamente, eso hago siempre cuando voy detrás de cualquier carro, sobre todo para evitar tragarme los huecos.
 
Hoy me toco pegar pelo por un balón de fútbol en la vía :(

Cosas que pasan. Gajes del oficio, menos mal no pasó a mayores.

Para los que no la conocen les presento la super ternera

0a12e9f17302fe23e9a5503f28b1e350.jpg


Sent from my G735-L23 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Para los que necesitan comprar cascos o protecciones en el centro comercial mayorca en el piso 4 de la nueva etapa colocaron un local especializado estos implementos, lo que me intereso es que venden pinlock para cascos mt con visor mt-v12, visores y repuestos de los anclajes.
 
que nave tan vacana.. lo felicito... muchachos le coloque unas exploradoras a mi motico pero no se si de verdad afecta el rendimiento de la bateria
 

Los últimos temas