Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
muy bacanos esos rockets, pero yo le recomiendo para esa funcion de contestar, se compre un intercom.......yo tengo unos scala pero he visto amigos con marcas chinas y les funcionan al pelo, y evita estar parando a contestar, con el intercom ud lo adapta al casco y con ellos puede contestar las llamdas sin tener q estar sacando el celular o parando, es mucho mas seguro tanto para evitar q se lo arrebaten como por pilotaje ya q no ocupa las manos, ademas, la mayoria tiene la funcion de poder por ad2p escuchar la musica de su cel o escuchar el gps, para mi son demasiado funcionales y si ud anda con parrillera no tendria q estar gritando para hablar entre si

La verdad pana lo menos que debería uno tener en la moto es distracciones como celular o música, es un peligro total aun cuando uno crea que "maneja adecuadamente" este tipo de opciones, la verdad es que el único sonido que uno debería escuchar es, ademas obviamente del tráfico, el de la moto.

Yo he usado intercoms durante mucho tiempo para lo que son (ir en comunicación con el grupo o con la pasajera) y ademas para oir música o para recibir llamadas, pero en estos dos últimos casos la concentración le juega una mala pasada, bien sea porque el tema de la conversación lo puede alterar o distraer o porque la música con su ritmo lo puede hacer cometer idioteces rodando, al final el único perjudicado es uno.

De ahí que sólo los recomiendo para viajar cuando se va en pareja o grupo y sólo para frases cortas de aviso, etc.

Ya varios ejemplos de fatalidades he visto por el bendito intercom.

Buenas parceros, pregunto a quien sepa de las restricciones para motos en cartagena, parrillero, pico y placa y cosas así, q saben? Me mandan a trabajar unos días por allá, q sacrificio! XD

todo bn gracias.

Creo que no pueden entrar al centro.
 
muy bacanos esos rockets, pero yo le recomiendo para esa funcion de contestar, se compre un intercom.......yo tengo unos scala pero he visto amigos con marcas chinas y les funcionan al pelo, y evita estar parando a contestar, con el intercom ud lo adapta al casco y con ellos puede contestar las llamdas sin tener q estar sacando el celular o parando, es mucho mas seguro tanto para evitar q se lo arrebaten como por pilotaje ya q no ocupa las manos, ademas, la mayoria tiene la funcion de poder por ad2p escuchar la musica de su cel o escuchar el gps, para mi son demasiado funcionales y si ud anda con parrillera no tendria q estar gritando para hablar entre si
Y cual seria la recomendacion de intercom para los mt revenge...cerrados casi no se escucha ni el motor
 
pues no se que dia me pinche y me salio como cara la vuelta.. eso si le pusieron un parche interno y todo bien hasta el momento....
totalmente de acuerdo kike.. la mayor distraccion es la musica y la entrada de llamadas he visto gente hasta levantandose el casco para contestar viajando
 
La verdad pana lo menos que debería uno tener en la moto es distracciones como celular o música, es un peligro total aun cuando uno crea que "maneja adecuadamente" este tipo de opciones, la verdad es que el único sonido que uno debería escuchar es, ademas obviamente del tráfico, el de la moto.

Yo he usado intercoms durante mucho tiempo para lo que son (ir en comunicación con el grupo o con la pasajera) y ademas para oir música o para recibir llamadas, pero en estos dos últimos casos la concentración le juega una mala pasada, bien sea porque el tema de la conversación lo puede alterar o distraer o porque la música con su ritmo lo puede hacer cometer idioteces rodando, al final el único perjudicado es uno.

De ahí que sólo los recomiendo para viajar cuando se va en pareja o grupo y sólo para frases cortas de aviso, etc.

Ya varios ejemplos de fatalidades he visto por el bendito intercom.



Creo que no pueden entrar al centro.

Socio ud tiene razón pero como dije, los uso para contestar llamadas y comunicarme con parrillera pues considero q es mejor y seguro así q estar haciendo maromas como hacen algunos q se meten celular entre el casco o q se van atravesando en plena calle para contestar, ud tiene razón con distracciones con música, pero yo lo uso para lo q son y por eso los recomiendo

Y cual seria la recomendacion de intercom para los mt revenge...cerrados casi no se escucha ni el motor

Cualquiera, pero los instala bien para q no le quede depronto tallando, y como lo mencione anteriormente, úselo para lo q es y con responsabilidad
 
La verdad pana lo menos que debería uno tener en la moto es distracciones como celular o música, es un peligro total aun cuando uno crea que "maneja adecuadamente" este tipo de opciones, la verdad es que el único sonido que uno debería escuchar es, ademas obviamente del tráfico, el de la moto.

Yo he usado intercoms durante mucho tiempo para lo que son (ir en comunicación con el grupo o con la pasajera) y ademas para oir música o para recibir llamadas, pero en estos dos últimos casos la concentración le juega una mala pasada, bien sea porque el tema de la conversación lo puede alterar o distraer o porque la música con su ritmo lo puede hacer cometer idioteces rodando, al final el único perjudicado es uno.

De ahí que sólo los recomiendo para viajar cuando se va en pareja o grupo y sólo para frases cortas de aviso, etc.

Ya varios ejemplos de fatalidades he visto por el bendito intercom.

Eso me hace acordar de un amigo, que por andar más pendiente de todos los aparatos que tenía montados (GPS, intercom, etc.), se salió en una curva, y a la berma fue a parar... resultado: la moto pérdida total (una BMW k1300), y el si se fracturó la pierna...

Yo si, por eso, hasta el GPS le desmonté. A mucho, me fijo en el reloj en los semáforos (un moto360 que me dice todo lo que necesito saber), y si llaman pues que esperen a que llegue...
 
Eso me hace acordar de un amigo, que por andar más pendiente de todos los aparatos que tenía montados (GPS, intercom, etc.), se salió en una curva, y a la berma fue a parar... resultado: la moto pérdida total (una BMW k1300), y el si se fracturó la pierna...

Yo si, por eso, hasta el GPS le desmonté. A mucho, me fijo en el reloj en los semáforos (un moto360 que me dice todo lo que necesito saber), y si llaman pues que esperen a que llegue...
Que tal funcionan los smartwatch con el gps/waze?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Que tal funcionan los smartwatch con el gps/waze?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Solo he probado el reloj con el Google Maps, y me parece que es una buena ayuda cuando se activa previamente la navegación a través del celular, ya que le va indicando todas las instrucciones del recorrido que se ha definido, y en algunos casos manda señales de vibración al reloj cuando se tienen que hacer cruces o cuando ya ha llegado al destino.

De resto, solo he utilizado mientras conduzco, las opciones de ver los mensajes de Whatsapp o de cancelar llamadas.
 
Cuando arranque a andar en moto usaba de los chinos baraticos y no me duraban mas de 3 meses, se rompian o se me perdian... los ultimos que compre para diario son unos marca riffel como en 70k hace dos años, "marca no muy conocida por aca pero si de muy buena calidad" y estan perfectos.

Alguien conoce sobre la calidad de los bossi, vi unos que me gustaron bastante en diseño.

http://www.addictbybosi.com/catalogo-addict-by-bosi/adt-motowear/accesorios/guant-xp-one
Recomendados 100% los guantes BOSSI, tengo esos mismo pero rojo con negro hace 2 años y son una maravilla, realmente se siente la protección y son muy cómodos.

El único punto en contra, es que como son cuero, cuando se mojan y se dejan sacar así empiezan a oler feo y es bien complicado quitarles es olor, de resto 100% recomendados.

----------------------------------------------------

Para mi los intercomunicadores son una maravilla, hace unos 3 meses tengo unos Scala rider Q1 y estamos muy contentos con ellos, para viajar son muy buenos poder ir conversando o indicando cosas de la carretera sin necesidad de gritar, para contestar llamadas y hasta para escuchar las indicaciones del Waze sin necesidad de estar mirando pantallas.

Personalmente no me parece que desconcentren, considero que son más una ayuda y comodidad para viajar.

c8e48a5dbda5e19fb09a7d39ff0ef166.jpg



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: saian y Leinart
uyyy si viejo kurai.. yo tuve unos de cuero y cuando llovia o sudaba cogian mal olor

Eso pasa también en los guantes que son impermeables. Yo tengo unos Icon Patrol, y cuando se mojan demasiado, quedan holiendo a pecueca por dentro. Toca echarles talquito mexana, para que se les quite ese olor.
 
Eso pasa también en los guantes que son impermeables. Yo tengo unos Icon Patrol, y cuando se mojan demasiado, quedan holiendo a pecueca por dentro. Toca echarles talquito mexana, para que se les quite ese olor.


uyyy si viejo kurai.. yo tuve unos de cuero y cuando llovia o sudaba cogian mal olor

Sí, con lo único que le he podido quitar el olor es empapandolos con vinagre de manzana varias horas y luego dejar secar con buen viento.

Lo bueno es que cuando viajo a clima frío no toca ponerse guantes quirúrgicos por debajo para tolerar el frío, el cuero mantiene la temperatura.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Recomendados 100% los guantes BOSSI, tengo esos mismo pero rojo con negro hace 2 años y son una maravilla, realmente se siente la protección y son muy cómodos.

El único punto en contra, es que como son cuero, cuando se mojan y se dejan sacar así empiezan a oler feo y es bien complicado quitarles es olor, de resto 100% recomendados.

----------------------------------------------------

Para mi los intercomunicadores son una maravilla, hace unos 3 meses tengo unos Scala rider Q1 y estamos muy contentos con ellos, para viajar son muy buenos poder ir conversando o indicando cosas de la carretera sin necesidad de gritar, para contestar llamadas y hasta para escuchar las indicaciones del Waze sin necesidad de estar mirando pantallas.

Personalmente no me parece que desconcentren, considero que son más una ayuda y comodidad para viajar.

c8e48a5dbda5e19fb09a7d39ff0ef166.jpg



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Que precio tienen esos bossi?

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
El man iba muy rápido y en piso mojado, y el idiota del carro como se le ocurre salir así? Definitivamente lo mejor es andar a la defensiva.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app

El man iba rapido pero tuvo tiempo de frenar casi dos segundos (se ve el stop de la moto) y de frente no venia nadie.

EL del carro es una bestia, pero el de la moto tuvo tiempo de sobra para frenar, esquivar.
 
El man iba rapido pero tuvo tiempo de frenar casi dos segundos (se ve el stop de la moto) y de frente no venia nadie.

EL del carro es una bestia, pero el de la moto tuvo tiempo de sobra para frenar, esquivar.

El problema es que, tanto el carro como la moto tenían obstruida la visual por la camioneta gris que estaba parqueada. Por eso, el carro apuró a salir, y se nota que solo estaba pendiente de lo que venía por el lado derecho. El de la moto también tiene la culpa, por confiarse, y más en ese tipo de curvas que tienen visibilidad reducida; además iba como rápido el angelito, considerando piso mojado.
 
muchachos que tan cierto es que el espejo izquierdo debe tener un poco de aumento.. los cambie hoy pero los que tenia no tenian aumento
 
muchachos que tan cierto es que el espejo izquierdo debe tener un poco de aumento.. los cambie hoy pero los que tenia no tenian aumento

Jamas he visto una moto con espejos en el que uno tenga mas aumento que otro, en todas es simetrico, pregunta por que el cambio de espejos?
 

Los últimos temas