Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Es que debe andar con ese cilindraje

Hay otro YouTuber motero de medellin que hace buenas reseñas de las motos ya que los concesionarios le prestan muchas, el problema es que nunca dice algo negativo que uno debe considerar


Y uno debe saber la verdad de la moto, bueno y malo.

Es que si comienza a hablar mal de las motos, no se las vuelven a prestar :p:p:p . Personalmente, me gusta mucho el estilo de esas Royal Enfield, especialmente las de la serie classic... tocaría validar a largo plazo como se comportan, y si tienen buena vejez (hay pocos canales de Youtube que hacen ese tipo de pruebas a largo plazo, y no he visto que lo hagan con esa gama de motos); no vaya a ser como esas AKT, que la gente no les hace buen mantenimineto, y después toca es regalarlas...

Pero, si buscara una moto para mi, no me bajara de una marca japonesa (yamaha, honda, y de pronto kawa): aunque el ensamble no se haga en Japón directamente, la calidad de los materiales es de lejos muy superior a otras marcas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Yo creo que @'Wayne ni pase tiene, puro conocimiento googlistico no más.

No hables de temas personales, acá estamos hablando de motos. No de los usuarios. Por favor respeta. Creo que Ud es un usuario reconocido y lleva bastante tiempo por acá, para andar haciendo este tipo de comentarios.

Lo importante son defender con argumentos, y más sobre el tema en particular que se está tratando por favor.
 
Última edición:
Opinion personal, esos videos de ese canal FullGas son una payasada, sin mayor aporte tecnico y cero objetividad hay mejores canales de reviews y gente con experiencia que no necesita caer en la groceria para generar views y likes, no demerito la tarea de sacar a la luz los defectos de los diferentes modelos y marcas porque moto perfecta no existe sin embargo la forma en que realizan esos videos genera una minima credibilidad.

Ejemplo a la R3 y Ninja 300 les critica el asiento duro del acompañante.. Por favor.. son motos con una orientación deportiva obvio su fuerte no va a ser la comodidad, eso critiquelo si es un modelo touring pero si omitio algo que los consumidores y futuros compradores de esas motos deberian conocer y es que son muy regulares en potencia de frenado para las velocidades que desarrollan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
una pregunta de primiparo, esas de 2 tiempos (YAMAHA BWS100), como hacen apra la revision tecnicomecanica y gases por ej...por el tema de consumo??

Pues es lo mismo que cualquier moto: le conectan el scanner y miden los niveles de emisiones; según eso, validan si pasa o no de ciertos límites que ya tienen fijados. El truco es ajustar el carburador para que tenga una mezcla que no exceda de los límites establecidos para las motos.

Lo digo porque a mi me tocó también hacer eso, siendo mi moto de carburador, pero de 4 tiempos. Afortunadamente, en el segundo intento de la revisión, el man del CDA me colaboró, y le cuadramos en la misma revisión los niveles (son 3 tornillos en el carburador), y así fue que pasó sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Parece que a algunos le pusieron a llorar la moto :cry: :ROFLMAO:

Es que mucha gente se desanima al ver esos videos.
Pero varias cosas:

1. El man que hace los videos es fanboy de Yamaha, lo ha dicho varias veces... por eso le dio suave a la R3 y duro a la Ninja 300.. principal competidora de la R3

2. Ambas motos son muuuuy buenas maquinas, tienen algunas fortalezas que la otra no tanto y pare de contar... pero mejor es muy subjetivo.

3. Por algo la Ninja 300 esta consolidada como una de las motos mas vendidas y con mejores comentarios de los usuarios en cuanto a calidad aqui en Colombia, la R3 va para alla por que tambien es muy buena moto aunque no lleva tanto como la Ninja.

Finalmente es una estupidez siempre pelear por las mismas pendejadas... que R3 o Ninja... que IPhone o Android.. que Xbox o Play...
Que terapia la gente... viva feliz con lo que tiene y deje a los demas tambien vivir feliz (y)
 
Es que mucha gente se desanima al ver esos videos.
Pero varias cosas:

1. El man que hace los videos es fanboy de Yamaha, lo ha dicho varias veces... por eso le dio suave a la R3 y duro a la Ninja 300.. principal competidora de la R3

2. Ambas motos son muuuuy buenas maquinas, tienen algunas fortalezas que la otra no tanto y pare de contar... pero mejor es muy subjetivo.

3. Por algo la Ninja 300 esta consolidada como una de las motos mas vendidas y con mejores comentarios de los usuarios en cuanto a calidad aqui en Colombia, la R3 va para alla por que tambien es muy buena moto aunque no lleva tanto como la Ninja.

Finalmente es una estupidez siempre pelear por las mismas pendejadas... que R3 o Ninja... que IPhone o Android.. que Xbox o Play...
Que terapia la gente... viva feliz con lo que tiene y deje a los demas tambien vivir feliz (y)
El video de la r6r es una porquería, hacer un análisis como si fuera una moto de calle y quejarse x la posición de manejo, por la altura, por el "sillín" del pasajero y por el recalentamiento en trancones....bla, bla, bla... muy poco técnico el man.
 
Es que debe andar con ese cilindraje

Hay otro YouTuber motero de medellin que hace buenas reseñas de las motos ya que los concesionarios le prestan muchas, el problema es que nunca dice algo negativo que uno debe considerar


Y uno debe saber la verdad de la moto, bueno y malo.

Ese es el problema de los Youtubers colombianos, les da miedo hablar mal, para mi si no puede criticar algo no sirve!

Pasa también a nivel internacional, es algo que ha explicado el tester de carros Sergio Oliveira, el famoso miedo a que no te presten los vehículos y como ellos viven de eso.

Es que si comienza a hablar mal de las motos, no se las vuelven a prestar :p:p:p . Personalmente, me gusta mucho el estilo de esas Royal Enfield, especialmente las de la serie classic... tocaría validar a largo plazo como se comportan, y si tienen buena vejez (hay pocos canales de Youtube que hacen ese tipo de pruebas a largo plazo, y no he visto que lo hagan con esa gama de motos); no vaya a ser como esas AKT, que la gente no les hace buen mantenimineto, y después toca es regalarlas...

Pero, si buscara una moto para mi, no me bajara de una marca japonesa (yamaha, honda, y de pronto kawa): aunque el ensamble no se haga en Japón directamente, la calidad de los materiales es de lejos muy superior a otras marcas...

Las RE son un bicho raro en todo sentido, como el niño diferente de la clase, sus motores son bastante involucionados y no les interesa mucho ni la innovación ni el rendimiento, ciertamente tienen su nicho de mercado, dado su aire retro y su estatus de clásicas. No compraría una sobretodo por el tema de repuestos.

La continental GT 500 si me gusta y creo que es su motor de mayores prestaciones.

Opinion personal, esos videos de ese canal FullGas son una payasada, sin mayor aporte tecnico y cero objetividad hay mejores canales de reviews y gente con experiencia que no necesita caer en la groceria para generar views y likes, no demerito la tarea de sacar a la luz los defectos de los diferentes modelos y marcas porque moto perfecta no existe sin embargo la forma en que realizan esos videos genera una minima credibilidad.

Ejemplo a la R3 y Ninja 300 les critica el asiento duro del acompañante.. Por favor.. son motos con una orientación deportiva obvio su fuerte no va a ser la comodidad, eso critiquelo si es un modelo touring pero si omitio algo que los consumidores y futuros compradores de esas motos deberian conocer y es que son muy regulares en potencia de frenado para las velocidades que desarrollan.

Yo me he visto varios vídeos y digamos que muchas de las bobadas son para acaparar publico.

Los vídeos del paredón en muchas cosas tienen razón y otras no tanto, igual el si es fan boy y tiene una R1 pero igual al paredon de La R1 le da tambien duro a su propia moto.

Yo tengo un amigo con Ninja 300 y el vídeo salio muy fidedigno con relación a la experiencia con la moto igual en ese Caso "Erixon" tuvo una ninja entonces puede hablar con propiedad, en este momento la R3 me parece que lleva ventaja sobre la ninja (que ya le toca renovar ese modelo) y las Duke390 nueva les da duro a todas en ese segmento, sobre todo por el tema ABS

Parece que a algunos le pusieron a llorar la moto :cry: :ROFLMAO:

Jajajajajaja Tal Cual !!! :cry::cry::cry:

El de La CB190R es épico.... pobres usuarios, que pesar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne y [sC+].Mofo
Señores tocando el tema del SOAT mi hermana fue a comprar SOAT para moto de ella,le dije que fuera a la Falabella daban un bono de medio pollo en kokoriko.Le salieron con la perla aparte del valor del SOAT tenía que adquirir como una especie de póliza la cual cuesta $34.900 cubre accidentes a dueño de la moto y daños a la farola y stop de la moto,debido en Casanare se había incrementado el número de accidentados.
 
Un curso de pilotaje moto en el circuito de Val de Vienne. Super chévere pero toca practicar más :D
4039 Bmc Le Vigeant - 12 Septembre 2017.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat y saian
Ese es el problema de los Youtubers colombianos, les da miedo hablar mal, para mi si no puede criticar algo no sirve!

Yo tengo un amigo con Ninja 300 y el vídeo salio muy fidedigno con relación a la experiencia con la moto igual en ese Caso "Erixon" tuvo una ninja entonces puede hablar con propiedad, en este momento la R3 me parece que lleva ventaja sobre la ninja (que ya le toca renovar ese modelo) y las Duke390 nueva les da duro a todas en ese segmento, sobre todo por el tema ABS

Esto. La nueva 390 les va a dar en la cabeza con todo al par de deportivas japonesas. El diseño me parece que quedó increíble aunque por esto mismo me pone a pensar si los amigos de lo ajeno la buscaran mucho.
En este sentido los dueños de las RE creo que son los mas seguros, no conozco a nadie que tenga RE y que haya sufrido un intento de robo :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Bueno pues me decidí a hacer UPgrade con la RE himalayan, me la entregan el martes y les mostraré las respectivas foticos, y pues vengo de pulsar ns200, trabajo en veredas así q ando mucha trocha por eso me fije en esa moto, la ns la compre por pura goma pues me parecía bonita, potente y no tan cara, así q vamos a ver como me va con el 'tractor'.

Leí a Top cat decir q venían con problemillas, supe q el embrague venía muy duro por lo q estan cambiando gratis los discos para q queden más suaves los cambios, pero me gustaría saber q otros problemillas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y 'Wayne
Esto. La nueva 390 les va a dar en la cabeza con todo al par de deportivas japonesas. El diseño me parece que quedó increíble aunque por esto mismo me pone a pensar si los amigos de lo ajeno la buscaran mucho.
En este sentido los dueños de las RE creo que son los mas seguros, no conozco a nadie que tenga RE y que haya sufrido un intento de robo :ROFLMAO:

las motos no se las roban por bonitas o feas, por si andan rápido o son lentas. Se las roban para desarmarlas y venderlas por repuestos o pedir rescate. Si no es una moto que tenga mucha demanda de repuestos es menos probable que se la roben porque quedan encartados.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y 'Wayne
Buenas tardes, estoy en proceso de vender la moto y hace como 8 años no hago un negocio de esos, que recomiendan? Recomendaciones para mostrar la moto, que la pruebe el posible comprador, documentos, costos y tiempos para el traspaso? Compraventa? En fin, estoy buñuelo en eso y me inquieta un poco.

La moto está al día en todo, está a nombre de mi mamá que no tiene multas.
 
Buenas tardes, estoy en proceso de vender la moto y hace como 8 años no hago un negocio de esos, que recomiendan? Recomendaciones para mostrar la moto, que la pruebe el posible comprador, documentos, costos y tiempos para el traspaso? Compraventa? En fin, estoy buñuelo en eso y me inquieta un poco.

La moto está al día en todo, está a nombre de mi mamá que no tiene multas.
que moto??
 
Opinion personal, esos videos de ese canal FullGas son una payasada, sin mayor aporte tecnico y cero objetividad hay mejores canales de reviews y gente con experiencia que no necesita caer en la groceria para generar views y likes, no demerito la tarea de sacar a la luz los defectos de los diferentes modelos y marcas porque moto perfecta no existe sin embargo la forma en que realizan esos videos genera una minima credibilidad.

Ejemplo a la R3 y Ninja 300 les critica el asiento duro del acompañante.. Por favor.. son motos con una orientación deportiva obvio su fuerte no va a ser la comodidad, eso critiquelo si es un modelo touring pero si omitio algo que los consumidores y futuros compradores de esas motos deberian conocer y es que son muy regulares en potencia de frenado para las velocidades que desarrollan.

Cuando saco el vídeo sobre apache 200 de ahí cambio me cambio poco como venia haciendo sus análisis al paredon. En si la moto tiene sus detalles pero no tan graves y menciono otras cosas, en la comunidad de apacheros nos cuadro ese vídeo,el man tiene su publico es mismo de xmotos n no necesito iniciar desde cero,lamentablemente el calvo ese, no hecho nada sus mismos seguidores se ha pasado agrediendo y insultado a otro ex compañero de canal como si fuera fácil ser youtuber hoy en día.

En lo persona no me gusta la edición de los vídeos de full gas me parece regular.Creo por ahí únicos Youtuber por ahí que se salven es motomoteros y esta chica angie pagie.Motofly pasión, se volvió un gamin evadiendo retenes de la policía antes tiene desfachatez subir tales vídeos de sus hazañas evadiendo a la autoridad.

Por otro lado a compañe a mi hermana a realizar tecnomecanica a su moto una suzuky best 125 casi dos horas para entregara ese bendito certificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne

Los últimos temas