Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
El peso me atortola, todo en una calle cerrada , sin carros. En cuestión de peso es de las más pesadas en fichas técnicas,el vecino q me la presto no le tiene SOAT , me dijo comprarle y la anda....pero no tengo pase.....solo de Carro ...del pase me dijo pague en una escuela, no haga curso, pues el curso es la calle
He visto q están bajando las scooter... especialmente la sym orbit 125...uff q indeciso!!

1. Por el peso no se preocupe, ya se acostumbrará (lo digo yo que ando en una que pesa 241 Kg)

2. Humilde consejo; no ande en moto prestada, mucho menos si está aprendiendo y mucho menos sin SOAT. Así sea en una calle de barrio. Los accidentes pasan cuando uno menos lo espera. (Ya sea a la moto o a un tercero)

3. Si su vecino se le deja en buen precio (para usted comprarle el SOAT y demás documentos que le falten) y está bien mecánicamente, podría ser un buen negocio.

4. Por favor, haga el curso, no se trata de aprender a mover la moto, eso se aprende en cualquier lado, se trata de aprender a rodar en las calles, a usar los espejos, las direccionales, a entender las señales de tránsito, aprender a dar vía, aprender cómo y cuándo se hace un cruce, aprender a respetar a los demás, a darle via al peatón, a respetar la normas de tránsito, aprender a evitar accidentes y la lista puede seguir... Eso le puede salvar la vida y evitar miles de problemas a futuro.

Personas como su vecino, probablemente hace parte del grupo de "bestias" que hay en las calles de Colombia (en moto, carro, camión o cualquier vehículo) rodando sobre un aparato, pero sin hacer correctamente lo que mencioné anteriormente.

5. Si realmente está interesado en ingresar al maravilloso mundo de las motos, haga el curso y adquiera su licencia de conducir.

6. Cuando tenga la licencia, pruebe ir a un concesionario donde tengan scooters y pida una prueba de manejo, ahí se dará cuenta también si le gusta más que una de cambios.
 
4. Por favor, haga el curso, no se trata de aprender a mover la moto, eso se aprende en cualquier lado, se trata de aprender a rodar en las calles, a usar los espejos, las direccionales, a entender las señales de tránsito, aprender a dar vía, aprender cómo y cuándo se hace un cruce, aprender a respetar a los demás, a darle via al peatón, a respetar la normas de tránsito, aprender a evitar accidentes y la lista puede seguir... Eso le puede salvar la vida y evitar miles de problemas a futuro.

Complementando esto: No se vale que ya maneja carro, la experiencia en la calle es MUY diferente, y toca re-aprender a enfrentarse a la vía.
 
Última edición:
1. Por el peso no se preocupe, ya se acostumbrará (lo digo yo que ando en una que pesa 241 Kg)

2. Humilde consejo; no ande en moto prestada, mucho menos si está aprendiendo y mucho menos sin SOAT. Así sea en una calle de barrio. Los accidentes pasan cuando uno menos lo espera. (Ya sea a la moto o a un tercero)

3. Si su vecino se le deja en buen precio (para usted comprarle el SOAT y demás documentos que le falten) y está bien mecánicamente, podría ser un buen negocio.

4. Por favor, haga el curso, no se trata de aprender a mover la moto, eso se aprende en cualquier lado, se trata de aprender a rodar en las calles, a usar los espejos, las direccionales, a entender las señales de tránsito, aprender a dar vía, aprender cómo y cuándo se hace un cruce, aprender a respetar a los demás, a darle via al peatón, a respetar la normas de tránsito, aprender a evitar accidentes y la lista puede seguir... Eso le puede salvar la vida y evitar miles de problemas a futuro.

Personas como su vecino, probablemente hace parte del grupo de "bestias" que hay en las calles de Colombia (en moto, carro, camión o cualquier vehículo) rodando sobre un aparato, pero sin hacer correctamente lo que mencioné anteriormente.

5. Si realmente está interesado en ingresar al maravilloso mundo de las motos, haga el curso y adquiera su licencia de conducir.

6. Cuando tenga la licencia, pruebe ir a un concesionario donde tengan scooters y pida una prueba de manejo, ahí se dará cuenta también si le gusta más que una de cambios.

Complementando esto: No se vale que ya maneja carro, la experiencia en la calle es MUY diferente, y toca re-aprender a enfrentarse a la vía.
el hombre la tuvo guardada 2años por trabajo, luego esta aqui y casi ni la prende, no se de motos pero creo esta buena, algunos rayones en el exosto.
la calle donde practique es una calle peatonal100% abandonada , de casi una cuadra y media de largo, no slai a calle normal de barrio por miedo de no tener SOAT, el me dijo con soltura "comprele esl SOAT y mira si le gusta y luego me la compra o la que quiera", pues siento que es como honrado y no malo,me parece pesada, pero lo que dicen es cierto se acostumbra (mi vehiculo pesa 1.1ton y lo muevo con soltura jejejejej) , sobre el curso, es la mamera, pues casi no tengo tiempo, si al caso los sabados o domingos eso me tiene cabezon!!...le voy a decir al loco que me la vuelva dejar andar y mas tiempo (le hice una hora , pude mas pero por vergüenza le dije que no mas)
 
Bueno les presento a la negrita, ya llevo 15 días con ella, ya la despegue y supercontento con la maquina, acostumbrandome al peso q es lo único q tengo en contra, me gustan la fuerza y maniobrabilidad, aunq otra cosa es q siento q consume mucha gasolina, las primeras tanqueada me daba más de 100 km/galón ahora me da menos de 90, y siento q deben calibrarse válvulas, les pregunto a quien sepa, se puede hacer algo para mejorar consumo de gasolina q me recomiendan?
0e715d1c631a1fcd033429f13ab79d6a.jpg
d2d05d9f6d17357f6a32bcbc3e30aa74.jpg
85006c6992c8f49a717a1126afb4964b.jpg
 
Saludos,
necesito ayuda, el fin de semana del 27 de Octubre, voy en una de mis motos a Medellin al concierto de la Tropico Big Band en Homenaje al maestro Lucho bermudez

tengo una pulsar 200 oil cooled modelo 2.009 y una pulsar 220s modelo 2.012
Por suspuesto la 220s seria la ideal para el viaje Cartagena Medellin ida y vuelta.
Pero se me ocurre si en medellin no podre encontrar el tren delantero y el trasero de una 220s usados, para cambiarlos por el de la 200 2.009
pero no conozco nadita de medellin
Alguien me puede guiar por favor??
a ver si puedo cambiar eso dos trenes, pero que sea legal.

En caso afirmativo , me iria en la 200

me avisan por favor si esta publicacion va aqui , o para eliminarla.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Pulsars.jpg
    Pulsars.jpg
    703.2 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
En Medellín hay varios sitios de talleres de motos, el más conocido es la vayadera cerca del centro de Medellín son como 2 o 3 manzanas dedicadas a negocios relacionados a motos, ahi consigue lo q quiera. Av 37 cerca de la estación exposiciones.
 
Bueno les presento a la negrita, ya llevo 15 días con ella, ya la despegue y supercontento con la maquina, acostumbrandome al peso q es lo único q tengo en contra, me gustan la fuerza y maniobrabilidad, aunq otra cosa es q siento q consume mucha gasolina, las primeras tanqueada me daba más de 100 km/galón ahora me da menos de 90, y siento q deben calibrarse válvulas, les pregunto a quien sepa, se puede hacer algo para mejorar consumo de gasolina q me recomiendan?
0e715d1c631a1fcd033429f13ab79d6a.jpg
d2d05d9f6d17357f6a32bcbc3e30aa74.jpg
85006c6992c8f49a717a1126afb4964b.jpg
Esos consumos están muy acordes al peso y cilindrada de la moto, a mi la ktm 390 en ciudad me daba consumos de 82km/ galon en promedio y la pulsar 220 de 110km/galón y yo manejo como abuelito. Que consumos estás esperando?
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
En Medellín hay varios sitios de talleres de motos, el más conocido es la vayadera cerca del centro de Medellín son como 2 o 3 manzanas dedicadas a negocios relacionados a motos, ahi consigue lo q quiera. Av 37 cerca de la estación exposiciones.

Saludos, gracias usados?? a ver si me aceptan los mios como parte de pago??
 
Bueno les presento a la negrita, ya llevo 15 días con ella, ya la despegue y supercontento con la maquina, acostumbrandome al peso q es lo único q tengo en contra, me gustan la fuerza y maniobrabilidad, aunq otra cosa es q siento q consume mucha gasolina, las primeras tanqueada me daba más de 100 km/galón ahora me da menos de 90, y siento q deben calibrarse válvulas, les pregunto a quien sepa, se puede hacer algo para mejorar consumo de gasolina q me recomiendan?
0e715d1c631a1fcd033429f13ab79d6a.jpg
d2d05d9f6d17357f6a32bcbc3e30aa74.jpg
85006c6992c8f49a717a1126afb4964b.jpg
Para bajar el consumo debe bajarle a la barriga. XD
 
Bueno les presento a la negrita, ya llevo 15 días con ella, ya la despegue y supercontento con la maquina, acostumbrandome al peso q es lo único q tengo en contra, me gustan la fuerza y maniobrabilidad, aunq otra cosa es q siento q consume mucha gasolina, las primeras tanqueada me daba más de 100 km/galón ahora me da menos de 90, y siento q deben calibrarse válvulas, les pregunto a quien sepa, se puede hacer algo para mejorar consumo de gasolina q me recomiendan?
0e715d1c631a1fcd033429f13ab79d6a.jpg
d2d05d9f6d17357f6a32bcbc3e30aa74.jpg
85006c6992c8f49a717a1126afb4964b.jpg
He leído que el consumo normal de la RE Himalayan es de 85kms/g lo que es un buen consumo, podría llegar a hacer casi 500 kms con tanque full.
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
Nuuu q va a duras penas llega a 300 km, según había entendido daba 110 km/galón pero veo q no, tal vez entendí mal.

Vea los últimos registros Aunq no se pq la app me esta calculando 113?, si es promedio no da esos 113.
bccdf0a363ab882837eafde71e4cf1ef.jpg
 
Bueno les presento a la negrita, ya llevo 15 días con ella, ya la despegue y supercontento con la maquina, acostumbrandome al peso q es lo único q tengo en contra, me gustan la fuerza y maniobrabilidad, aunq otra cosa es q siento q consume mucha gasolina, las primeras tanqueada me daba más de 100 km/galón ahora me da menos de 90, y siento q deben calibrarse válvulas, les pregunto a quien sepa, se puede hacer algo para mejorar consumo de gasolina q me recomiendan?

Bacana esa nave, apenas para todo terreno.

En cuanto a tu pregunta..... aflóje la mano dr.....
 
Horrible, y más viniendo de una boxer :/

Esos de los talleres no saben un ass de esta moto.
@avercros Cuántos kms por galón te daba la Bóxer? Quisiera un dato como realista de esa moto pues tengo ganas de un proyecto Cafe Racer en una NKD, pero si el consumo de la Bóxer es como lo dicen, hasta lo monto en una BM que también facilita convertirla
 

Los últimos temas