Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
A mi discover 150F que hace 110KM por galon... Que mier.da.

No se si sean válvulas o que joda, pero me tiene aburrido eso de mi moto.

UY.. porque mi Honda Twister hace 115-120km por galón, muy buen consumo para ser 250cc.

Puede ser el tornillo de la mezcla del carburador, debe tener más vueltas con más paso de gasolina.
 
Horrible, y más viniendo de una boxer :/

Esos de los talleres no saben un ass de esta moto.

De pronto puede probar buscando el manual de servicio de la moto, y arriesgarse a ajustar usted mismo los tornillos del carburador, pero eso ya sería prueba y error... Con respecto a esos talleres de Auteco, son una completa verguenza: de 5 talleres, a mucho en uno hacen el trabajo bien; por eso, cuando se acabó la garantía de mi kymco, de una me fui para otro taller, y me ha ido mucho mejor.
 
@avercros Cuántos kms por galón te daba la Bóxer? Quisiera un dato como realista de esa moto pues tengo ganas de un proyecto Cafe Racer en una NKD, pero si el consumo de la Bóxer es como lo dicen, hasta lo monto en una BM que también facilita convertirla

Me daba en promedio 320KM/g, eso si andando como abuelo (max 60KM/h), según el manual a esa velocidad es que se aprecia el consumo "econo".

UY.. porque mi Honda Twister hace 115-120km por galón, muy buen consumo para ser 250cc.

Puede ser el tornillo de la mezcla del carburador, debe tener más vueltas con más paso de gasolina.

Ese ya está al minimo, si le bajo más se apaga :/, NPI que pueda ser, ando esperando que se acabe la garantia para llevarla al mecanico que me consentia la boxer.

De pronto puede probar buscando el manual de servicio de la moto, y arriesgarse a ajustar usted mismo los tornillos del carburador, pero eso ya sería prueba y error... Con respecto a esos talleres de Auteco, son una completa verguenza: de 5 talleres, a mucho en uno hacen el trabajo bien; por eso, cuando se acabó la garantía de mi kymco, de una me fui para otro taller, y me ha ido mucho mejor.

Además que en un taller de esos me hicieron un daño, no veo las horas de que se acabe la garantia para poderle meter mano.
 
La CBF 150 me hace 132 km/g andando hasta 80-90 kms/h

Andando suave hace 145 km/g

La Vstrom 650 hace 85 km/g rodando hasta 140km/h y con gasolina extra, con corriente hace 70 km/g.

He aprendido que la presión de los neumáticos afecta considerablemente el consumo de combustible, es bueno tenerlos calibrados a la presión recomendada por el fabricante.

Otro factor de consumo es un filtro de aire sucio, hay que limpiarlo cuando se pueda y reemplazarlo según el kilómetraje recomendado por el fabricante.

Hace un par de años le cambié la bujía tradicional a bujía de iridium a la CBF y también noté un mejor consumo de combustible, no es mucha diferencia pero lo alcancé a notar.

Y por último, evitar las salidas rápidas de semaforos, la mayoría de las veces no es necesario y ahorra combustible.
 
Última edición:
Nuuu q va a duras penas llega a 300 km, según había entendido daba 110 km/galón pero veo q no, tal vez entendí mal.

Vea los últimos registros Aunq no se pq la app me esta calculando 113?, si es promedio no da esos 113.
bccdf0a363ab882837eafde71e4cf1ef.jpg
Tiene razón, estuve leyendo en el foro de su moto y reportan consumos de 110 km/g rodando hasta 100-110kms/h.

Tal vez ya sea hora de una revisión general.

Aunque no sé si cuando dice que lleva 15 días con ella es de concesionario o se la compró a alguien más.
 
la mia pulsar NS 200
120 km / gl extra.

en medellin el galon extra vale 11.000. tanqueo full con 22.000 y recorro 220 km en dos semanas.
 
A mi discover 150F que hace 110KM por galon... Que mier.da.

No se si sean válvulas o que joda, pero me tiene aburrido eso de mi moto.
Ese motor le gusta andar aceleradito..el fds festivo maneje una de esas y depende mucho de la mano derecha..aunque si esta muy alto ese consumo y toca ver que esta pasando...

En mi caso yamaha sz-r 160km x galon en ciudad y diría que unos 180 en carretera..eso si me tiene enamorado de la moto ahhaaha lo único malo de la motico es que toca darle duro para pasarla de 100km/h con el kit de arrastre original...
 
Parce no se como será por esas calles porque vivo en Medellín [emoji16], sin embargo la he subido por unas lomas con parrillero, incluso teniendo que frenar en la mitad y volver a arrancar son problema
 
la mia pulsar NS 200
120 km / gl extra.

en medellin el galon extra vale 11.000. tanqueo full con 22.000 y recorro 220 km en dos semanas.
Y yo que pensaba que era el unicó que solo le echaba dos galones a mi Pulsar :LOL:, alguna vez las tanqueado con corriente y has sentido alguna diferencia?
 

Los últimos temas