Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Y yo que pensaba que era el unicó que solo le echaba dos galones a mi Pulsar :LOL:, alguna vez las tanqueado con corriente y has sentido alguna diferencia?

Si, al principio le echaba corriente y la moto cascabeleaba mas, la sentia sin potencia, desde que le meto extra siento mas potencia y que la moto se desempeña mejor tanto en carretera como en ciudad.

Esta moto tiene el tanque muy pequeño y no le caben sino esos 2 galones. Cuando tenia mi pulsar 180 2007, el tanque si era grande, le cabían 4 galones y en esa andaba 180km / gl, recuerdo que tanqueaba una vez al mes 35.000 corriente y en 30 días sacaba los 600 km.
 
el hombre la tuvo guardada 2años por trabajo, luego esta aqui y casi ni la prende, no se de motos pero creo esta buena, algunos rayones en el exosto.
la calle donde practique es una calle peatonal100% abandonada , de casi una cuadra y media de largo, no slai a calle normal de barrio por miedo de no tener SOAT, el me dijo con soltura "comprele esl SOAT y mira si le gusta y luego me la compra o la que quiera", pues siento que es como honrado y no malo,me parece pesada, pero lo que dicen es cierto se acostumbra (mi vehiculo pesa 1.1ton y lo muevo con soltura jejejejej) , sobre el curso, es la mamera, pues casi no tengo tiempo, si al caso los sabados o domingos eso me tiene cabezon!!...le voy a decir al loco que me la vuelva dejar andar y mas tiempo (le hice una hora , pude mas pero por vergüenza le dije que no mas)

Venga en serio.. no sea uno mas de esos que cree que no necesita el curso solo porque ando unas cuantas horas en una calle cerrada. hágase un bien y un favor usted mismo y a la sociedad haga el curso como debe ser y no sacar excusas de tiempo.

La Vstrom 650 hace 85 km/g rodando hasta 140km/h y con gasolina extra, con corriente hace 70 km/g.

Vea pues mi Ninja con casi la mitad del cilindraje de la suya hace hace 90 Km/gl con acelerador a termino medio, siendo muy alegre son casi 80 km/gl con extra.
 
Tiene razón, estuve leyendo en el foro de su moto y reportan consumos de 110 km/g rodando hasta 100-110kms/h.

Tal vez ya sea hora de una revisión general.

Aunque no sé si cuando dice que lleva 15 días con ella es de concesionario o se la compró a alguien más.
Amigo. Cómo se llama esa App?
 
Ya que mencionan consumos, estos son de las ultimas 4 motos que tuve.

Versys 650 = 65-70km/galon

Pulsar 220 = 120-130km/galon

Pulsar NS = 110km/galon

Vstrom 650 = 70km/galon en carretera siempre con pasajero y maletas laterales de 41 litros llenas a tope.

Jamas me he cohibido de revolucinar las motos por miedo a que gasten mucha gasolina o a que se desgaste prematuramente el motor, obvio dentro de lo normal sin pasarme de la linea roja, claro que con las 650 uno muy rara vez necesita pasar de 6500 rpm, con ese torque no se necesita mas.
 
Ya que mencionan consumos, estos son de las ultimas 4 motos que tuve.

Versys 650 = 65-70km/galon

Pulsar 220 = 120-130km/galon

Pulsar NS = 110km/galon

Vstrom 650 = 70km/galon en carretera siempre con pasajero y maletas laterales de 41 litros llenas a tope.

Jamas me he cohibido de revolucinar las motos por miedo a que gasten mucha gasolina o a que se desgaste prematuramente el motor, obvio dentro de lo normal sin pasarme de la linea roja, claro que con las 650 uno muy rara vez necesita pasar de 6500 rpm, con ese torque no se necesita mas.
La v-strom está entre 20 y 22 Litros el tanque de gasolina.
 
Vea pues mi Ninja con casi la mitad del cilindraje de la suya hace hace 90 Km/gl con acelerador a termino medio, siendo muy alegre son casi 80 km/gl con extra.

Me doy por bien servido entonces, esa moto es muy agradecida, a 5000 rpm va a 120 km/h y a 6000 rpm o un poco más sube a lo 140 km/h.
Aclaro que la mayoría del tiempo voy a 5000 rpm y en algunas rectas sí subo hasta un poquito más de las 6000 rpm para los 140 Km/h que es como la velocidad crucero de la moto.

Sólo una vez recién comprada la llevé hasta las 10.000 rpm para ver la velocidad final, en esa ocasión fueron 207 Km/h.

450_1000.jpg


El tanque es de 20 litros, unos 5,3 galones.
Tanqueo full con $50.000 de extra y la he llegado a llevar hasta los 450 Kms, eso sí ya pidiendo tanqueada.
Aunque por lo general procuro estar tanqueando cada 200 kms o un poco más por el tema de la bomba de combustible que va refrigerada por la gasolina y no es bueno dejar bajar tanto el consumo, pero en ocasiones donde no se consigue gasolina o por confiado le he llevado hasta esos extremos.
 
Me doy por bien servido entonces, esa moto es muy agradecida, a 5000 rpm va a 120 km/h y a 6000 rpm o un poco más sube a lo 140 km/h.
Aclaro que la mayoría del tiempo voy a 5000 rpm y en algunas rectas sí subo hasta un poquito más de las 6000 rpm para los 140 Km/h que es como la velocidad crucero de la moto.

Sólo una vez recién comprada la llevé hasta las 10.000 rpm para ver la velocidad final, en esa ocasión fueron 207 Km/h.

450_1000.jpg


El tanque es de 20 litros, unos 5,3 galones.
Tanqueo full con $50.000 de extra y la he llegado a llevar hasta los 450 Kms, eso sí ya pidiendo tanqueada.
Aunque por lo general procuro estar tanqueando cada 200 kms o un poco más por el tema de la bomba de combustible que va refrigerada por la gasolina y no es bueno dejar bajar tanto el consumo, pero en ocasiones donde no se consigue gasolina o por confiado le he llevado hasta esos extremos.
No sabia que una Vstrom 650 daba tanta velocidad, yo jamas le saqué mas de 180, pensé que limite estaba en unos 195 de velocimetro.
 
@hegom yo creo que sí es lo que vos dices, comentan que el velocímetro digital tiene un margen de error de 5%, entonces probablemente esa vez que marcó 207 km/h fueron 197 km/h reales. Y tener en cuenta que entre la clásica y la ABS hay una diferencia de caballitos de más y un poquito más de torque.

Si alguna vez está en el valle, hay buen clima, poco tráfico,viene sin maletas y sin su esposa, puede probar en la recta que hay entre Tulua y San Pedro son unos 5 kilómetros de recta sabrosos para intentar estas cosas, la sensación es muy bacana y son cosas que creo que se hacen una sola vez en la vida. (o hasta que se tenga una moto más potente :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Tiempo sin pasar por aquí... el fin de semana pasado me dio por darme una vuelta solo (vivo en Bogotá) fui hasta Siberia y me devolví por Mosquera-Funza, bien la moto pero me están dando como ganas de cambiar por otra, que no vibre tanto y tenga más alientos. Me interesa una NS200 por todo lo que trae (6 Vel, disco trasero, radiador) pero no la quiero nueva pues como poco la uso sería un desperdicio. Por otra parte veo que la P135 está muy baja de valor y la diferencia es alta.

El rendimiento de mi moto actual es 140 Km/Galón
 
Si alguien tiene comparendos en Cali, están dando 0% en costos de financiación.

Pueden simular el valor del acuerdo de pago y las cuotas mensuales.

https://serviciosdetransito.com/index.php/servicios-virtuales-pst?id=110
eda1dd8615617cb83ea3e332762c2ce4.jpg
pero esos del transito tienen huevo del doble yema. o seré yo el descarado? tengo un paciente con dos multas de 344 cada una, pero de intereses son otros 320. eso da casi el millón de pesos. sería bueno una promoción para pagar solo el capital. cada vez q me animo a que paguen esas multas me acuerdo de la porquería de transito q tenemos en Cali y se me pasa.
Lástima sea akt
porqué colega??
 
pero esos del transito tienen huevo del doble yema. o seré yo el descarado? tengo un paciente con dos multas de 344 cada una, pero de intereses son otros 320. eso da casi el millón de pesos. sería bueno una promoción para pagar solo el capital. cada vez q me animo a que paguen esas multas me acuerdo de la porquería de transito q tenemos en Cali y se me pasa.
porqué colega??
Yo tengo akt y esa moto cada rato tiene algún pereque, me parece que su ensamblaje y materiales dejan mucho que desear.