Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola buenas noches.

Les cuento que no voy a poder usar mi moto por espacio de casi 6 meses. Quisiera que por favor me ayuden con consejos o indicaciones para guardarla bien por ese tiempo, ¿qué debo hacer?

Gracias.
 
Hola buenas noches.

Les cuento que no voy a poder usar mi moto por espacio de casi 6 meses. Quisiera que por favor me ayuden con consejos o indicaciones para guardarla bien por ese tiempo, ¿qué debo hacer?

Gracias.
Desconecte batería, y conectela a un trickle charger (desconozco el término en español) si tiene la disponibilidad. Vacie el tanque de la gasolina poniendo atención que no quede nada en el carburador, que de hecho es donde la gasolina en proceso de solidificacion causa más problemas. Puede simplemente usar la moto hasta que quede poca gasolina y dejarla encendida en el parqueadero hasta que se agote, o, si su moto tiene la valvula del tanque de reserva externo, puede desconectar la manguera que viene del tanque y vaciarlo así en un recipiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Y desinfle los neumáticos a una presión de 15 psi por ahí mas o menos.

Los "trickle charger" no son otra cosa que cargadores lentos inteligentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
como están muchachos, quería hacerles una pregunta a ver si ustedes me pueden dar luces. Yo tengo una Vstrom 650 y mi esposa tiene una agility 125, estoy pensando en cambiar la agility por una scooter de mas o menos 300 CC. Siempre me ha gustado la Downtown, sin embargo esa moto creo que desde el año pasado no sale nueva. Entonces creo que hay unas marca SYM en ese segmento de cilindraje, pero no he escuchado mucho acerca de la marca, o no se que otras marcas manejen ese segmento de scooter.

Adicional no se si de acá alguno tenga experiencia con la marca Royal Enfield, pues también estaba mirando la Continental, pero no se como es el tema de representación, repuestos y todo el tema relacionado con el postventa. Les agradezco mucho.
Supuestamente a mediados de año Yamaha va a tener disponible la Xmax 300, ya estuvo en la feria del automóvil el año pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: biouno
Muchachos por si saben de alguien que quiera una Vulcan Classic, en venta.
Link: https://www.laneros.com/temas/vendo-motocicleta-kawasaki-vulcan-classic.238279/

362511
 
Buenas noches, quiero preguntarles si alguno de ustedes a comprado cascos en Estados Unidos por Internet? Porque página compraron? Y si los trajeron por casillero? Más o menos cuanto se demoro? Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Buenas noches, quiero preguntarles si alguno de ustedes a comprado cascos en Estados Unidos por Internet? Porque página compraron? Y si los trajeron por casillero? Más o menos cuanto se demoro? Mil gracias

la compra de cascos por internet lo recomendaria si el ahorro de dinero es considerable, ademas de que en algun lugar se pueda medir el casco que quiere comprar ya que es bastante importante esta parte, no solo tener en cuenta la talla
 
la compra de cascos por internet lo recomendaria si el ahorro de dinero es considerable, ademas de que en algun lugar se pueda medir el casco que quiere comprar ya que es bastante importante esta parte, no solo tener en cuenta la talla
Tienes toda la razón, hoy estuve mirando y los precios están muy parecidos. Toca es caminar y preguntar
 
Gente para primera moto... que recomiendan? alguna una BBB?. presupuesto de hasta 5MM en la costa?
Si es para trabajo y salir a dar una vuelta, se consiguen de segunda mano motos confiables y con muy buena reventa como una Honda CBF, 150 CB160F, de Suzuki una GS150R, GIXXER, de Yamaha FZ150, SZ150.

De otras marcas no recomiendo por mi falta de experiencia con ellas, pero sabemos que las japonesas son las mejores.

Tenga en cuenta que adicional debe comprar casco decente (entre 200 y 300mil), una chaqueta con protección, desde 100mil y un par de guantes, desde 20mil que es lo básico para salir adelante rodar en ella.

Sino tiene licencia de conduccion téngalo en cuenta también.
 
Buenas noches, quiero preguntarles si alguno de ustedes a comprado cascos en Estados Unidos por Internet? Porque página compraron? Y si los trajeron por casillero? Más o menos cuanto se demoro? Mil gracias

Yo he comprado todos mis cascos en USA (2 agv modulares, 1 hjc open face Snell y 2 hjc integrales 5 estrellas sharp) todos me han salido mas baratos que acá en colombia (aprox entre 200 y 400 mil en su momento por el tipo de modelo), sin embargo hoy las diferencias no son tan grandes, incluso se consiguen hasta mas baratos en algunos casos, lo que pasa es que no todos los modelos se consiguen acá en colombia.
 
si, la verdad estuve mirando y un icon que en USA esta en 225 us, acá se consigue en $600.000, no se como hacen para traerlos tan baratos.
 
Humm.. no se Rick.. tiene que haber una diferencia muy grande de velocidad para que se genere esta diferencia de preciones para que pueda mover 200Kg de masa. Y aqui ni se puede andar a 50 km/h.
No creo que sea esto lo que este matando a los moteros.

No es algo que los este matando a todos, pero si es uno de los factores en cuando accidentalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas