Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Voy a cambiar de Moto y estoy tratando de decidir cual de estás 3 motos es mejor..

Me gustaría que compartieran recomendaciones y experiencias que me ayuden a poder decidir cual debería elegir.

El uso que se le va a dar a la moto es para hacer visitas laborales en municipios del Eje Cafetero.

Gracias

KAWASAKI VERSYS 300

KTM 390 DUKE NG

V-Strom 250 - Suzuki Moto
 
Voy a cambiar de Moto y estoy tratando de decidir cual de estás 3 motos es mejor..

Me gustaría que compartieran recomendaciones y experiencias que me ayuden a poder decidir cual debería elegir.

El uso que se le va a dar a la moto es para hacer visitas laborales en municipios del Eje Cafetero.

Gracias

KAWASAKI VERSYS 300

KTM 390
DUKE NG

V-Strom 250 - Suzuki Moto
Esas dos motos son MUY diferentes, y la decisión debe ser enteramente suya, lo que haria yo, seria pedir prueba de manejo de ambas motos, según esa experiencia podrá decidir por la Versys o la Duke.

Ahora, por posición de manejo, y comodidad del pato la Versys sería mi elección.
 
Voy a cambiar de Moto y estoy tratando de decidir cual de estás 3 motos es mejor..

Me gustaría que compartieran recomendaciones y experiencias que me ayuden a poder decidir cual debería elegir.

El uso que se le va a dar a la moto es para hacer visitas laborales en municipios del Eje Cafetero.

Gracias

KAWASAKI VERSYS 300

KTM 390
DUKE NG

V-Strom 250 - Suzuki Moto

Ambas motos tienen propósitos diferentes, pero si es para hacer viajes constantes es mucho mejor la Versys
 
Voy a cambiar de Moto y estoy tratando de decidir cual de estás 3 motos es mejor..

Me gustaría que compartieran recomendaciones y experiencias que me ayuden a poder decidir cual debería elegir.

El uso que se le va a dar a la moto es para hacer visitas laborales en municipios del Eje Cafetero.

Gracias

KAWASAKI VERSYS 300

KTM 390
DUKE NG

V-Strom 250 - Suzuki Moto

no entra la BMW Gs300 ahí?
 
Que tal señores, mi hermano quiere ponerle una defensa a su honda twister 250... En Medellín cual recomiendan armoparts o fireparts? Alguna otra marca a tener en consideración? Se les agradece cualquier experiencia o informacion que puedan compartir
 
Que piensan de este producto?
En lo personal es como muy ordinario ponerle eso a la moto además de que no creo que realmente cubra.
 
Que piensan de este producto?
En lo personal es como muy ordinario ponerle eso a la moto además de que no creo que realmente cubra.
Ñe...

En páginas chinas hay más diseños, de pronto encuentra una más estiluda.

Una vez vi una que parecía un chasis pero era plástico con varillas.
 
Voy a cambiar de Moto y estoy tratando de decidir cual de estás 3 motos es mejor..

Me gustaría que compartieran recomendaciones y experiencias que me ayuden a poder decidir cual debería elegir.

El uso que se le va a dar a la moto es para hacer visitas laborales en municipios del Eje Cafetero.

Gracias

KAWASAKI VERSYS 300

KTM 390 DUKE NG

V-Strom 250 - Suzuki Moto

Compañero, si el uso principal es viajar a entre municipios, busque una moto con buena posición de manejo, capacidad de carga (que pueda ponerle al menos la maleta trasera y no afecte la moto), que tenga protección al viento (cúpula) y que tenga un buen tanque de combustible para autonomía viajando y que tenga algo de capacidades off-road, uno nunca sabe el día que le toque hacer alguna destapada.

Si quiere nueva váyase por la versys 300 o la VStrom 250. Si considera un segundazo váyase por vstrom 650 o tal vez versys 650.
 
Voy a cambiar de Moto y estoy tratando de decidir cual de estás 3 motos es mejor..

Me gustaría que compartieran recomendaciones y experiencias que me ayuden a poder decidir cual debería elegir.

El uso que se le va a dar a la moto es para hacer visitas laborales en municipios del Eje Cafetero.

Gracias

KAWASAKI VERSYS 300

KTM 390
DUKE NG

V-Strom 250 - Suzuki Moto
Parce y que opina de la Royal Enfield Himalayan, esta dentro de la cilindrada q busca, es 410cc me hace mas de 300Km de autonomia, comoda para viajes largos, y mas bien economica.
 
Buena noche


Laneros consulta alguien ha probado el spray de crc antipinchazos , si valdrá la pena .(o cual recomiendan bbb)

ando con dos poros bn pequeños en mi llanta sellomatic y aun le queda un 50% de vida , entonces no me quiero complicar estando calibrando cada 8 días .
Gracias
 
Buena noche


Laneros consulta alguien ha probado el spray de crc antipinchazos , si valdrá la pena .(o cual recomiendan bbb)

ando con dos poros bn pequeños en mi llanta sellomatic y aun le queda un 50% de vida , entonces no me quiero complicar estando calibrando cada 8 días .
Gracias
Vulcanícele los poros si sabe donde los tiene.
 
esos spray, dicen que a veces dañan las llantas. Lo mejor si es que mande a vulcanizar como dice Kike, la llanta queda perfecta y se evita estar calibrando
 

Los últimos temas