Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
367830
 
que pena viejo sarco.. ya le di comprar.. y para el sota.. lo imrpime uno o ahi como es.. lo envian a domicilio??
En aproximadamente dos horas, puede ingresar a la pagina https://www.axacolpatria.co/consulta-poliza/ con la placa de la moto y los 4 últimos números del chasis, saca el SOAT y lo imprime. OJO, toca imprimirlo, pues la norma cambio para permitir la venta electrónica del SOAT más no cambio en la parte donde uno debe portarlo.
Mucha gente se confía y se van de comparendo por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Probar desde una ventana en modo incógnito, o en otro navegador
Así hice yo y nada, Mozilla y Chrome en incógnito, siempre navego así.



En aproximadamente dos horas, puede ingresar a la pagina https://www.axacolpatria.co/consulta-poliza/ con la placa de la moto y los 4 últimos números del chasis, saca el SOAT y lo imprime. OJO, toca imprimirlo, pues la norma cambio para permitir la venta electrónica del SOAT más no cambio en la parte donde uno debe portarlo.
Mucha gente se confía y se van de comparendo por eso.

Yo pensaba que con mostrarlo desde el teléfono era suficiente y válido.

-

Otra cosa, en AXA me salía error cuando ingresaba los datos de la moto, puede ser que esos errores que a veces hay en la plataforma entre el RUNT y los vendedores sean la causa.
 
me llego un mensaje de axa donde dice que ya lo puedo descargar.. y me pide una contraseña pero en el cel.. en la pagina de sarco no deja todavia
 
Que moto?

Es confiable y si tienen las cosas para entrega inmediata a diferencia de Atoa (que parece ya hicieron la vuelta que requerían porque ya no aparece la misma diversidad que antes)

Buenos precios

EL tema es que usan esos sliders nacionales que son de Nylon y EMPAK y no de Delrin, pero uno les explica a las personas y más es lo que se desgasta que lo que entienden.

O sea que la embarre comprando esos?
 
gracias viejo sarco y a los que ayudaron.. todo bien ya lo imprimi aunque me sale en hoja carta y lo verifique en el runt y todo bien -... descuento de 30k no esta mal
 
En aproximadamente dos horas, puede ingresar a la pagina https://www.axacolpatria.co/consulta-poliza/ con la placa de la moto y los 4 últimos números del chasis, saca el SOAT y lo imprime. OJO, toca imprimirlo, pues la norma cambio para permitir la venta electrónica del SOAT más no cambio en la parte donde uno debe portarlo.
Mucha gente se confía y se van de comparendo por eso.

Eso de que toca imprimirlo es FALSO, el Soat de puede llevar en cualquier dispositivo móvil y mostrarlo, lo que se debe hacer es portarlo ya sea de forma física o digital tal cual lo dice la misma pagina del ministerio de transporte.
 
Eso de que toca imprimirlo es FALSO, el Soat de puede llevar en cualquier dispositivo móvil y mostrarlo, lo que se debe hacer es portarlo ya sea de forma física o digital tal cual lo dice la misma pagina del ministerio de transporte.
Lo veo en medio de la nada tratando de coger señal porque no lo tiene descargado en el teléfono, o peor con el celular descargado. Lo mejor es imprimirlo, eso no estorba al lado de los otros documentos del vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Lo veo en medio de la nada tratando de coger señal porque no lo tiene descargado en el teléfono, o peor con el celular descargado. Lo mejor es imprimirlo, eso no estorba al lado de los otros documentos del vehículo.

Eso es algo totalmente diferente a decir que toca imprimirlo por que la norma cambio y confundir a las demás personas.

Para ese ejemplo pasa también exactamente lo contraria, presentando el Soat digital y el personal de transito sin señal para poder validarlo o que presenta problemas para leer el código QR.
 
Eso es algo totalmente diferente a decir que toca imprimirlo por que la norma cambio y confundir a las demás personas.

Para ese ejemplo pasa también exactamente lo contraria, presentando el Soat digital y el personal de transito sin señal para poder validarlo o que presenta problemas para leer el código QR.

Debe portarlo no importa como, la más fácil es impresa, no veo la confusión a la que estoy llevando a alguien con el comentario.

Si es la parte que dice que la norma cambio, muy claro dice que es para permitir expedir el SOAT electronicamente.
 
https://wesura.page.link/Tc9r

O sea que la embarre comprando esos?

No, se desconozco el material del cual estan hechos.

es impresa, no veo la confusión a la que estoy llevando a alguien con el comentario.

Portarlo, hay que portarlo y se evita dolores de cabeza. usted puede portarlo en su dispositivo movil pero si el mismo se encuentra pagado ?

EN mi concepto así este el dispositivo descargado uno lo esta portando. Pero el Articulo 4 de la RESOLUCIÓN NÚMERO 4170 2016 se entenderá cumplida con la presentación de la póliza de seguro física o electrónica a la autoridad de tránsito.

¿Qué pasa si se le descarga el celular?
Una vez reciba su póliza electrónica a través de su correo electrónico, la sugerencia es descargarlo en su dispositivo móvil e imprimir el documento para poder presentárselo a las autoridades en estas eventualidades. Recuerde que portar el SOAT es obligatorio, independientemente de la forma en que usted lo elija.
https://www.mintransporte.gov.co/publicaciones/7076/el-soat-se-expedira-en-unico-formato/

Articulo 4. Verificación de la tenencia de la póliza SOAT a cargo de las autoridades de control de tránsito. La obligación del propietario o conductor del vehículo de portar el SOAT, previsto en el literal D.2 del artículo 131 del Código Nacional de Tránsito, se entenderá cumplida con la presentación de la póliza de seguro física o electrónica a la autoridad de tránsito, quien deberá verificar su autenticidad cotejándolo con la información contenida en el RUNT.
 
Última edición:
ya que tocan el tema.. pero lo que dije anteriormente.. yo lo imprimi pero me salio en una hoja normal de carta.. o sea todo grande..no como en la forma de tarjeta del anterior.. ademas en blanco y negro.. no habra problema con eso??
 

Los últimos temas