Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
¿Y qué es lo que tiene la boxer que tanto persiguen los ladrones?

La Boxer es la moto mas robada pero no de Medellin si no de todo el pais, tambien influye mucho es que es la moto mas vendida, ademas una de las que presenta mas accidentalidad y en este caso entra la reventa de repuestos usados.

Luego en ese Indice la siguen NKD, YBR 125, BWS, Nmax, Agility y Libero.

también cabe destacar que el indice mas alto en los robos es halada, así que en nosotros esta el mayor porcentaje de robo, por eso nunca dejo la moto en la calle y prefiero buscar siempre un parqueadero cerca a donde voy, incluso hay lugares que prefiero ir en transporte publico
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music
bueno.. saque otra vez cita en el concesionario y la llevo hoy a que me la revisen otra vez.. no es nada grave.. pero si aburridor
 
:mad::cry: ya tuve la cita.. y lo de siempre.. la prendieron para probar... y prendió de una y se mantuvo....la dejaron enfriar para poderla revisar.. le pasaron el escaner.. le limpiaron los inyectores... y me la entregaron y bien.. (por lo que estaba caliente).. esta mañana la fui a prender y casi no me prende... ya no se que hacer ... me dicen que entonces la deje allá para que le hagan ajustes
 
:mad::cry: ya tuve la cita.. y lo de siempre.. la prendieron para probar... y prendió de una y se mantuvo....la dejaron enfriar para poderla revisar.. le pasaron el escaner.. le limpiaron los inyectores... y me la entregaron y bien.. (por lo que estaba caliente).. esta mañana la fui a prender y casi no me prende... ya no se que hacer ... me dicen que entonces la deje allá para que le hagan ajustes

Toca que la deje pasar la noche en el consecionario o la lleve apagada
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
yo me inclinaría por la Auteco boxer si solo fuera a ser recorridos en ciudad. Es de repuestos baratos y muy económica de mantener. El soat es mas barato por ser menos de 100cc (como 110 mil pesos mas barato).

la libero es una moto buena también. todas dos tienen muy buena reventa, son muy cotizadas para el trabajo.
nando la boxer es la moto que mas roban en medallo, pa que lo tenga en cuenta.
La boxer es perfecta para lo que necesite, con el tema de robos piense en asegurarla todo riesgo, serían por ahí $500.000 al año y va tranquilo si algún día hace parte de las estadísticas de robo de moto en Medellín
La boxer es excelente moto para la ciudad pero si ud cuenta con un poco más de presupuesto, compre la Libero, que al igual que la boxer también es buena opción, pero con la diferencia de que no es tan perseguida por las ratas como la bóxer (claro está que el índice de robos depende mucho de la ciudad)
La Boxer es la moto mas robada pero no de Medellin si no de todo el pais, tambien influye mucho es que es la moto mas vendida, ademas una de las que presenta mas accidentalidad y en este caso entra la reventa de repuestos usados.

Luego en ese Indice la siguen NKD, YBR 125, BWS, Nmax, Agility y Libero.

también cabe destacar que el indice mas alto en los robos es halada, así que en nosotros esta el mayor porcentaje de robo, por eso nunca dejo la moto en la calle y prefiero buscar siempre un parqueadero cerca a donde voy, incluso hay lugares que prefiero ir en transporte publico


Aunque las motos que he tenido solo las dejo en la calle cuando las tengo a la vista, generalmente pasaban en la casa, empresa o universidad, que es más recomendable, seguro contra robo O Alarma GPS? Ideal ambas pero ahora el bolsillo no da para tanto, cual recomiendan, mini encuesta.

PD- Voy por la Boxer S, luego les muestro fotos.
 
Aunque las motos que he tenido solo las dejo en la calle cuando las tengo a la vista, generalmente pasaban en la casa, empresa o universidad, que es más recomendable, seguro contra robo O Alarma GPS? Ideal ambas pero ahora el bolsillo no da para tanto, cual recomiendan, mini encuesta.

PD- Voy por la Boxer S, luego les muestro fotos.

Seguro...por mi parte si se van a robar la moto que se la roben, no peleo por una posesion que se puede reemplazar fácilmente.
El tema con las alarmas es que luego le salen con: en ese barrio no nos metemos, y le toca ir a ud a buscarla y terminar dando más papaya.
Al final el seguro le reconoce el 80% (o más dependiendo de la aseguradora) sería casi lo mismo que lo que podría obtener al venderla de segunda.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Nando77
Seguro...por mi parte si se van a robar la moto que se la roben, no peleo por una posesion que se puede reemplazar fácilmente.
El tema con las alarmas es que luego le salen con: en ese barrio no nos metemos, y le toca ir a ud a buscarla y terminar dando más papaya.
Al final el seguro le reconoce el 80% (o más dependiendo de la aseguradora) sería casi lo mismo que lo que podría obtener al venderla de segunda.

Sabes de pronto con qué empresa sea mejor a más bajo costo?
 
Aunque las motos que he tenido solo las dejo en la calle cuando las tengo a la vista, generalmente pasaban en la casa, empresa o universidad, que es más recomendable, seguro contra robo O Alarma GPS? Ideal ambas pero ahora el bolsillo no da para tanto, cual recomiendan, mini encuesta.

PD- Voy por la Boxer S, luego les muestro fotos.

tal cual lo que dice es verdad, lo ideal seria tener la dos pero cuando no alcanza por cuestiones de dinero, lo ideal seria el seguro ya que es nueva, es mas fácil de sacar y mas económico que asegurarla después de que salga del concesionario. Así que si se decide por el seguro que salga del concesionario ya asegurada.

Seguro...por mi parte si se van a robar la moto que se la roben, no peleo por una posesion que se puede reemplazar fácilmente.
El tema con las alarmas es que luego le salen con: en ese barrio no nos metemos, y le toca ir a ud a buscarla y terminar dando más papaya.
Al final el seguro le reconoce el 80% (o más dependiendo de la aseguradora) sería casi lo mismo que lo que podría obtener al venderla de segunda.

En Medellin hay una alarma GPS demasiado efectiva y uno lo único que tiene que hacer es reportar el robo y ellos se encargan de hacer todo, el indice de recuperaciones es casi del 95% con mas de 200 motos robadas, las recuperaciones las han hecho con la policía en los barrios mas peligrosos de la ciudad, hasta de un 4 piso recuperaron un pulsar

Sabes de pronto con qué empresa sea mejor a más bajo costo?

Pregunte primero si en el concesionario tienen algún convenio con aseguradoras y así puede salir mas barato, hace unos años yo pagaba 380 mil por la NS con Sura por un convenio.
 
En Medellin hay una alarma GPS demasiado efectiva y uno lo único que tiene que hacer es reportar el robo y ellos se encargan de hacer todo, el indice de recuperaciones es casi del 95% con mas de 200 motos robadas, las recuperaciones las han hecho con la policía en los barrios mas peligrosos de la ciudad, hasta de un 4 piso recuperaron un pulsar

@ADRIIAN Podrías dar más información?.

Gracias.
 
1. tal cual lo que dice es verdad, lo ideal seria tener la dos pero cuando no alcanza por cuestiones de dinero, lo ideal seria el seguro ya que es nueva, es mas fácil de sacar y mas económico que asegurarla después de que salga del concesionario. Así que si se decide por el seguro que salga del concesionario ya asegurada.



2. En Medellin hay una alarma GPS demasiado efectiva y uno lo único que tiene que hacer es reportar el robo y ellos se encargan de hacer todo, el indice de recuperaciones es casi del 95% con mas de 200 motos robadas, las recuperaciones las han hecho con la policía en los barrios mas peligrosos de la ciudad, hasta de un 4 piso recuperaron un pulsar



Pregunte primero si en el concesionario tienen algún convenio con aseguradoras y así puede salir mas barato, hace unos años yo pagaba 380 mil por la NS con Sura por un convenio.

1. Si, eso voy hacer. Cuando compré la FZ hace como 10 años, el primer año le pagué seguro contra robo, ya luego si nada, ni alarma, candados ni nada, solo que la moto no la dejaba afuera si yo no estaba al pie... solo 2 o 3 veces amaneció en la calle, en el barrio de mi novia pero en barrio peligroso no roban ni los del barrio ni los de otros barrios.

2. Si, he visto muchos videos en Instagram, me llega a preocupar un poco es que hace rato lo que hacen los delincuentes es que se va uno en la moto y otro se queda con la victima y si se apaga la moto he escuchado que los lesionan y hasta matan... estoy un poco paranoico con eso, creo que tendré que relajarme, no llamar malas energías y tener las precauciones recomendadas.


PD- Recuerdo que hace años uno compraba una moto y debía prestarsela al duro del barrio para que el man la anduviera, lo vieran en ella y no se la robaran a uno después... que cosas que la seguridad sea de los ilegales.
 
1. Si, eso voy hacer. Cuando compré la FZ hace como 10 años, el primer año le pagué seguro contra robo, ya luego si nada, ni alarma, candados ni nada, solo que la moto no la dejaba afuera si yo no estaba al pie... solo 2 o 3 veces amaneció en la calle, en el barrio de mi novia pero en barrio peligroso no roban ni los del barrio ni los de otros barrios.

2. Si, he visto muchos videos en Instagram, me llega a preocupar un poco es que hace rato lo que hacen los delincuentes es que se va uno en la moto y otro se queda con la victima y si se apaga la moto he escuchado que los lesionan y hasta matan... estoy un poco paranoico con eso, creo que tendré que relajarme, no llamar malas energías y tener las precauciones recomendadas.


PD- Recuerdo que hace años uno compraba una moto y debía prestarsela al duro del barrio para que el man la anduviera, lo vieran en ella y no se la robaran a uno después... que cosas que la seguridad sea de los ilegales.

En ese punto sucede es con las alarmas de alejamiento, ya que después de algunos metros de alejamiento del vehiculo y la alarma se apaga, por eso ellos se quedan con el dueño de la moto y si esta se apaga buscan y le quiten la alarma. El GPS lo ideal es entregar la moto normal y alejarse del lugar, luego enviar el mensaje de texto con el apagado de la moto y avisar del robo para proceder con la recuperacion, esto si no le roban tambien el celular ya que lo hacen con el fin de que no puedas hacer esto, de igual manera la alarma se puede configurar para que desde otros celulares puedan hacer el apagado y rastreo de la moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Nando77
tengo una sym 180... les cuento muchachos que ayer lke abrieron un poco las valvulas... y esta mañana super... prendio como era.. lo que si siento es que jala como mas
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y JIMMY
Pido ayuda por favor de los entendidos:
Una persona me vende una GS 500 - 1999, en 4´500.000.
Modificada a cafe solo en apariencia.
Estandard recien empaquetada.
Siempre quize tener una asi.
Que les parece? papeles al dia...
 

Archivos adjuntos

  • 57154524_2825219777702541_3744613566829821952_n.jpg
    57154524_2825219777702541_3744613566829821952_n.jpg
    63.6 KB · Visitas: 49
  • 57343465_2825221927702326_922457532348235776_n.jpg
    57343465_2825221927702326_922457532348235776_n.jpg
    62.3 KB · Visitas: 39
Pido ayuda por favor de los entendidos:
Una persona me vende una GS 500 - 1999, en 4´500.000.
Modificada a cafe solo en apariencia.
Estandard recien empaquetada.
Siempre quize tener una asi.
Que les parece? papeles al dia...


Pues por precio no puedo decir mucho. Pero importante es verificar antecedentes tanto de la moto y propietario que sea mismo quien la vende, como sucede esta a nombre de otro juanito. En la sijin me puede colaborar.
 
  • Me gusta
Reacciones: songosorongo

Los últimos temas