Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Es cierto y voy a decir algo que sonará un poco despectivo pero tiene algo de verdad.

La gente más humilde (no todos) que andan en motos baratas son los más imprudentes para manejar, un tema cultural de querer llegar primero al semaforo y de sálvese quien pueda.

Es raro ver al conductor de una NMAX por ejemplo conduciendo como conducen los de una crypton.

Por lo menos en Medellin no es raro ver conductores de NMAX tal cual mensajero de boxer, NKD y demas, lo mismo pasa con las BWS.

Los imprudentes son las personas independiente del tipo de vehículo que tengan, seguro cuando cambio su crytpon, boxer u otro modelo por una de mas cilindraje la imprudencia va ser igual.

En la autopista Medellin - Bogota o la vía las palmas me toca ver conductores en NS, Duke, Apache, NKD cuando me sobre pasan como si fueran en competencia y voltean a mirarlo a uno, teniendo en cuenta que tengo una Er6n pero siempre voy a la velocidad indicada según la vía.
 
Es cierto y voy a decir algo que sonará un poco despectivo pero tiene algo de verdad.

La gente más humilde (no todos) que andan en motos baratas son los más imprudentes para manejar, un tema cultural de querer llegar primero al semaforo y de sálvese quien pueda.

Es raro ver al conductor de una NMAX por ejemplo conduciendo como conducen los de una crypton.
De acuerdo. Al menos en Bogotá la mayoría (no todos) de los que manejan la Pulsar 180 y la NS 200 suelen ser demasiado locos al volante, pero los que suelen ser más prudentes a la hora de manejar suelen ser los de las motos de 600 CC en adelante.
 
Hacia rato no posteaba por aca. La moto del niño pequeño mío llevaba ya un par de semanas dándome guerra y me estaba quedando grande encontrarle el problema, cada vez que la prendia tenia que antes limpiarle la bujía, prendia bien, pero estaba sonsa y después de andarla un rato ya no volvia a prender porque ensuciaba la bujía. Aprovechando que nos íbamos de vacaciones la deje en el taller de KTM y la recogimos el Sábado, arriba como nos la entregaron, nunca habia visto esa moto tan limpia desde hacía rato. Abajo, una hora y media más tarde luego de que el niño le dio unas vueltas en la pista de motocross, valio la pena, los problemas quedaron solucionados y el hijo me dice que quedó un volador. Es una KTM 50 SX del 2016.




KTM50SX2016.jpg
 
No sé si ya lo colocaron pero se los dejo:


-----

Por otro lado pregunto. Un amigo busca una moto BBB motor 100 por tema de impuestos y eso, no sé qué opinen de la Boxer CT 100 AHD o cuál otra recomendar.

 
No sé si ya lo colocaron pero se los dejo:


-----

Por otro lado pregunto. Un amigo busca una moto BBB motor 100 por tema de impuestos y eso, no sé qué opinen de la Boxer CT 100 AHD o cuál otra recomendar.

Nuevamente recomiendo la eco deluxe.
Mucho más completa que la boxer , más barata , menos índice de robó .
Encendido eléctrico , medidor de combustible , sistema i3s , indicador de soporte lateral en tablero ,(nada de esto trae la boxer) económica en combustible y mantenimientos .
 
Nuevamente recomiendo la eco deluxe.
Mucho más completa que la boxer , más barata , menos índice de robó .
Encendido eléctrico , medidor de combustible , sistema i3s , indicador de soporte lateral en tablero ,(nada de esto trae la boxer) económica en combustible y mantenimientos .

No la conocíamos, se ve muy bien. Si alguien tiene otro consejo.
 
Fea a la madre, esa moto no da para Cafe Racer, el que le dijo que esa cosa es "modificada a CR solo en apariencia", parece que confunde una rx115 con una fz16

Esto es estética CR en una GS500
1a80a86599e874c7f0075eb0d5aa80f9.jpg


Suzuki-GS500-Cafe-Racer-4.jpeg


tumblr_p72d924lvr1rl6klxo1_500.jpg


17191001_1719808414977161_3969733412646114836_n.jpg


Uy la primera parece mas BMW que Suzuki, Que tal las Cafe Racer ademas del diseño, que mas ventajas tienen frente las otras motos?
 
Buenas a todos. Primera vez que me paso por acá, con una consulta.
Tengo un bwis, anoche la moto ando bien sin problema alguno, esta mañana que se iba a prender, no daba ignición de ninguna manera, pero luces y demás todo esta perfecto. También trate de prenderla con la pata, y tampoco daba ignición.

Alguien con conocimiento en ese tipo de motos, sabrá como darle vida?
 
Buenas a todos. Primera vez que me paso por acá, con una consulta.
Tengo un bwis, anoche la moto ando bien sin problema alguno, esta mañana que se iba a prender, no daba ignición de ninguna manera, pero luces y demás todo esta perfecto. También trate de prenderla con la pata, y tampoco daba ignición.

Alguien con conocimiento en ese tipo de motos, sabrá como darle vida?
Parece tema de bujía, sabe donde esta y como bajarla para revisarla? Si no le recomiendo que la lleve directamente al taller no vaya a tirarse en el CDI o una bobina y se le suba el gasto.
 
Parece tema de bujía, sabe donde esta y como bajarla para revisarla? Si no le recomiendo que la lleve directamente al taller no vaya a tirarse en el CDI o una bobina y se le suba el gasto.
Bueno, ya vinieron del taller, se llevaron la bateria a cargarla, a esperar que solo sea bateria descargada!

Gracias
 
a9938e63-a281-461e-920c-7644da341ff8.jpg

E5794AAA-D140-43E3-87CE-44A67E98CE09.jpgIMG_5495_exported_5054402081823793727.jpga9938e63-a281-461e-920c-7644da341ff8.jpg

Buenas tardes le presento mi EX MOTO! una yamaha nouvo, le metí 7500 Km en 2.5 meses, viajamos por laos camboya y vietnam
me valió 210 USD! y nunca pero nunca le cogí tanto cariño a un aparato como a ese! tengo moto acá en colombia y tambien auto y me parecen un objeto mas!! pero esta moto la ame!

se llamaba pikachu! y la extraño! pensando en comprarme una honda click para algún día viajar por sur america!

PD: la moto se la vendí a un alemán en 190 USD
 
Ver el archivos adjunto 382902
Ver el archivos adjunto 382900Ver el archivos adjunto 382901Ver el archivos adjunto 382902

Buenas tardes le presento mi EX MOTO! una yamaha nouvo, le metí 7500 Km en 2.5 meses, viajamos por laos camboya y vietnam
me valió 210 USD! y nunca pero nunca le cogí tanto cariño a un aparato como a ese! tengo moto acá en colombia y tambien auto y me parecen un objeto mas!! pero esta moto la ame!

se llamaba pikachu! y la extraño! pensando en comprarme una honda click para algún día viajar por sur america!

PD: la moto se la vendí a un alemán en 190 USD

Uy... por que no nos cuenta mas sobre ese viaje y si tiene foticos mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe y Krieg
Buena noche compañeros.

Tengo una consulta, mañana me voy a comprar este casco el cual me gustó mucho, quería saber si alguien sabe de esta marca scorpion que tal es en cuanto comodidad y calidad? Y si conocen este casco mucho mejor, Gracias

Scorpion-EXO-R420_006.jpg
 
Buena noche compañeros.

Tengo una consulta, mañana me voy a comprar este casco el cual me gustó mucho, quería saber si alguien sabe de esta marca scorpion que tal es en cuanto comodidad y calidad? Y si conocen este casco mucho mejor, Gracias

Scorpion-EXO-R420_006.jpg
Scorpion es muy buena marca, un casco certificado.

Por la foto no reconozco la referencia del casco, pero va a la fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y wilmarvilla