Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno a la final no compré el casco scorpion ya que cuando fui a la tienda me parecio muy gigante, al final compre por encargo (por la talla) este agv

image.ashx


Pregunta...
Normalmente soy talla XL pero en esta marca (primera vez que voy a tener uno) me quedo muy apretado al punto que al ponerme o quitarme el casco me doblaba las orejas terriblemente. pedí un 2XL, será que esta talla ya es muy grande? porque la verdad me parece en agv las tallas son como reducidas. Mi medida es 62 cm. Gracias
 
@wilmarvilla los cascos son como los zapatos, al principio deben quedar apretados, luego de que se acoplan a la cabeza son cómodos, la diferencia es que si el zapato se te sale porque quedó grande no pasa nada, pero si el casco se te sale o queda flojo su protección se reduce drásticamente.

Es un error común que cometemos al ppio, por querer que sea cómodo desde el principio, luego quedamos como esos perritos de taxi que mueven la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
@wilmarvilla los cascos son como los zapatos, al principio deben quedar apretados, luego de que se acoplan a la cabeza son cómodos, la diferencia es que si el zapato se te sale porque quedó grande no pasa nada, pero si el casco se te sale o queda flojo su protección se reduce drásticamente.

Es un error común que cometemos al ppio, por querer que sea cómodo desde el principio, luego quedamos como esos perritos de taxi que mueven la cabeza.

EXACTO.
Mi nuevo casco es Talla S, al principio muy exacto pero como a la semana quedó como una uvita. Lo comparo con el anterior que era L y deinifitvamnete uno es muy bruto para comprar casco.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
@wilmarvilla los cascos son como los zapatos, al principio deben quedar apretados, luego de que se acoplan a la cabeza son cómodos, la diferencia es que si el zapato se te sale porque quedó grande no pasa nada, pero si el casco se te sale o queda flojo su protección se reduce drásticamente.

Es un error común que cometemos al ppio, por querer que sea cómodo desde el principio, luego quedamos como esos perritos de taxi que mueven la cabeza.

EXACTO.
Mi nuevo casco es Talla S, al principio muy exacto pero como a la semana quedó como una uvita. Lo comparo con el anterior que era L y deinifitvamnete uno es muy bruto para comprar casco.
Totalmente cierto, el problema es que lo sentí demasiado apretado, si abría y cerraba la boca me mordía los cachetes :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y lo de las orejas ni se diga, casi me las arranco al quitármelo (no estoy exagerando)
He leído incluso que esta marca agv casi no cede así que no quiero tener un casco tortura, como me pasa con el que tengo actualmente, lo compré bajo ese mismo principio de que quedara apretado pero nunca cedió bien, ya llevo un año con él y aún me aprieta un poco más de lo normal :(
 
Totalmente cierto, el problema es que lo sentí demasiado apretado, si abría y cerraba la boca me mordía los cachetes :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y lo de las orejas ni se diga, casi me las arranco al quitármelo (no estoy exagerando)
He leído incluso que esta marca agv casi no cede así que no quiero tener un casco tortura, como me pasa con el que tengo actualmente, lo compré bajo ese mismo principio de que quedara apretado pero nunca cedió bien, ya llevo un año con él y aún me aprieta un poco más de lo normal :(

No todas las cabezas son iguales para una misma circunferencia, por eso siempre toca medirse el casco dejárselo puesto unos diez minutos y luego revisar puntos de presión.
IMG_0344.jpg


Adicional hay fabricantes que hacen cascos para cabezas mas ovoide y otras para cabezas más redondas, y comprar una talla más grande no necesariamente va a solucionar tus problemas de comodidad. Toca ensayar diferentes fabricantes pero para circunferencia de 62cm a veces es difícil encontrar la talla, yo siempre estuve antojado de un shoei pero nunca vi un xl para probármelo y los agv nunca fueron una opción por lo estrechos a los lados.

IMG_0345.jpg
 
Buenas noches señores, estoy en proceso de compra de una fz25 pero toca comprar casco. Los que venden allá de 100 son súper feos y otro q tienen en 250 solo me dijeron que era mejor por la decoración del interior ._.
En el rango de los 300 si se puede conseguir un buen casco por ahí o toca estirarse más?
 
Buenas noches señores, estoy en proceso de compra de una fz25 pero toca comprar casco. Los que venden allá de 100 son súper feos y otro q tienen en 250 solo me dijeron que era mejor por la decoración del interior ._.
En el rango de los 300 si se puede conseguir un buen casco por ahí o toca estirarse más?

Los mt son baratos y tienen calificación de 4 y 5 estrellas sharp
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Old Parr
Yo creo que esas baratas tipo bwis salen malas de batería. 3 conocidos les falló la batería antes del año y la autonomía no es que sea muy buena.
Otra cosa a considerar no se si es que soy muy alto pero no he visto ninguna en la que no me pueda ver ridículo montado xD
 
Yo creo que esas baratas tipo bwis salen malas de batería. 3 conocidos les falló la batería antes del año y la autonomía no es que sea muy buena.
Otra cosa a considerar no se si es que soy muy alto pero no he visto ninguna en la que no me pueda ver ridículo montado xD

Gracias por la respuesta.
 
Muchachos, por acá pidiendo una orientación.

Desde hace 3 semanas estoy viviendo en Bogotá, vengo de Neiva. Tengo un Suzuki gixxer 150 pero fuera del impermeable básico, no tengo chaqueta ni guantes para andar con ella y es un tema del cual desconozco totalmente.

Qué sitios me recomiendan? Marcas? Referencias?

El presupuesto son 400 o 500 mil pesos, pues según entiendo son productos algo costosos por llevar ciertas protecciones.

Gracias!
 
Muchachos, por acá pidiendo una orientación.

Desde hace 3 semanas estoy viviendo en Bogotá, vengo de Neiva. Tengo un Suzuki gixxer 150 pero fuera del impermeable básico, no tengo chaqueta ni guantes para andar con ella y es un tema del cual desconozco totalmente.

Qué sitios me recomiendan? Marcas? Referencias?

El presupuesto son 400 o 500 mil pesos, pues según entiendo son productos algo costosos por llevar ciertas protecciones.

Gracias!
Sólo soy cliente, pero ese local maneja muy buenos precios pagando en efectivo, siempre he comprado en la sede de la av Américas, de preferencia cotiza por Whatsapp antes
IMG_20190908_154933.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Señores teniendo en cuenta que se aproxima nuevamente la temporada de lluvias, que guantes impermeables recomiendan? Actualmente tengo unos Fox Dirtpaw básicos que realmente son más un pajazo mental que la seguridad que ofrecen así que la idea es actualizarlos por algo con mejor protección y que también sean impermeables.
 
Una pregunta un poco rar

Quiero comprar una moto y pues con papeles aumenta 791.000

Puedo sacarla sin paples o el tramite de estos es muy engorroso o el ahorro de sacarlos yo mismo no es mucho?

Gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas