Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno LANer@s, al final me decidi por una Kawasaki Ninja 300, pense que lo dificil era conseguir el dinero pero lo que de verdad ha sido dificil es encontrar una buena moto ya que esta dejo de fabricarse en el 2017, entonces metoca comrpar un buen segundazo de no mas de 30.000 kms, aca en Barranquilla muy poco se consigue, en Bogota hay una modelo 2017, en teoria se ve buena, pero ese kilometraje no me cuadra de a mucho, aparte que tengo que sumarle el envio, matricularla aca en Barranquilla y de eso poco se; algun consejo ?

Link
 
No la tengo, siempre fui usuario de Pulsar 200 NS (Tuve 3 en total), de ahi ya salte a mediano cilindraje... pero mis compañeros de rutas tienen Fz25, estan muy contentos, tiene buen consumo, tiene la potencia necesaria para la mayoria de carreteras (asfaltadas) de Colombia, es barata y tiene buena reventa al momento que decida venderla... Tuve por algun tiempo una Fz16 y son muy buenas, suaves, fiables y economicas....
que de cierto será lo de las vibraciones en altas RPM, tengo dos compañeros de trabajo que me dicen que ya parece una Apache de lo tanto que vibra cuando le suben los rpm
 
Bueno LANer@s, al final me decidi por una Kawasaki Ninja 300, pense que lo dificil era conseguir el dinero pero lo que de verdad ha sido dificil es encontrar una buena moto ya que esta dejo de fabricarse en el 2017, entonces metoca comrpar un buen segundazo de no mas de 30.000 kms, aca en Barranquilla muy poco se consigue, en Bogota hay una modelo 2017, en teoria se ve buena, pero ese kilometraje no me cuadra de a mucho, aparte que tengo que sumarle el envio, matricularla aca en Barranquilla y de eso poco se; algun consejo ?

Link
mejor una Yamaha
 
Bueno LANer@s, al final me decidi por una Kawasaki Ninja 300, pense que lo dificil era conseguir el dinero pero lo que de verdad ha sido dificil es encontrar una buena moto ya que esta dejo de fabricarse en el 2017, entonces metoca comrpar un buen segundazo de no mas de 30.000 kms, aca en Barranquilla muy poco se consigue, en Bogota hay una modelo 2017, en teoria se ve buena, pero ese kilometraje no me cuadra de a mucho, aparte que tengo que sumarle el envio, matricularla aca en Barranquilla y de eso poco se; algun consejo ?

Link

Por el kilometraje no se asuste mucho, claro lo ideal es revisar para ver que no este alterado pero que tampoco sea tan exageradamente alto, pero le pongo mi caso tengo una Ninja 300 modelo 2014 la compre el año 2018 con 4.500 km (100% reales la moto era de un amigo que se fue a tailandia 2 años y luego otro año a Argentina y la moto ahi quieta) pero me toco meterle platica . cambio de todos los liquidos y como duro mucho tiempo quieta recibiendo sol, agua y polvo provoco que los retenedores de las barras se dañaran prematuramente y el plastico del tablero se partiera, de fabrica las cunas se las dejaron muy ajustadas y tambien estaban graves. pero de resto es mi amor en dos ruedas. Lo importante mas que el km es que el dueño la haya cuidado, es una moto espectacular anda sabroso, si los repuestos son caros pero tambien duran bastante si se cuida, en foros de EEUU he visto que hablan de motos de estas con mas de 60.000 millas sin que tengan un solo problema de motor. Busque con calma que de seguro encuentra una que le guste.
 
Por el kilometraje no se asuste mucho, claro lo ideal es revisar para ver que no este alterado pero que tampoco sea tan exageradamente alto, pero le pongo mi caso tengo una Ninja 300 modelo 2014 la compre el año 2018 con 4.500 km (100% reales la moto era de un amigo que se fue a tailandia 2 años y luego otro año a Argentina y la moto ahi quieta) pero me toco meterle platica . cambio de todos los liquidos y como duro mucho tiempo quieta recibiendo sol, agua y polvo provoco que los retenedores de las barras se dañaran prematuramente y el plastico del tablero se partiera, de fabrica las cunas se las dejaron muy ajustadas y tambien estaban graves. pero de resto es mi amor en dos ruedas. Lo importante mas que el km es que el dueño la haya cuidado, es una moto espectacular anda sabroso, si los repuestos son caros pero tambien duran bastante si se cuida, en foros de EEUU he visto que hablan de motos de estas con mas de 60.000 millas sin que tengan un solo problema de motor. Busque con calma que de seguro encuentra una que le guste.

Gracias amigo LANero ,actualmente cuantos kms tiene ? La tiene asegurada contra hurto ? De ser así, cuanto le costó ?
 
Gracias amigo LANero ,actualmente cuantos kms tiene ? La tiene asegurada contra hurto ? De ser así, cuanto le costó ?

No la uso a diraio, como comente la compre con 4.500 km a principios de 2018 apenas la puse al dia arranque con unos amigos para Medellin a la feria de las 2 ruedas, he ido con ella tambien a Manizales y una que otra rodada los fines de semana y para el pico y placa de Bogotá, actualmente tiene 16.000 km en poco menos de dos años le he puesto encima mal contados 12.000 km no mes mucho pero la cuido bastante. Como mi caso hay varios asi que busque con calma y revisarla bien antes de hacer negocio, tanto mecanicamente como papeles.

El seguro sale en algo asi como 72.000 mensuales por seguros la equidad. Depende tambien del año de la moto por su valor en fasecolda.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Mi primera moto, de hecho estoy aprendiendo a manejar en ella. llevo un par de dias andandola mas de 2 horas y bien.

he notado que la miran mucho.

IMG_20200117_113738 (1).jpg
 
hola a todos. Quería consultar con ustedes, si ya tengo el pase de carro y quiero sacar el de moto, hay alguna manera de hacer el curso de conducción homologando las clases teóricas en parte o su totalidad?

Entiendo la importancia, pero me parece una perdida de tiempo repetir algo que ya practico, o al menos recomienden un sitio donde enseñen cosas más particulares del manejo de moto (manejo defensivo, mecánica...)
 
Yo llevo 2200 Km con mi Gixxer, ya la lleve a garantía a que le cambien el sensor de marchas, por que aveces se queda vacío, sin cambio, y esta en 2da o en 1ra, la lleve hace 1 semana y ya mañana tengo que ir a que lo cambien, todo bien por el momento.
 
Hola! Que rutas recomiendan para hacer paseos en moto. Les cuento que ya tengo bien montada mi moto y me gustaría hacer una buenas rutas! Estoy en Bogotá. Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200109-WA0018.jpeg
    IMG-20200109-WA0018.jpeg
    950.1 KB · Visitas: 44
Hola! Que rutas recomiendan para hacer paseos en moto. Les cuento que ya tengo bien montada mi moto y me gustaría hacer una buenas rutas! Estoy en Bogotá. Gracias!

Con esa moto la que quiera y se le antoje, que delicia jajajjaa. Yo haría un viaje a Ecuador y Perú o un viaje a la costa bastante amplio hasta la Guajira.
 
Hola! Que rutas recomiendan para hacer paseos en moto. Les cuento que ya tengo bien montada mi moto y me gustaría hacer una buenas rutas! Estoy en Bogotá. Gracias!

Eso depende sencillamente de su presupuesto en dinero, tiempo y gustos.

Pero si es de un dia y cerca pues le recomiendo Guatavita pero saliendo por la Calera, eso si ojo con los policias ya que estan muy pendientes de quien adelanta en doble linea.
 

Los últimos temas