Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno jovenes, confirmado el precio de la Suzuki Gixxer 250 "Version S"

11'690.000 sin papeles, viene con ABS como se habia confirmado.


¡Me enamore otra vez! :love:
 

Archivos adjuntos

  • CATALOGO GIXXER 250.pdf
    864.5 KB · Visitas: 973
Última edición:
Hola amigos, para los que tienen moto matriculada en Bogotá de más de 150CC, ya liquidaron el impuesto de este año?

En mi caso aumentó $50.000 respecto al año pasado, esto porque la tabla base gravable aumentó el avalúo de la moto.

¿A alguien más le pasa o paga menos que el año anterior?
 
Bueno jovenes, confirmado el precio de la Suzuki Gixxer 250 "Version S"

11'690.000 sin papeles, viene con ABS como se habia confirmado.


¡Me enamore otra vez! :love:
Está linda. Ya pudieron la SF también. Nunca me gustaron las carenados pero llama mucho la atención. Si no hubiera comprado la FZ me iría de cabeza por esta por el ABS
 
Pareciera que hasta ahora las marcas entendieron que son muy necesarios los frenos con ABS y cada vez se empiezan a ver motos en esa categoria de cilindraje con ABS.

Yo tengo una Ninja 300 y para el uso que le doy es mas que suficiente para mi, pero una lastima que aca nunca la trajeron con ABS.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Es cierto, por fin, y aun precio módico, no me parece nada exagerado, si no fuera por que no llevo ni un año con la gixxer 150, la compraba, voy a terminar de pagarla ahora a mitad de año y si me da la locura, la vendo y fuimonos por la 250.
 
Pareciera que hasta ahora las marcas entendieron que son muy necesarios los frenos con ABS y cada vez se empiezan a ver motos en esa categoria de cilindraje con ABS.

Yo tengo una Ninja 300 y para el uso que le doy es mas que suficiente para mi, pero una lastima que aca nunca la trajeron con ABS.
Las marcas siempre han entendido que el abs ,la inyección electrónica , son necesarios y fundamentales , el que no está preparado es el mercado , la mayoría de la gente busca una moto económica y una moto con esas prestaciones su precio se incrementa .
También la gente quiere una moto con ABS , FI , que ande a 250km/h y que su precio sea un millón de pesos o menos .
 
Hola amigos, para los que tienen moto matriculada en Bogotá de más de 150CC, ya liquidaron el impuesto de este año?

En mi caso aumentó $50.000 respecto al año pasado, esto porque la tabla base gravable aumentó el avalúo de la moto.

¿A alguien más le pasa o paga menos que el año anterior?
Parceros como q en estos días ya se vence el plazo para pagar con descuento si o q, en bgta por lo menos, como es q es la pag para liquidar?
 
Alguno con Apache 180? Ya la diablo Rosso II pidiéndome cambio, se pincha demasiado, la tenía en 130-70-17, alguna llanta que recomienden para esta moto y que no toque recortar el protector de cadena ni modificar nada? (Con medida, gracias)
 
Alguien sabe si el pago de ese impuesto lo reciben en Baloto? Mi banco no está en la lista de pagos en línea y al ir a la oficina de los bancos, el lector no leyó el código porque no es impresora láser. Ya mi esposo está rebuscando en el barrio una impresora láser en medio de este encierro.:rolleyes:

Hola amigos, para los que tienen moto matriculada en Bogotá de más de 150CC, ya liquidaron el impuesto de este año?

En mi caso aumentó $50.000 respecto al año pasado, esto porque la tabla base gravable aumentó el avalúo de la moto.

¿A alguien más le pasa o paga menos que el año anterior?
La moto de mi esposo ya cumplió los 10 años, y el año pasado pagamos 71.000 (sin aporte), este año decidimos hacer aporte y la liquidación salió por 77.000 (aporte incluido). Es una Discover, tal vez porque es una moto de combate no subió mucho?

Parceros como q en estos días ya se vence el plazo para pagar con descuento si o q, en bgta por lo menos, como es q es la pag para liquidar?

Yo estoy en Bogotá y se puede pagar con descuento hasta el 3 de julio, y sin descuento hasta el 24 de julio.

https://oficinavirtual.shd.gov.co/vehiculos/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
mrx.jpeg


Me compre esta motico, consejos para despegarla bien y que partes me recomiendan cambiarle de entrada ? por ej yo se que las luces, la cadena y las pastas son peyes.
 
Felicitaciones por tu compra, para el despegue sigue las recomendaciones del fabricante y el cuánto a cambios las llantas son prioridad, lo que es Kenda, kontrol e IRC son de duración pero no de agarre
 
Felicitaciones por tu compra, para el despegue sigue las recomendaciones del fabricante y el cuánto a cambios las llantas son prioridad, lo que es Kenda, kontrol e IRC son de duración pero no de agarre
Gracias mi hermano, tengo es ciertas dudas con el aceite, el fabricante recomienda mineral pero yo quiero ponerle sintetico, no se que tan recomendable sea o si en realidad amerita.
 
Felicitaciones por tu compra, para el despegue sigue las recomendaciones del fabricante y el cuánto a cambios las llantas son prioridad, lo que es Kenda, kontrol e IRC son de duración pero no de agarre

Cuando me fui a comprar mi Michellin trasera, por recomendaciones de agarre que me dieron acá, todos los vendedores (por que coticé en varios lugares) a juro de meterme esas Kenda... Todo el mundo me decia que eran más baratas y duraban mas que la que terminé eligiendo.
 
mi moto viene con unas control y el tecnico de alla me dijo que eran las mejores para la moto...no creo

mi moto venia con esas llantas y son muy duraderas pero no tienen buen agarre, dure con ellas 2 años y las cambie por unas metzeler tourance, me han gustado mucho tienen buen agarre en mojado, mi moto es una ttr180
 
Cómo decía Kenda, kontrol y demás marcas económicas suelen ser llantas duras (buena duración mal agarre) mientras llantas de marcas Michellin, Pirelli y demás marcas reconocidas son lo contrario (duración media buen a excelente agarre). Obviamente influye el uso que se le dé a la moto y el buen despegue de las llantas.
 
Cómo decía Kenda, kontrol y demás marcas económicas suelen ser llantas duras (buena duración mal agarre) mientras llantas de marcas Michellin, Pirelli y demás marcas reconocidas son lo contrario (duración media buen a excelente agarre). Obviamente influye el uso que se le dé a la moto y el buen despegue de las llantas.
¿Qué es el despegue?


mi moto venia con esas llantas y son muy duraderas pero no tienen buen agarre, dure con ellas 2 años y las cambie por unas metzeler tourance, me han gustado mucho tienen buen agarre en mojado, mi moto es una ttr180
Esto me parece muy importante. las reocmienda para scooter que se usa en ciudad?
 

Los últimos temas