Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas tardes, hace algún tiempo me enamoré de la honda Navi. Quisiera saber, ¿vale la pena comprar una o no? (También recibo recomendaciones de otras marcas y modelos). GraciasVer el archivos adjunto 417077
Pues si te gusta, nada que hacer, Honda es buena marca, pero si debo estar de acuerdo con el Lanero, las motos pequeñas, con la llanta tan chica me parecen un poco mas insegura, pero para primera moto, o viajes cortos funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Ya después de dos meses con ella, puedo decir que ha sido la mejor compra que pude realizar (Ninja EX 250 Mod 2017 con 3.780 kms), ya va para 6000 kms y hasta ahora solo ha pedido aceite y gasolina.

IMG_1536.jpeg


3FF38E96-ED88-4F08-82C6-2ACC3845EF6F.jpeg
 
Última edición:
Bueno, ya mencionaron las mas conocidas, Michelin, Pirelli, Corsa, Continental.

Algo de lo que debemos ser conscientes, es que no todas las motos requieren las mismas capacidades en sus llantas, no es lo mismo por ejemplo las llantas que uso en mi Honda 150 (pirelli sport demon o michelin pilot street) a las que se usan en una moto touring o una super bike.

110-70-17pi-54h-sport-demon_5.jpg

s-l400.jpg




Para el tema de la estatura hay varias soluciones prácticas, algunos le bajan el relleno a la silla, otros cambian las vieletas de la moto o simplemente se acostumbran.

Tenga en cuenta que de las motos que menciona no va a poder hacer las mismas trochas que hace en su bici, si bien podrá meterse por destapadas y algunas vías en mal estado, no son motos diseñadas para eso, tienen algunas capacidades off road, pero las motos para eso son las enduro.

WR-450F.jpg




Use el recomendado en el manual de propietario y cambio en el kilometraje indicado.

Qué moto es que tiene?

Algo super importante que menciona @sparKis es la fecha de fabricación.
A veces los almacenes tienen en venta llantas de buena marca a precios más bajos de lo normal, pero son llantas ya vencidas.
Todas traen esos 4 digitos, que indican semana y año de fabricación, por ejemplo semana 9 del 2007.
Una llanta está en buenas condiciones hasta 2 años atrás en su fecha de fabricación, después de eso hay muchas posibilidades que se rajen, se estallen o sus compuestos ya no tengan las mismas propiedades que cuando nuevas.


NPAZ_3ba3279445344082a566d1e269869ce3.jpg

Una PCX :oops:?

des, hace algún tiempo me enamoré de la honda Navi. Quisiera saber, ¿vale la pena comprar una o no? (También recibo recomendaciones de otras marcas y modelos). Gracias

Si es la que le gusta, comprela!

meses con ella, puedo decir que ha sido la mejor compra que pude realizar (Ninja EX 250 Mod 2017 con 3.780 kms), ya va para 6000 kms y hasta ahora solo ha pedido aceite y gasolina.

Muy buena moto muy entretenida, yo tuve una de la generación anterior lo único es estar pendiente del nivel de aceite que no le vaya a pasar lo que les pasaba a las ninja 300
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Yo quisiera una SYM Jet 14 pero quiero ver como sale la primera "cochada"

Ver el archivos adjunto 417948

Está buena, aunque en el review de revista motor dejan claro que la NMAX sigue siendo superior, aunque esta sym puede llegar a competir fuerte con precio

Cómo vos dices, mejor esperar la primera tanda.
 
señores paso a pedir sus opiniones y recomendaciones para comprar moto, tengo un presupuesto de 7 a 8M y tengo vistas virtualmente la fz2.0 y la xpulse 200 de hero... me gusta mucho todo lo que trae esta ultima por precio, en cuanto a yamaha me gusta por su reconocimiento de marca y pues como dicen yamaha es yamaha.... sera mi primera motocicleta, si hay algun dueño de xpulse 200 agradeceria sus apreciaciones, de igual forma cualquier recomendacion es bien recibida. gracias!!
 
señores paso a pedir sus opiniones y recomendaciones para comprar moto, tengo un presupuesto de 7 a 8M y tengo vistas virtualmente la fz2.0 y la xpulse 200 de hero... me gusta mucho todo lo que trae esta ultima por precio, en cuanto a yamaha me gusta por su reconocimiento de marca y pues como dicen yamaha es yamaha.... sera mi primera motocicleta, si hay algun dueño de xpulse 200 agradeceria sus apreciaciones, de igual forma cualquier recomendacion es bien recibida. gracias!!

No le puedo dar una opinión imparcial , ya que comercializo motocicletas Hero en Medellín .
Pero como usted lo dice la Xpulse tiene muchas prestaciones con un precio muy bueno , adicional tenga presente que es la única marca que ofrece 4 años de garantía .
Hero es el fabricante #1 en el mundo en número de motocicletas producidas, en Colombia lleva comercializando motos por más de 20 años , anteriormente vendidas por honda .
Se espera para esta semana llegué a los concesionarios la nueva Xpulse T , está ya viene FI y la diferencia a la Xpulse enduro , son 300.000 .
 

Archivos adjuntos

  • XPULSE-T-FICHA-TECNICA.png
    XPULSE-T-FICHA-TECNICA.png
    1.2 MB · Visitas: 88
  • Xpulse200-1(1).pdf
    526.7 KB · Visitas: 65
Cual comprarían uds (?) Todos por el mismo rango quedan en 275 LS2 y el MT y HJC en 290
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-03-01-41-12-079_com.mercadolibre.jpg
    Screenshot_2020-07-03-01-41-12-079_com.mercadolibre.jpg
    392.2 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_2020-07-03-01-41-56-080_com.mercadolibre.jpg
    Screenshot_2020-07-03-01-41-56-080_com.mercadolibre.jpg
    509.8 KB · Visitas: 83
  • Screenshot_2020-07-03-01-41-50-991_com.mercadolibre.jpg
    Screenshot_2020-07-03-01-41-50-991_com.mercadolibre.jpg
    357.4 KB · Visitas: 50