Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
entre la 650 y la 1000 no es mucha la diferencia, tienes como 20 mas de potencia o algo asi, pero por ende mas peso mas consumo

ambas responden muy similar, si piensas mas adelante subirte a otra como dices, diria yo que es mucho mas comercial la 650, y quizas por esto es q estan en precios similares

con la 650 tienes mas movilidad, maniobravilidad y menos consumo, hay cositas q para otra ref tipo gn125 puedes montarla en la vs, ejemplo, el calapie para la vs vale 90000 pero para la gs125 20000 (por asi decirlo) y es practicamente el mismo, lo q si debes tener bien es las pastillas de frenos originales, arrastre original (mantenerlo lubricado y dura eternidad) y buenos liquidos (refrigerante bueno, barras, liquido de frenos bueno), pq si pones un mal refrigerante se calienta mas facil y te daña orings q son baratos pero ese cambio si es un complique, aclaro q puedes ponerle pastillas kross q el juego de 3 te vale 40000 pero no esperes q si vas rapido para frenar ese tanquesito te respondan bien
 
parce muchas gracias por su ayuda, la idea es comprarla entre 1 y 3 meses, siento que comprarla ahora mismo para dejarla parada es perder plata! igual ando en la vuelta de investigar, ayer me puse a mirar esta que ud recomendo y la conclucion es una, mejor meto en el segmento por 15 -20 millones no hay nada mejor que la vstrom, y la moto me parece muy top, la klr no me gusta las vibraciones que tiene después de los 100 km.

apenas este listo para comprar le aviso por aca para ver si me puede ayudar a echar una mirada de algo para montarme,

y respecto a las maletas, no me gustan visualmente pero la idea es llegar a la ****** entonces lo que sea que toque montarle igual creo que no dejaria mi maleta de viajes. alguna forma toca acomodarla!

Muchas gracias!

Hagale parcero, cualquier cosa me avisa, bacano que ha estado investigando del tema, la vstrom es una moto probada y super probada, realmente no hay nada que inventar de ella, hay muchas comparativas con otras motos, como la KLR, la Versys, etc y la Vstrom sale siempre con muy buenos comentarios y como dijo el compañero, es un tanquesito y lo lleva a Ushuaia sin problemas.


toda la razon, creo que en esa indumentaria hay que tener por lo menos 3 o 4 millones que tienen que ir por de aparte! igual la moto no es para uso diario si no para el viaje como tal.

Creo que ese presupuesto es elevado, un casco decente, certificado y con pinlock, lo consigue entre 500K - 600K, el traje completo con protecciones: pantalon, chaqueta, botas y guantes en 1,5' en ADT Motowear.

no falta que uno se en******e y termine volviendose "motero" y subiendose a una 1050 jajajaja

Jajajaja, cuidado que muchos empezamos así, considerando la moto solo como un medio autónomo y económico para viajar, pero la experiencia es de tal magnitud que uno termina encarretándose.

por cierto estuve averiguando y la vstrom 650 y la 1000 valen como la misma plata eso es como incoherente!

Son varios factores ahí, el tema de la reventa es el ppal, la Vstrom 1000 es excelente moto, pero el tema de reventa en Colombia es duro, más por miedos infundidos que porque sea mala moto.

Y otras cositas como mayor peso, mayor consumo de combustible, algunas temas mecánicos que molestan pero nada grave, considerando mayor peso los frenos no son muy buenos, algunos tirones del motor en medias revoluciones, se calienta más que la 650, los cambios son más duros, todo lo anterior se puede corregir, pero pues es un gasto adicional, a no ser que encuentre una que ya le hayan hecho todos esos "gallitos"

A su favor, la potencia es tremenda comparada con la 650, la velocidad final ni qué decir, el torque de esta moto es muy bueno para ser un motor de hace casi 20 años, la comodidad para viajar es buena y cuando prueba la 1000 y pasas a una 650, siente como si estuviera andando en una moto más pequeña y no una 650.

Acá le dejo un relato de un manque tuvo las dos,, por 3 años cada una y deja sus experiencias, a mi parecer, honestas.

 
Yo tengo la FZ, y aunque es muy buena moto y me tiene muy contento, no voy a negar que me hubiese encantado tener la gixxer 250 como una opcion en el momento que compre la FZ, principalmente por los Frenos ABS.... principalmente no, creo que solo por eso, por que la verdad me parece mas bonita la FZ. igual es motivo suficiente.

En cuanto al precio, algo similar y considerablemente mejor (dejando a un lado la marca y respaldos dudosos) esta la dominar, un par de millones mas y estas en mediana CC, con doble arbol de levas, refri liquida, barras invertidas....
Gracias por la respuesta, precisamente estuve en suzuki viendola y esa moto es muy pequeña me parecio señoritera, con el respeto de quien la tenga pero mido 1.74 y la vdd no me parecio robusta, por su parte como dices la fz25 me gusta mas claro que la cagada que no tenga ABS. y en este instanto acabo de caer en cuenta de la dominar 400UG que esta en el ppto de esa gixxer 250 y tiene como que sus mismas prestaciones, pero no se mucho de referencia y la marca en general, alguno con experiencia ya sea en la moto o en la marca?


@ssantss a varios de los lugares más bonitos en suramerica se llega por carretera destapada, así que le recomiendo un cursito offroad, vale como 150mil una clase un fin de semana, pero va a agradecer bastante cuando lo ponga en práctica, porque con estas motos grandes es más tema de técnica y no de fuerza.

Sobre las maletas, es qué tan cómodo y seguro quiera viajar, las maletas con cuerdas terminan soltándose o incluso causando dolores de cabeza si caen en la cadena o sobre el exosto de la moto, aunque hay unas alforjas blandas que son más rusticas como le gustan, las puede asegurar con cuerdas y le permite llevar sus cosas con seguridad.

En tumoto.com hay un listado interesante de algunas a la venta https://listado.tumoto.com.co/motos/vstrom-650

Aunque las mejores se consiguen en los grupos de V-Strom Colombia en Facebook.

V-strom Colombia

Suzuki V-strom Colombia

Si necesita ayuda para la compra o aclarar dudas pregunte con confianza que estamos para ayudarnos.

¿Cuándo tiene pensado hacer el viaje?


esas vstrom son una BELLEZA pero ya se me sale del ppto tengo max 15M y no quiero que sea tan viejita de año :(
 
Gracias por la respuesta, precisamente estuve en suzuki viendola y esa moto es muy pequeña me parecio señoritera, con el respeto de quien la tenga pero mido 1.74 y la vdd no me parecio robusta, por su parte como dices la fz25 me gusta mas claro que la cagada que no tenga ABS. y en este instanto acabo de caer en cuenta de la dominar 400UG que esta en el ppto de esa gixxer 250 y tiene como que sus mismas prestaciones, pero no se mucho de referencia y la marca en general, alguno con experiencia ya sea en la moto o en la marca?

Si, ayer justamente pasé al lado de una Gixxer, y si que es pequeña, y corta, tanto que el porta placas el super largo, y sobre sale demasiado de la moto, definitivamente se me quitaron las ganas y me reafirmo contento en mi fz... hoy por hoy, si volviese a contar con el mismo presupuesto, volveria a comprarme esta FZ...
Por otro lado, la dominar dicen que es una loteria, una ruleta rusa... y a mi como tal eso no me daria miedo, a cualquiera le puede molestar, lo que si le tengo miedo es al respaldo..... yo entiendo que una moto venga con una falla, pero que la solucionen y de manera rapida, que demuestren que el error es una salvedad, pero auteco y su fama... no la tienen por que si...
 
Gracias por la respuesta, precisamente estuve en suzuki viendola y esa moto es muy pequeña me parecio señoritera, con el respeto de quien la tenga pero mido 1.74 y la vdd no me parecio robusta, por su parte como dices la fz25 me gusta mas claro que la cagada que no tenga ABS. y en este instanto acabo de caer en cuenta de la dominar 400UG que esta en el ppto de esa gixxer 250 y tiene como que sus mismas prestaciones, pero no se mucho de referencia y la marca en general, alguno con experiencia ya sea en la moto o en la marca?

esas vstrom son una BELLEZA pero ya se me sale del ppto tengo max 15M y no quiero que sea tan viejita de año :(

La dominar 400 .... no me gusta nada, la veo y siento es que es una nevera andante, pesada y sin potencia, creo que son 35 hp y 200 kgs.

Entre la gixxer y la fz preferiría la suzuki por el ABS, pero si definitivamente le gusta mas la fz pues a por ella, al final uno termina comprando la moto que le hace brillar los ojos.

Por que no pide un test drive de la fz y de la gixxer? así despeja dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Iced
La dominar 400 .... no me gusta nada, la veo y siento es que es una nevera andante, pesada y sin potencia, creo que son 35 hp y 200 kgs.

Entre la gixxer y la fz preferiría la suzuki por el ABS, pero si definitivamente le gusta mas la fz pues a por ella, al final uno termina comprando la moto que le hace brillar los ojos.

Por que no pide un test drive de la fz y de la gixxer? así despeja dudas

El ABS es definitivamente un factor a tener en cuenta, pero creo que todo depende del uso que se le va a dar a la moto... por ejemplo, esa gixxer, asi como las ktm Duke, no las veo como motos para 2 personas, o al menos no para trayectos largos... si es ciudad, un recorrido de maximo 30 a 40 min, las dos personas, se aguanta.... Ahora, si es para el solo, creo que es mas que suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Iced
Si, ayer justamente pasé al lado de una Gixxer, y si que es pequeña, y corta, tanto que el porta placas el super largo, y sobre sale demasiado de la moto, definitivamente se me quitaron las ganas y me reafirmo contento en mi fz... hoy por hoy, si volviese a contar con el mismo presupuesto, volveria a comprarme esta FZ...
Por otro lado, la dominar dicen que es una loteria, una ruleta rusa... y a mi como tal eso no me daria miedo, a cualquiera le puede molestar, lo que si le tengo miedo es al respaldo..... yo entiendo que una moto venga con una falla, pero que la solucionen y de manera rapida, que demuestren que el error es una salvedad, pero auteco y su fama... no la tienen por que si...
La dominar 400 .... no me gusta nada, la veo y siento es que es una nevera andante, pesada y sin potencia, creo que son 35 hp y 200 kgs.

Entre la gixxer y la fz preferiría la suzuki por el ABS, pero si definitivamente le gusta mas la fz pues a por ella, al final uno termina comprando la moto que le hace brillar los ojos.

Por que no pide un test drive de la fz y de la gixxer? así despeja dudas
El ABS es definitivamente un factor a tener en cuenta, pero creo que todo depende del uso que se le va a dar a la moto... por ejemplo, esa gixxer, asi como las ktm Duke, no las veo como motos para 2 personas, o al menos no para trayectos largos... si es ciudad, un recorrido de maximo 30 a 40 min, las dos personas, se aguanta.... Ahora, si es para el solo, creo que es mas que suficiente.


Gracias parceros oro sus apreciaciones y recomendaciones, definitivamente me voy a ir por la gixxer pensando en una compra más inteligente al mediano largo plazo. Ahora no sé si la gixxer carenada o la naked Jaja para esto me gustaría hacer un test drive pero entiendo que no están haciendo en concecsionarios 😞 va a tocar solo al ojimetro jajaa la carenada se siente más robusta al estar subido pero la naked en una caída o algo entiendo puede llegar a ser mejor por reemplazAr las partes afectadas y además cuenta con una ligera posición más cómoda entiendo..... Soy nuevo en el mundo de las motos va a ser mi primer moto 😅😅😅
 
Buenos dias , alguien ya ha hecho compra de la gixxer 250 para que de su opinion- impresiones ya que para ese segmento veo que es la mejor costo beneficio , ademas le da palo a la twister y fz .

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Iced
Buenos dias , alguien ya ha hecho compra de la gixxer 250 para que de su opinion- impresiones ya que para ese segmento veo que es la mejor costo beneficio , ademas le da palo a la twister y fz .

Saludos
Mañana voy a ir a apartarla, cuando me la entreguen estare compartiendoles por aqui, me voy a ir por la naked..... Senores aprovecho para preguntarles donde recomiendan comprar casco y que casco recomiendan para presupuesto de 1M. atento a sus comentarios para aprovechar el dia sin iva. gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Anoche soñe q compraba una moto, la pagaba con tarjeta de crédito, la saqué andar, tenía q hacer una vuelta bancaria, la paquee en la calle y luego no me acordé dónde la había dejado...creo era una RX o algo asi de las grandotas casi ninja
 
Última edición:
Mañana voy a ir a apartarla, cuando me la entreguen estare compartiendoles por aqui, me voy a ir por la naked..... Senores aprovecho para preguntarles donde recomiendan comprar casco y que casco recomiendan para presupuesto de 1M. atento a sus comentarios para aprovechar el dia sin iva. gracias!!!

Yo compre el Boutique Inducascos un AGV K6 en dia sin iva y me costo 1.512.000, el k5s que también lo tuve y es muy liviano, queda como en 1.092.000 sin iva, también recomendado.

Edit. U.U le toco comprarlo con iva.
screenshot_20200715-060725_twitter-jpg.422334
 
Mañana voy a ir a apartarla, cuando me la entreguen estare compartiendoles por aqui, me voy a ir por la naked..... Senores aprovecho para preguntarles donde recomiendan comprar casco y que casco recomiendan para presupuesto de 1M. atento a sus comentarios para aprovechar el dia sin iva. gracias!!!

Te recomiendo el agv K5S, es un muy buen casco y lo consigue entre 1' y 1'100.
 
Compañeros, tengo un amigo que esta próximo a adquirir su primer moto, para esto dispone de un presupuesto de 15 millones, actualmente le sugerí y la elegida es la Dominar 400 Ug... hay quienes la odian o la aman... pero, dejando a un lado el tema estético (gustos colores), que opinan ustedes de esta elección?

Darían alguna otra sugerencia mas apropiada?

----------------------

Algo mas, actualmente tengo en mi FZ unas pirelli Sport Deamon, tengo una duda relacionada con la presion de las llantas, no se si dejarlas como indica el sticker de la moto (la de la tijera) o dejarla con la presion que indica la propia llanta... que opinan ustedes? es que no se si la presion del sticker es para la llanta de referencia o para todas.
 
Última edición:
Mañana voy a ir a apartarla, cuando me la entreguen estare compartiendoles por aqui, me voy a ir por la naked..... Senores aprovecho para preguntarles donde recomiendan comprar casco y que casco recomiendan para presupuesto de 1M. atento a sus comentarios para aprovechar el dia sin iva. gracias!!!

Caberg DUKE II, certificado para integral y abatible, este fue el que reemplazo mi anterior AVG y el cambio es muy bueno, por comodidad, sonido y peso. Es de los pocos cascos con certificado doble, como integral y como abatible).

Lo conseguí en all2bikes medellín con envío gratuito a cali, sigue en 850k

1595032076124.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai y braddyjr
yo ando cazando un casco multiproposito para el siguiente dia sin iva! si alguien ve algo o tiene alguna recomendacion se agradece!
 
Bien interesante esa moto, con abs como pocas, algunas protecciones, buena altura del piso, 18 HP y un precio interesante.
Aunque acá en colombia creen que por ser 200 CC debe andar a 140 - 150km /h y por eso deja de comprarla.
kurai!! ud que es el experto de este tema!
1595265982707.png


voy por uno de este, existe algo mejor en esa gama de precios o esta bien la elección !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas