Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo tengo ese casco me parece bueno en su gama y realmente es bastante liviano para ser de doble visor, de los mas livianos de su categoria 1,350 gramos aprox, ya tiene mas o menos 3 años y el sistema del visor principal ya no funciona muy bien, lo compré en 2017 en ATOAMOTOS en aprox 270,000 en promoción, tiene un sistema de liberación rápida en caso de accidente, en un viaje largo es decir de mas de 5 horas puede ser algo incomodo porque los interiores no son premium como otras gamas superiores, pero esta bien por el precio.

Tiene 3 tamaños de calotas y la forma es Ovalada.

PD. Lo volvería a comprar, en este momento no creo pero me ha servido. Es bastante ventilado y sirve para offroad suave.
Brutal su reseña parcero!!! muchas gracias!!!!!

si tuviera que comprar uno mas premium cual seria su elección ?
 
Bien ya quedó más tranquilo con el casco, soy nuevo en el mundo motero y lo compre sin saber mucho del tema, gracias por sus comentarios

Lanero, puede compartir el lugar donde lo compró? Gracias
Parcero lo compre en cascos store ellos tienen página web y locales en distintos centros comerciales. Puntualmente lo compre en el centro comercial Santa fe en Bogotá. Cómo era mi primer casco preferí ir medirmelo y demás jaja ya el próximo seguro será online.

Pues yo estaba pensando en la de la India, TVS Apache 200, pero ya que me menciona las japonesas empezaré a investigar.

Mil gracias por el tip!
También recomiendo japonesas en respaldo de marca y calidad son mejores. Con su presupuesto yo me iría si es nueva por una fz 2.0 si es segundazo una gixxer 150 o una fz25.... Pero mi primera opción sería la fz2.0 nueva !! Sacaron una totalmente negra muy bonita. Las otras marcas indias y demás pueden ser mas vistosas pero la calidad en cuanto a desajustes y demás puede ser una lotería y respaldo post venta es complicado...
 
Bien ya quedó más tranquilo con el casco, soy nuevo en el mundo motero y lo compre sin saber mucho del tema, gracias por sus comentarios


Parcero lo compre en cascos store ellos tienen página web y locales en distintos centros comerciales. Puntualmente lo compre en el centro comercial Santa fe en Bogotá. Cómo era mi primer casco preferí ir medirmelo y demás jaja ya el próximo seguro será online.


También recomiendo japonesas en respaldo de marca y calidad son mejores. Con su presupuesto yo me iría si es nueva por una fz 2.0 si es segundazo una gixxer 150 o una fz25.... Pero mi primera opción sería la fz2.0 nueva !! Sacaron una totalmente negra muy bonita. Las otras marcas indias y demás pueden ser mas vistosas pero la calidad en cuanto a desajustes y demás puede ser una lotería y respaldo post venta es complicado...

Mil gracias por la recomendación! Creo que con todo lo que me están diciendo terminaré decantándome por una japonesa.
 
Cómo la ven, quieren cobrar 30% de lo que paga un carro de peajes a las motos, y lo embarajan diciendo que solo aplica a alto y mediano cilindraje sabiendo que el bajo cilindraje es de menos de 100 CC (que son prácticamente inexistentes en el mercado). Además las carreteras nacionales no ofrecen ninguna garantía para motos como para que se justifique el cobro de peajes.
 
Última edición:
Senores buenas noches una pregunta, espero me puedan ayudar, la gixxer 250 me la entregan ahora la semana que viene, de fabrica la traen con llantas Marca MRF referencia REVZ
LLanta delantera 110/70 R 17 MRF

LLanta trasera 150/60 R 17 MRF

He escuchado varios comentarios afirmando que esta marca no es muy confiable para terrenos mojados, la verda ando perdido con el tema pues es mi primera motocicleta, incluso que recomiendan cambiaralas por unas bridgestone s21 o unas diablo rosso 2, mi pregunta es uds que piensan? sera que las cambio apenas las saque del concesionario? o no es para tanto los comentarios que hacen sobre estas llantas?

Un tipo me dice que me da 200 por ellas.... las bdirgeston valen 500k me tocaria pagar 300 mas.... agradezco sus recomendaciones.
 
Senores buenas noches una pregunta, espero me puedan ayudar, la gixxer 250 me la entregan ahora la semana que viene, de fabrica la traen con llantas Marca MRF referencia REVZ
LLanta delantera 110/70 R 17 MRF

LLanta trasera 150/60 R 17 MRF

He escuchado varios comentarios afirmando que esta marca no es muy confiable para terrenos mojados, la verda ando perdido con el tema pues es mi primera motocicleta, incluso que recomiendan cambiaralas por unas bridgestone s21 o unas diablo rosso 2, mi pregunta es uds que piensan? sera que las cambio apenas las saque del concesionario? o no es para tanto los comentarios que hacen sobre estas llantas?

Un tipo me dice que me da 200 por ellas.... las bdirgeston valen 500k me tocaria pagar 300 mas.... agradezco sus recomendaciones.

Pues si se va a ir a correr como loca enjabonada por las calles de su ciudad, ni unas diablo rosso lo van a salvar, las llantas MRF son de compuesto duro, lo que hace que no tenga mucho agarre en mojado, no quiere decir que se va a caer al pasar sobre el primer charco, simplemente ande con prudencia, sin exceder los limites de velocidad y procure no pasar sobre las lineas blancas de las vías, dele uso a esas llantas hasta el final.
 
Última edición:
Senores buenas noches una pregunta, espero me puedan ayudar, la gixxer 250 me la entregan ahora la semana que viene, de fabrica la traen con llantas Marca MRF referencia REVZ
LLanta delantera 110/70 R 17 MRF

LLanta trasera 150/60 R 17 MRF

He escuchado varios comentarios afirmando que esta marca no es muy confiable para terrenos mojados, la verda ando perdido con el tema pues es mi primera motocicleta, incluso que recomiendan cambiaralas por unas bridgestone s21 o unas diablo rosso 2, mi pregunta es uds que piensan? sera que las cambio apenas las saque del concesionario? o no es para tanto los comentarios que hacen sobre estas llantas?

Un tipo me dice que me da 200 por ellas.... las bdirgeston valen 500k me tocaria pagar 300 mas.... agradezco sus recomendaciones.

Yo pensaba hacer lo mismo cuando compré la duke 200 que trae unas llantas similares, al final les di una oportunidad y no han salido tan malas, en piso seco después de que calientan son decentes y se puede acostar uno en curvas sin problemas, en piso mojado como con cualquier otra llanta hay que tener prudencia, de igual manera si quieres unas llantas con mucho agarre las mitas son de las mejores pero por lo mismo son de las más costosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa, Kurai y Iced
Mi bebé, KTM 1290 Súper Adventure R
JFC_3511.jpg
 
Buenas noches, donde recomiendan comprar una moto de segunda en Cali?

Depende del tipo de moto.. para mediano y alto CC esta "moteros Concesionario" y "Negocios de Occidente"... de todo tipo he visto uno que queda frente al suzuki de la primera, pero no recuerdo el nombre.... los dos primeros me los han recomendado muchos conocidos, el ultimo pues, lo unico que se es que llevan años ahi.
 
Bien ya quedó más tranquilo con el casco, soy nuevo en el mundo motero y lo compre sin saber mucho del tema, gracias por sus comentarios


Parcero lo compre en cascos store ellos tienen página web y locales en distintos centros comerciales. Puntualmente lo compre en el centro comercial Santa fe en Bogotá. Cómo era mi primer casco preferí ir medirmelo y demás jaja ya el próximo seguro será online.


También recomiendo japonesas en respaldo de marca y calidad son mejores. Con su presupuesto yo me iría si es nueva por una fz 2.0 si es segundazo una gixxer 150 o una fz25.... Pero mi primera opción sería la fz2.0 nueva !! Sacaron una totalmente negra muy bonita. Las otras marcas indias y demás pueden ser mas vistosas pero la calidad en cuanto a desajustes y demás puede ser una lotería y respaldo post venta es complicado...

Bajo cilindraje no hay japonesas. Ya prácticamente todas son indias. TVS y Bajaj son marcas muy conocidas y con excelente respaldo. Es decir por precio no es lio. Ya ese tema de que japonés es mejor es cuento. Japones en motos básicamente alto cilindraje, hasta la BMW pequeña la hace TVS. Sin embargo si considero que los modelos de estas marcas son más refinados en algunos detalles. Aún así yo no las descartaría las otras, tienen buenos productos.

Senores buenas noches una pregunta, espero me puedan ayudar, la gixxer 250 me la entregan ahora la semana que viene, de fabrica la traen con llantas Marca MRF referencia REVZ
LLanta delantera 110/70 R 17 MRF

LLanta trasera 150/60 R 17 MRF

He escuchado varios comentarios afirmando que esta marca no es muy confiable para terrenos mojados, la verda ando perdido con el tema pues es mi primera motocicleta, incluso que recomiendan cambiaralas por unas bridgestone s21 o unas diablo rosso 2, mi pregunta es uds que piensan? sera que las cambio apenas las saque del concesionario? o no es para tanto los comentarios que hacen sobre estas llantas?

Un tipo me dice que me da 200 por ellas.... las bdirgeston valen 500k me tocaria pagar 300 mas.... agradezco sus recomendaciones.

Si tiene la plata cambielas. No son malas las mrf pero pasar a unas pirelli, o unas michelín la diferencia es mucha en frenado y control de la moto. En ese par de cauchitos va su vida, usted no sabe cuando lo coje la lluvia o carretera mojada. Con ese tipo de cosas es mejor no ahorrar, menos si es su primera moto.

En sitios con poco agarre como una línea pintada esas llantas son la diferencia entre un susto y una caída.
 
Bajo cilindraje no hay japonesas. Ya prácticamente todas son indias. TVS y Bajaj son marcas muy conocidas y con excelente respaldo. Es decir por precio no es lio. Ya ese tema de que japonés es mejor es cuento. Japones en motos básicamente alto cilindraje, hasta la BMW pequeña la hace TVS. Sin embargo si considero que los modelos de estas marcas son más refinados en algunos detalles. Aún así yo no las descartaría las otras, tienen buenos productos.



Si tiene la plata cambielas. No son malas las mrf pero pasar a unas pirelli, o unas michelín la diferencia es mucha en frenado y control de la moto. En ese par de cauchitos va su vida, usted no sabe cuando lo coje la lluvia o carretera mojada. Con ese tipo de cosas es mejor no ahorrar, menos si es su primera moto.

En sitios con poco agarre como una línea pintada esas llantas son la diferencia entre un susto y una caída.

Pues tras investigar lo de las japonesas, comparar prestaciones, sigo con el pensamiento de la Apache 200 pero la BS6 que aún no llega, ¿Qué opina?
 
Pues tras investigar lo de las japonesas, comparar prestaciones, sigo con el pensamiento de la Apache 200 pero la BS6 que aún no llega, ¿Qué opina?
La bs6 apenas fueron lanzadas en India por la reglamentación de ese país , por lo que dudo que esas motos lleguen pronto al país , y más cuando acá la reglamentación apenas va para euro 3 .
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Pues tras investigar lo de las japonesas, comparar prestaciones, sigo con el pensamiento de la Apache 200 pero la BS6 que aún no llega, ¿Qué opina?

Como dice el lanero Cesar, ese cambio que le hicieron es por una normativa del gobierno indio, los demas no estan obligados a cambiarlas... en mi caso siempre estoy muy atento de la himalayan (me gusta mucho Xd), y esta tambien fue modificada para cumplir con esa nueva norma, sin embargo, ya anunciaron la llegada del modelo 2021 para Colombia y no trae mas que nuevos colores, detalles en el tablero y la pata algo mas corta.
 
No se si ya estan enterados pero con esta nueva ley 2047 , hay un descuento considerable, si ya tienen comparendos pendientes. Ademas ya esta disponible la opcion de hacer el pago PSE, en mi caso ahorro un 67% de la deuda inicial.

1596079412424.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y Leinart