Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Huy como asi? esa moto no la habian descontinuado? Aguanta bastante por ese precio.
Sólo en Europa compañero porque el motor no cumple con la norma Euro 5, solo hasta Euro 4, en el resto del planeta la siguen vendiendo normal, incluso si ve el sitio de Yamaha Estados Unidos ya están vendiendo los modelos 2022 (sigue siendo la misma moto) solo cambian los colores y uno que otro reflectivo.

Y sí, por ese precio es una muy buena opción entre las 1200 respecto a costo/beneficio.

Captura de Pantalla 2021-11-26 a la(s) 9.16.41 a.m..png



Por cierto, notan la diferencia de precios allá y entre la una y la otra?

Super Tenere 1200 unos: $65.196.000
Tenere 700 unos $41.196.000
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Por allá en 2019 iba a comprar una moto y nunca lo hice. Ahorita voy a ver y esta todo supremamente caro. Se nota bastante el TRM, la pandemia y todo.
 
Hola
Tengo una moto apache TVS 160 4 válvulas modelo 2020
Fecha matrícula 13 dic 2019

Yo soy nuevo en todo esto de las motos
Y mi duda es sobre la tecnomecanica, ya me toca este mes sacarla, cierto?

Gracias
 
Muy buena oferta!!!

Le acabo de hacer el favor de comprarla a dos amigos.

Sólo el casco CABERG lo venden entre $1.200.000 - $1.400.000 (También se pude escoger el Droid Blaze, que tiene el diseño de lineas diferente) y el intercom es SENA decente.

Al final deben agregar el cupón REGALO para que quede en $675.000
oferta.jpeg
 
Yo también quiero cambiar las de mi moto por unas Pilot Road 5 180 60 r17 pero están escasas y costosas, recibo recomendaciones de llantas con buen agarre en piso mojado y que tengan buena duración gracias
 
Muy buena oferta!!!

Le acabo de hacer el favor de comprarla a dos amigos.

Sólo el casco CABERG lo venden entre $1.200.000 - $1.400.000 (También se pude escoger el Droid Blaze, que tiene el diseño de lineas diferente) y el intercom es SENA decente.

Al final deben agregar el cupón REGALO para que quede en $675.000
Ver el archivos adjunto 487582

1638569560067.png
 
Como van muchachos? Mi novia quiere comprar moto pero no le gusta las scooter, entonces que nos recomendarian mas para uso urbano y desplazamiento al trabajo (18km trayecto) aquí en Bogotá. Tendría que no ser una moto alta porque ella es bajita y tambien el presupuesto sería de unos 6 millones ya estirando un poco el presupuesto.

Yo no tengo, ni se de motos, entonces acudo a su sabiduría. Gracias!
 
Como van muchachos? Mi novia quiere comprar moto pero no le gusta las scooter, entonces que nos recomendarian mas para uso urbano y desplazamiento al trabajo (18km trayecto) aquí en Bogotá. Tendría que no ser una moto alta porque ella es bajita y tambien el presupuesto sería de unos 6 millones ya estirando un poco el presupuesto.

Yo no tengo, ni se de motos, entonces acudo a su sabiduría. Gracias!
Hola, creo que puede orientar su búsqueda a estos dos tipos de moto, que son fáciles de manejar y son bajas...
- Semiautomaticas (moped)
- Mini
 
Como van muchachos? Mi novia quiere comprar moto pero no le gusta las scooter, entonces que nos recomendarian mas para uso urbano y desplazamiento al trabajo (18km trayecto) aquí en Bogotá. Tendría que no ser una moto alta porque ella es bajita y tambien el presupuesto sería de unos 6 millones ya estirando un poco el presupuesto.

Yo no tengo, ni se de motos, entonces acudo a su sabiduría. Gracias!
Hay varias opciones de "señoriteras"

Yamaha Crypton
Suzuki Best
Honda Wave

Y otras opciones como la honda CB125F, etc.

Realmente tiene mucho de donde elegir.
 
Hola compas, he estado mirando una moto automatica para mi mujer, le gustan mucho las scooter pero afortunadamente no se quiere subir hasta una Nmax (buscamos ahorrar)



Me parece que estan baratas ¿Salen buenas las victory? ¿Qué tal el servicio postventa? ¿Alguna recomendación por mas o menos 6 millones?
 
Hola compas, he estado mirando una moto automatica para mi mujer, le gustan mucho las scooter pero afortunadamente no se quiere subir hasta una Nmax (buscamos ahorrar)



Me parece que estan baratas ¿Salen buenas las victory? ¿Qué tal el servicio postventa? ¿Alguna recomendación por mas o menos 6 millones?

Yo me compraría una nueva de la Sym que ofrece 20 meses o 20.000 kms de garantía, las demás marcas solo ofrecen garantía de 12 meses.

Y la verdad esos 8 meses adicionales sirven mucho, yo a los 14 meses usé la garantía para el encendido de la moto y me cambiaron toda la pieza. sin poner un solo peso.

 
Última edición:
Hola compas, he estado mirando una moto automatica para mi mujer, le gustan mucho las scooter pero afortunadamente no se quiere subir hasta una Nmax (buscamos ahorrar)



Me parece que estan baratas ¿Salen buenas las victory? ¿Qué tal el servicio postventa? ¿Alguna recomendación por mas o menos 6 millones?

La Suzuki Address la cual es una Scooter ligera de rueda alta con inyección electrónica y buen espacio de almacenamiento.


 
Última edición:
Hasta donde se las Benelli no son malas, el problema es con los repuestos que al parecer son escasos, solo he escuchado eso porque no he tenido de la marca, lo que si me parece es que son pesadas al menos la 502 213 kg para una 500 cc me parece mucho
 
Hola, yo tengo una hace 3 meses. Cuenteme que dudas tiene.
Parce que tal el consumo, cuanto gasta, que tal se comporta el motor, se desajusta facil?, ha tenido problemas con ella? el servicio pos venta, su experiencia con ella?

Se que son muchas preguntas, pero se que tambien habra algun lanero que le guste la moto y querra leer.