Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Gente, una consulta:

Tengo intenciones de asistir a la feria de las dos ruedas en Medellin, viajando desde Cali, la cuestion es que creo que ya casi estoy cerca del cambio de llantas, por lo menos la delantera... mi consulta es:
La llanta se debe cambiar justo cuando alguna parte de la llanta quede pareja con cualquiera de las guias? o cuando quede pareja por todas las partes donde esta la guia?

Siento que mi llanta ya esta muy cerca (en algunas partes) de estar pareja la guia con el resto de la llanta... pero asi mismo hay partes que aun tiene "carne".
si ud mismo tiene la duda es porque en el fondo sabe que la tiene que poner a estrenar zapatitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
si ud mismo tiene la duda es porque en el fondo sabe que la tiene que poner a estrenar zapatitos.
jaja no nada, es que no me gusta dar papaya, pero tampoco me gusta apresurar las cosas... hay quienes me dicen que aun tienen vida... pero pregunto por acá porque quiero mas opiniones para terminar de despejar las dudas... en un rato monto fotos
 
Si es mejor no dar papaya, sale mas caro el parte y patios que las llantas, igual por seguridad propia es mejor cambiarlas si uno tiene dudas a la mia se las cambie porque en piso húmedo no me generaban confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
jaja no nada, es que no me gusta dar papaya, pero tampoco me gusta apresurar las cosas... hay quienes me dicen que aun tienen vida... pero pregunto por acá porque quiero mas opiniones para terminar de despejar las dudas... en un rato monto fotos
Revise los indicadores de gastado que tienen (todas) para verificar si "aguantan" y si lo que le "dicen" es cierto.

1652229709823.png


Lo mismo si están como escroto en piscina

1652229807088.png



o si están como para lavar platos (con los alambres por fuera)

1652229870073.png
 
Revise los indicadores de gastado que tienen (todas) para verificar si "aguantan" y si lo que le "dicen" es cierto.

Ver el archivos adjunto 509384


WAT? Parce, llevo montando en moto prácticamente toda mi vida adulta, hago mantenimiento y reparaciones mucho mas allá de lo básico y hasta ahora me entero que las llantas tienen esos indicadores. Hoy vine a trabajar en carro y son las 9:45 am y estoy que me devuelvo a la casa a mirar las llantas. Todos los días se aprende algo. Si algún día lo veo le gasto una pola.
 
A pesar de lo cara que están las motos! Ya quiero dar el salto al medio/alto cilindraje. Con máximo 50m tengo a estas candidatas naked:
-GSX S750: La mas barata y tetra
-CB650R: Tetra y con mas tecnología que la Suzuki
-MT09 (Me pone a dudar la inseguridad)
- Duke 890R (Excede el presupuesto pero aun la pienso, los videos de Daniel Fernandez me )

Busque credito rapidamente en la web y en Occimoto me aprobaron un cupo pa comprarme cualquiera de las anteriores. Mis preguntas son:
1. La tasa en oocimoto es del 1.14, ¿Donde puedo conseguir una mejor tasa?
2. De las anteriormente mencionadas conocen los precios de las revisiones/mantenimientos?
Las tasas de interés las dan de acuerdo al perfil de crédito que ud tenga en Datacredito y TransUnion, así como el puntaje que tenga en cada una de esas centrales; el cual entre más alto sea mejor tasa de interés le van a dar.
 
Algunas fotos de mi llanta delantera, ustedes serán los jueces xd
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220511_072336.jpg
    IMG_20220511_072336.jpg
    2.8 MB · Visitas: 26
  • IMG_20220511_072330.jpg
    IMG_20220511_072330.jpg
    2.5 MB · Visitas: 33
  • IMG_20220511_072321.jpg
    IMG_20220511_072321.jpg
    2.7 MB · Visitas: 29
  • VID_20220511_072347.mp4
    26 MB
WAT? Parce, llevo montando en moto prácticamente toda mi vida adulta, hago mantenimiento y reparaciones mucho mas allá de lo básico y hasta ahora me entero que las llantas tienen esos indicadores. Hoy vine a trabajar en carro y son las 9:45 am y estoy que me devuelvo a la casa a mirar las llantas. Todos los días se aprende algo. Si algún día lo veo le gasto una pola.
🤣🤣🤣, recuerdo que así mismo me sentí cuando me dijeron que las llantas tenían fecha de vencimiento y yo que!?, y si, cada que me toca hacer cambio y veo esas promociones de compre 3 lleve las 4 me aseguro en escoger las que tengan la fecha más lejana.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Lethrgic
Lávelas jajajajajaja.
Xd jaja lavar llantas es como lavarle la zuela a los zapatos Xd....
Es que en el parqueadero que dejo la moto mientras trabajo, es de esos que tienen puras piedras y ahora como que tienen mas arena que piedra, por eso están así.
Pero, creo que finalmente me daré la pela y la cambiaré... quería esperar por si habian ofertas en la F2R pero parece que no dan la espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Xd jaja lavar llantas es como lavarle la zuela a los zapatos Xd....
Es que en el parqueadero que dejo la moto mientras trabajo, es de esos que tienen puras piedras y ahora como que tienen mas arena que piedra, por eso están así.
Pero, creo que finalmente me daré la pela y la cambiaré... quería esperar por si habian ofertas en la F2R pero parece que no dan la espera.
La verdad ofertas no creo con el dólar tan alto y el desabastecimiento, la feria es más para rodar en grupo disfrutar la camaradería y farriar, si algo me avisa y nos vemos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Buenas rutas a los que van a la feria de las 2 ruedas, lo que dice el lanero jock2020 es cierto el sentido de ir alla no es tanto por comprar en promocion o ver lanzamientos que a veces se ve algun modelo nuevo que llega al pais pero en realidad es mas por la oportunidad de rodar con amigos o conocer gente en la ruta porque eso si presta para que se de buena camaraderia entre moteros, pero ojo tambien no faltan algunos locos que creen que van es en una carrera.

Ojala compartan foticos por aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A pesar de lo cara que están las motos! Ya quiero dar el salto al medio/alto cilindraje. Con máximo 50m tengo a estas candidatas naked:
-GSX S750: La mas barata y tetra
-CB650R: Tetra y con mas tecnología que la Suzuki
-MT09 (Me pone a dudar la inseguridad)
- Duke 890R (Excede el presupuesto pero aun la pienso, los videos de Daniel Fernandez me )

Busque credito rapidamente en la web y en Occimoto me aprobaron un cupo pa comprarme cualquiera de las anteriores. Mis preguntas son:
1. La tasa en oocimoto es del 1.14, ¿Donde puedo conseguir una mejor tasa?
2. De las anteriormente mencionadas conocen los precios de las revisiones/mantenimientos?

Me puse a investigar sobre la Z900 pero queda descartada, no hay hasta dentro de 6 meses y no saben a que precio llegará, las proximas en llegar ya están comprometidas.

Solo puedo ir a la feria de las 2 ruedas el sabado o domingo (talvez no puda ir) pero si alguno de uds va mañana quedo super atento a las promociones que compartan encuentren por allá.
 
Saludos Laneros moteros, pregunta de opinión para buscar algo bueno
¿En su experiencia cual creen que es el mejor intercomunicador?¿cual recomiendan?
gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Haciendo fila para entrar en la F2R, quien por acá?
Ahí estuve.

En general bien el evento, de lo que más llamó la atención, la CF MOTO-800MT, muy buenas prestaciones, buenos acabados, bien equipada y un precio muy por debajo de las de su segmento.

La HD Pan America también llamó mucho la atención, aunque esta el precio obviamente por las nubes.

Por último diría que la Tenere 700, pero la gente se desanimada bastante con sus casi 66' de precio.

BMW y Triumph no tenían stand este año.

Y casi ninguna marca estaba dando regalitos.
 
Última edición:
Ahí estuve.

En general bien el evento, de lo que más llamó la atención, la CF MOTO-800MT, muy buenas prestaciones, buenos acabados, bien equipada y un precio muy por debajo de las de su segmento.

La HD Pan America también llamó mucho la atención, aunque esta el precio obviamente por las nubes.

Por último diría que la Tenere 700, pero la gente se desanimada bastante con sus casi 66' de precio.

BMW y Triumph no tenían stand este año.

Y casi ninguna marca estaba dando regalitos.

:Q
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220514_143443_MTSL7.2_11TPro_antykat_v17.upscaled.jpg
    IMG_20220514_143443_MTSL7.2_11TPro_antykat_v17.upscaled.jpg
    1.3 MB · Visitas: 28

Los últimos temas